El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Por qué voy a cambiar a 8 y pico cuando, supuestamente, todo el mundo quiere dólares a 15?
    Porque no podes vender tus dolares a 16, es ilegal (ley penal cambiaria)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    No se puede robar, y los politicos nos enseñan que roban y mucho.

;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Básicamente el usuario esta negreando 10k verdes, que tendría sin declarar, ya que no va a poder justificar su desaparición.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Nadie duda que los politicos roban, sus crecimientos patrimoniales estan a la vista, como dicen por ahi "ni siquiera les cierran sus declaraciones patrimoniales anuales".
    A lo que voy es que queria mostrar el doble estandar del fail aquel que vive defendiendo al gobierno en absolutamente todo y defenestando a quienes realizan acciones ilegales, cuando el mismo se jacta de no haber encontrado suficientes socios para su transaccion ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Pedile cedines a kici asi blanqueas, si le mostras tus posts por ahí te regalan un pin de máximo.

Con los bonos que tiraron bajó menos de un peso, el MEP parece que no bajo mucho tampoco, para mí en una o dos semanas estamos en 16 de vuelta, salvo que a griesa lo visite papá noel o le dé un infarto y salgamos del default...eso o toman más deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Pedile cedines a kici asi blanqueas, si le mostras tus posts por ahí te regalan un pin de máximo.

Con los bonos que tiraron bajó menos de un peso, el MEP parece que no bajo mucho tampoco, para mí en una o dos semanas estamos en 16 de vuelta, salvo que a griesa lo visite papá noel o le dé un infarto y salgamos del default...eso o toman más deuda.
    Tomas mas deudas y se la chupan en un año nuevamente .

Hay que terminar con las industrias que generan déficit en la balanza.

La industria automotriz, la mentira de tierra del fuego que fugan dolares a lo loco.

Después solucionar el tema de importación de energia.

Y empezar a quitar todos los subsidios y ahí capaz empieza a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Ya se esta rumoreando fuerte, que van a devaluar despues del finde.... ojala no suceda. Justo a partir de lunes tengo que pagar compras en dolares que hice con la tarjeta de credito... Ya que me cerro este jueves. me va agarrar justo el salto....

http://www.lanacion.com.ar/1730802-e...stan-por-dolar

Igual yo creo que este oficial a 8,50 no pasa del 30 de septiembre. El 1 de octubre se van avalanchar todos los que acceden al dolar ahorro en los bancos....El gobierno se las va mandar a guardar. Ojala me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Y? Acaso me tomás por alguno de esos que ponen cara de ofendidos cuando el que relativiza leyes es un morochito?
    O quizá supongas que soy un hipócrita más de esos que ponen el grito en el cielo por la ley y la mar en coche, pero que sacan la billetera sin dudarlo cuando los paran sin los papeles del seguro...

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Básicamente el usuario esta negreando 10k verdes, que tendría sin declarar, ya que no va a poder justificar su desaparición.
    Estás afirmando un hecho del cual no tenés idea que ocurrió. Muy bueno lo tuyo...

Nadie duda que los politicos roban, sus crecimientos patrimoniales estan a la vista, como dicen por ahi "ni siquiera les cierran sus declaraciones patrimoniales anuales".
    A lo que voy es que queria mostrar el doble estandar del fail aquel que vive defendiendo al gobierno en absolutamente todo y defenestando a quienes realizan acciones ilegales, cuando el mismo se jacta de no haber encontrado suficientes socios para su transaccion ilegal.
    Es que me causó gracia que según ustedes haya una fiebre de dólar blue y le den tanta manija cuando es un mercado TAN chico que no puede colocar 10k...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Solo por que a vos 1 cueva de las 90.000 que hay en el pais no te haya querido comprar los 10k no quiere decir absolutamente nada. Es como las escuelas de chapa de cristina, que lanata haya descubierto una no quiere decir que sean todas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si dijo q fue entre particulares, obvio q nadie le va a cambiar 160 lucas.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si dijo q fue entre particulares, obvio q nadie le va a cambiar 160 lucas.

/tapa
    No... Leé bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No... Leé bien.
    Se entendió eso. Fuiste al lugar equivocado entonces.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

QUe no tengas contactos no quiere decir que el mercado mueva poca plata.
    10 lucas no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Se entendió eso. Fuiste al lugar equivocado entonces.

/tapa
    Seguro. La culpa es mía...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    QUe no tengas contactos no quiere decir que el mercado mueva poca plata.
    10 lucas no es nada.
    ESE es mi punto. 10 lucas no es nada. Sin embargo, las cuevas de CABA no tienen mercado suficiente para colocar ese "nada".

Por eso siempre me pareció tonto todo este verso del dólar blue, cómo se los llevan de las narices.
    Los únicos dos mercados son el contado con liqui y el oficial. El resto es monedas. Nada que tenga que ver a nivel economía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

De q hablas? Fuiste a una cueva de Florida y no te compraron 10k?

Cualquier tipo q labure de eso te consigue esa guita en horario bancario.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema