El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Mañana el blue vuelve y capaz pasa los 16.

el desacato de Griesa hecha mas leña al fuego...
    Es muy probable. Ahora cual es la relación entre el dólar blue y el desacato ni el mejor economista puede dar una explicación sería.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es muy probable. Ahora cual es la relación entre el dólar blue y el desacato ni el mejor economista puede dar una explicación sería.
    Cualquier excusa es buena para tirar un titular...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

La relación que hay es muy simple... Solo que tenés que haber estado DENTRO de ese Mercado para SABER que es real (sino: simplemente suponés, considerando o desconsiderando según una opinión que pretende ajustar las realidades de ese Mercado a conocimientos académicos, de escritorio)...

Los RUMORES de las acciones políticas, que pueden transformarse en situaciones económicas o financieras, SIEMPRE son causales de movimientos ascendentes o descendentes en la cotización del PESO frente al DÓLAR...

Puede gustar o no gustar esta EXPLICACIÓN SERIA, se la puede considerar propia de Doña Rosa o defenestrarla por no ser académica...

Lo que no se puede es evitar que sea REAL y que sea SERIA...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    La relación que hay es muy simple... Solo que tenés que haber estado DENTRO de ese Mercado para SABER que es real (sino: simplemente suponés, considerando o desconsiderando según una opinión que pretende ajustar las realidades de ese Mercado a conocimientos académicos, de escritorio)...

Los RUMORES de las acciones políticas, que pueden transformarse en situaciones económicas o financieras, SIEMPRE son causales de movimientos ascendentes o descendentes en la cotización del PESO frente al DÓLAR...

Puede gustar o no gustar esta EXPLICACIÓN SERIA, se la puede considerar propia de Doña Rosa o defenestrarla por no ser académica...

Yo no niego la incidencia de las espectativas en la economia, pero en la economia real, no en un mercado marginal, ilegal y chico como el blue, en el que la variacion del precio tiene como unica variable la especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Me había olvidado que solés tirar esas "historias" que solo corroborás porque "lo digo yo"... Te acordás que una vez te mostré (y habías entendido) lo burdo de esa línea argumental? Por lo visto seguís en la misma

Ahí está el punto. El desacato (que ya de por sí, en este caso, es un absurdo jurídico) no se "transforma" en situación económica o financiera. En el peor escenario (y esto es exclusivamente para evitar una obvia respuesta), se acumula una multa por menos de 2 millones. Monedas para esta economía.

Disculpame pero esto que decís, de serio no tiene nada. Estás tirando al aire una respuesta sin un mínimo de sustento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Simple, un desacato de Griesa, genera mas incertidumbre, inseguridad de la gente que se vuelca mas al dolar. Esto genera presion a los mercados.

Todas las noticias negativas sobre el asunto del conflicto con los fondos buitres influyen y presionan al mercado blue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Yo no niego la incidencia de las espectativas en la economia, pero en la economia real, no en un mercado marginal, ilegal y chico como el blue, en el que la variacion del precio tiene como unica variable la especulacion.
    SI pensas que el blue se mueve solo por la especulacion, sos bastante ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me encanta como repetís lo de mercado muy marginal, ilegal y chico, pero aún así le dedicas atención en exceso a todo lo que sucede en él, sean variaciones de precios o noticias sobre el tema. Tus 77 posts en este thread son un claro ejemplo de lo poco importante que es ()
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me encanta como repetís lo de mercado muy marginal, ilegal y chico, pero aún así le dedicas atención en exceso a todo lo que sucede en él, sean variaciones de precios o noticias sobre el tema. Tus 77 posts en este thread son un claro ejemplo de lo poco importante que es ()
    O sea que como a mi me interesa el tema, el mercado del blue es enorme, tiene miles de transacciones diarias y es una variable clave de la economia real?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

O sea que como a mi me interesa el tema, el mercado del blue es enorme, tiene miles de transacciones diarias y es una variable clave de la economia real?
    O sea, el mercado del dolar blue es chico, ilegal y marginal y solo se maneja por la variable de la especulacion o es una mercado grande con miles de transacciones y es una variable clave de la economia.
    Este pibe es una luz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    O sea, el mercado del dolar blue es chico, ilegal y marginal y solo se maneja por la variable de la especulacion o es una mercado grande con miles de transacciones y es una variable clave de la economia.
    Este pibe es una luz.
    Mark necesita una brújula urgente. Sigue repitiendo lo de marginal y chico sin entender que es un mercado descentralizado que no reporta transacciones a nadie. Aún así recibe información (del más allá?) y nos viene a iluminar cada tanto reportando el volumen de transacciones que tiene dicho mercado. Sabe también cuando comprar blue es una mala idea (como comprar a 10). Es el oráculo del blue
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Mark necesita una brújula urgente. Sigue repitiendo lo de marginal y chico sin entender que es un mercado descentralizado que no reporta transacciones a nadie. Aún así recibe información (del más allá?) y nos viene a iluminar cada tanto reportando el volumen de transacciones que tiene dicho mercado. Sabe también cuando comprar blue es una mala idea (como comprar a 10). Es el oráculo del blue
    Eso es lo mas gracioso, viene a tirar opiniones o pronosticos sobre el dolar blue y ni siquiera sabe como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Que feo un moderador trolleando, pero bueno cuando no hay mas argumentos, es eso o quedarse callado.

Y lo de mercado marginal y chico no lo digo yo, cualquier economista/periodista k u opositor lo reconoce. Pero bueno a lo mejor vos que sos moderador de un foro gamer tenes mucha mejor info.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Eso es lo mas gracioso, viene a tirar opiniones o pronosticos sobre el dolar blue y ni siquiera sabe como funciona.
    Hay 237 paginas en este post hablando del dolar blue, pero yo no puedo dar mi opinion?
    Si no coincidis con mi opinion argumenta porque no coincidis, o simplemente no digas nada, pero andar trolleando porque no pienso como ustedes creo que para gente adulta no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es que es obvio que no entendes nada, yo tampoco entiendo nada pero por lo menos no opino, el tema tuyo es que no entendes nada y encima mandas post tras post como si tuvieras la posta, te quotean 6 meses despues y quedas en offside de 40 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema