El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

jajajaja posta te pensas que el blue mueve monedas nada mas porque un pibe no pudo cambiar 10k? Te pensas que, por ejemplo, lo que generan en negro los supermercados chinos lo cambian en la misma cueva que este pibe intento? O tal vez pensas que los chinos se guardan los pesos.
    Hay negocios grandes que son medio/muy/del todo informales y se vuelcan al blue.
    Obvio que si comparas a lo que mueve todo el pais, el negocio del blue son monedas, pero son monedas todos los dias. Al final de varios años esas monedas si las sumas son un buen numero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Seguro. La culpa es mía...

ESE es mi punto. 10 lucas no es nada. Sin embargo, las cuevas de CABA no tienen mercado suficiente para colocar ese "nada".

Por eso siempre me pareció tonto todo este verso del dólar blue, cómo se los llevan de las narices.
    Los únicos dos mercados son el contado con liqui y el oficial. El resto es monedas. Nada que tenga que ver a nivel economía.
    Me causa que el tipo failea vender 10k y ya saca una conclusion general del mercado del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

10 k te los sacan de las manos la cueva más chica de capital.
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Antiguamente, el cambista que tenía un lugar en que no liquidaba 10 operaciones de 10 lucas verdes en un día, porque no le alcanzan los fondos, se las denominaba "kioscos"... Pero, aún así, podía pedir ayuda a cualquier otro cambista más grande (financieramente) SIEMPRE Y CUANDO FUERA ALGUIEN RECONOCIDO EN EL MERCADO...

Si el Usuario, EN VERDAD, fue a un lugar donde no tenían fondos para tomar la operación, solo visitó a un "arbolito", que son los que trabajan por su cuenta y SIN CONEXIÓN DIRECTA DE CONFIANZA CON EL "MERCADO"...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Antiguamente, el cambista que tenía un lugar en que no liquidaba 10 operaciones de 10 lucas verdes en un día, porque no le alcanzan los fondos, se las denominaba "kioscos"... Pero, aún así, podía pedir ayuda a cualquier otro cambista más grande (financieramente) SIEMPRE Y CUANDO FUERA ALGUIEN RECONOCIDO EN EL MERCADO...

Si el Usuario, EN VERDAD, fue a un lugar donde no tenían fondos para tomar la operación, solo visitó a un "arbolito", que son los que trabajan por su cuenta y SIN CONEXIÓN DIRECTA DE CONFIANZA CON EL "MERCADO"...

Porque como buen pelotudo que habla de más, no debe tener una cueva de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Porque como buen pelotudo que habla de más, no debe tener una cueva de confianza.
    No hace mucho, en otro foro, contaba orgulloso que sus operaciones solamente las hacía en el mercado oficial...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Estás afirmando un hecho del cual no tenés idea que ocurrió. Muy bueno lo tuyo...
    Tenes razon, tendria que haber puesto "lo que estaRIA haciendo"

Igual cualquier cambio de dolares a pesos en el mercado blue, es negrear, porque ya no podes demostrar el origen.

Otra cosa es que todos lo hagan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 28-09-14 el 03:21 AM

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

No hace mucho, en otro foro, contaba orgulloso que sus operaciones solamente las hacía en el mercado oficial...

Insisto, leé bien antes de contestar. La palabra clave es "urgencia" (se cae de maduro que es una cuestión extraordinaria)

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Tenes razon, tendria que haber puesto "lo que estaRIA haciendo"

Igual cualquier cambio de dolares a pesos en el mercado blue, es negrear, porque ya no podes demostrar el origen.

Otra cosa es que todos lo hagan...
    No tanto. El origen de los pesos es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Insisto, leé bien antes de contestar. La palabra clave es "urgencia" (se cae de maduro que es una cuestión extraordinaria)

No tanto. El origen de los pesos es el mismo.
    JAJAJA...

Que gracioso que sos...!!!

No sabía que la palabra "urgencia" te exceptuaba de vender en el Mercado Oficial que tanto ponderabas...

Fijate que más de uno debe tener la "urgencia" de ganarse unos mangos con el "pase" para llegar a fin de mes...

Buscá otro argumento, che... O por lo menos aceptá que el Gobierno no tiene la más pálida idea de como manejar los mercados domésticos...

• Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

JAJAJA...

Que gracioso que sos...!!!

No sabía que la palabra "urgencia" te exceptuaba de vender en el Mercado Oficial que tanto ponderabas...

Fijate que más de uno debe tener la "urgencia" de ganarse unos mangos con el "pase" para llegar a fin de mes...

Buscá otro argumento, che... O por lo menos aceptá que el Gobierno no tiene la más pálida idea de como manejar los mercados domésticos...

El relato dura hasta que se choca con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Miratelo a lelo delinquiendo, no la tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Pregunto acá para no crear un thread y xq ignoro bastante del tema: Es posible cambiar a USD el monto de un seguro de vida de 1 familiar fallecido? Supongo que entra en herencias. Valor oficial, no blue (todo demostrable), pero no sé si primero hay que ir a la AFIP o qué.
    Si alguien tiene información, lo agradezco
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    Pregunto acá para no crear un thread y xq ignoro bastante del tema: Es posible cambiar a USD el monto de un seguro de vida de 1 familiar fallecido? Supongo que entra en herencias. Valor oficial, no blue (todo demostrable), pero no sé si primero hay que ir a la AFIP o qué.
    No creo que te cambien tanta guita, por más herencia que sea siguen siendo pesos. No pasa porque la guita sea o no demostrable, sino que tanto quieren abrir la canilla.

Si es mucha plata la forma legal de hacerlo y con poco riesgo es el dolar MEP. Te va a quedar parecido al blue pero es legal y 100% demostrable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    No importa de donde venga la guita, las limitaciones del cepo son las mismas.

Respuesta corta: No podés cambiar nada, salvo lo que te autorice la AFIP para ahorro en relación a tu sueldo en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Mañana el blue vuelve y capaz pasa los 16.

el desacato de Griesa hecha mas leña al fuego...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema