El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Para vos 16 es un precio razonable? Si es asi te vendó
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Uh. Ahí te toman lección y te explican como tenes que producir...

Para mi entre mañana y pasado, se va a 9.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Uh. Ahí te toman lección y te explican como tenes que producir...

Para mi entre mañana y pasado, se va a 9.
    es que el blue a 16 se sigue pidiendo como agua caliente, la semana que viene habra corridas seguro, y el dolar ahorro estalla
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Nov 2008

El tema es que la micro esta parada. Es lo único que me hace dudar, meter mas devaluación va a frenar mas la economía.

Pero que el blu, contaconliqui y demás se llevan puesto al oficial, es de cajón. La ultima vez que lo quisieron frenar, tiraron la mitad de las reservas, asi que ya no hay forma de controlarlo, mas que sacando pesos de circulación, cosa que no van a hcer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

El tema es que la micro esta parada. Es lo único que me hace dudar, meter mas devaluación va a frenar mas la economía.

Pero que el blu, contaconliqui y demás se llevan puesto al oficial, es de cajón.
    esta todo parado, nosotros tenemos todo en aduana y no destraban nada, no hay dólares y encima por eso no te permiten importar, es un circulo vicioso que no salis más.

Saben lo que será a principio de mes con el dolar ahorro??? que compras, lo vendes y te hiciste un 80% de diferencia????
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Pero que el blu, contaconliqui y demás se llevan puesto al oficial, es de cajón. La ultima vez que lo quisieron frenar, tiraron la mitad de las reservas, asi que ya no hay forma de controlarlo, mas que sacando pesos de circulación, cosa que no creo que vayan a hacer.
    Fixed , hubiera jurado que todo reventaba, venia siguiendo los post del laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Nov 2008

Si, ni hablar, antes del 1/10 tienen que tirar una bolumedida.

Edit. Bueno, eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

PARA MI, se cansaron de que les pongan trabas por cualquier lado y ya fue... me la imagino a la cristi sentada en el calafate hablando con el pendejo "ya fue, si quieren quilombo vamos a darles quilombo".

La mina debe estar intentando resistir toda "esta opereta", cerrar lo de los fondos buitres y quedar en la historia por la reestructuración.

AL MENOS ASÍ LO VEO YO,
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2003

a dam0 le kb el chori, abandonen el barco..., ay cavallo volve!!, boulodou presidente, chupala ultra kk, dolar cogeme, dolar haceme tuyo, dolar ilegal, dolar negro, emita nomás ciccone, k lastrachele, maximo 2015, me mojo con el dolar, nos tapa el agua, paga lo que debes, salvese quien pueda, uy compre a $ 10, uy compre a 10 gane 30%, vaselina para todos, veo gente verde, volve turco Ver Nube de Tags
    Jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

En enero kicillof va a pagar a los fondos buitres, obviamente con la multa acumulada de 50k diarios y de paso se pega una devaluacion como hizo este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    PARA MI, se cansaron de que les pongan trabas por cualquier lado y ya fue... me la imagino a la cristi sentada en el calafate hablando con el pendejo "ya fue, si quieren quilombo vamos a darles quilombo".

La mina debe estar intentando resistir toda "esta opereta", cerrar lo de los fondos buitres y quedar en la historia por la reestructuración.

AL MENOS ASÍ LO VEO YO,
    No entiendo. Quien les pone trabas?
    El modelo se basó en la caja, subsidios, gasto, emisión y no pago de deudas. Era de cajón que iba a terminar mal, se lo iba a comer la inflación y la falta de dólares. Hace años que se avisaba que se venía una crisis y se los boludeaba (nos boludeaban) diciendo para cuando la crisis? Bueno. Ahora no se animan a boludearnos tanto.

Como dije, es hora del "I told you so".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En enero kicillof va a pagar a los fondos buitres, obviamente con la multa acumulada de 50k diarios y de paso se pega una devaluacion como hizo este año.
    enero la devaluacion? ?? jajajaja no llegan ni a palos.
    Mucho antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Es que con +-10 años de crecimiento, no iba a ser inmediato el efecto. Todavía muchas variables caminaban.

Hoy ya no hay mucho mas, solo entretener con discursos que caducan en tiempo real.

No creo que hagan devaluación de ese tipo. Ya probaron de 8 a 8,50. Y capaz van tirando de 0,50 por mes. Aunque eso jode muchos negocios de amiguitos del gob que tienen info privilegiada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No entiendo. Quien les pone trabas?
    El modelo se basó en la caja, subsidios, gasto, emisión y no pago de deudas. Era de cajón que iba a terminar mal, se lo iba a comer la inflación y la falta de dólares. Hace años que se avisaba que se venía una crisis y se los boludeaba (nos boludeaban) diciendo para cuando la crisis? Bueno. Ahora no se animan a boludearnos tanto.

Como dije, es hora del "I told you so".
    Si hay algo que me enseñó este gobierno es a desconfiar de lo que sale en los medios (ya sé, vas a pensar que creo que es todo una opereta y bla bla bla, no, te pido que analices un segundo lo que digo).

Hoy salieron a la tarde a decir que se importaba con dólar a 15 mangos; hace 2 días que vienen hinchando los huevos con el dólar contado con liqui...

¿Qué fue lo que pasó? xGaming cerró hasta el lunes, otros subieron los productos, ahora el rumor que se corre es que aumenta todo un 70%.

Ahora bien, es "un rumor", ni está confirmado ni fue desmentido... de hecho primero se dio por sentado y después se desmintió.

Lo mismo pasó el viernes, decían "el lunes baja porque fabrega hace tal o cual cosa", toooodo lo contrario decime vos ¿cual es la lógica para que el dólar suba casi 3 mangos en 1 mes?.

Yo soy de los que creen que atrás de todo esto hay una manito negra que tiene montado al kirchnerismo en un huevo y están dele fogonear para hacerlos mierda.

OJO, para mi el gobierno perdió el rumbo hace rato, inventaron el monstruo del cepo y jamás pudieron controlarlo...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ah no? Y cómo se maneja? Hay un excel fantástico que tiene el precio justo de todo independientemente de lo que subjetivamente deseen las personas?

Podemos hablar y debatir de lo que a vos se te antoje si querés, pero en la calle el dólar blue vale 16. EL MEP vale 14.60 y el CCL 14.30. No te gusta? Mmmm mala leche. COmo te dije, nadie obliga a nadie a vender y si pagan 16 es porque esos 16 que entregan para esa persona valen menos que el dólar que le dan. Es simple flaco, no hay que darle muchas vueltas. Te podés fijar en datos de la macro para lo que quieras y soñar húmedamente con un dolar de 8, 10 12 o 50, pero el mercado se mueve con la micro. Hola te presento a don oferta y a doña demanda.

Cuantos dólares podés comprar al TC oficial para ahorrar? Cuántos al MEP? Cuantos al blue?
    Lo que no parecés entender es que si intervenís un precio generás AL INSTANTE un mercado negro/paralelo que va a tener un precio muchísimo más representativo que el oficial.

Y cuanto vale? 8.40? Te compro todos los que me vendas? Me vendés 2000 nada más? Dale, te los tomo.
    Los demás a cuanto? a 13? Te los compro todos. A 16? Te compro. A 18? Te compro.
    A 30? Acá ya no te compro.

Los 16 de hoy son "justos"? Son "certeros"? Son "reales"? Que se yo. No lo sé, ni me interesa. Yo decido (y todos en realidad) por la apreciación de que si los pesos que das valen más o menos que el dólar que recibís. No hay un "cálculo serio" sino que hay una valoración subjetiva.
    Es como explicarle macroeconomia a doña rosa de 80 años. El que dice que hay un excel fantastico es tu amigo "miguel_online" que dice que es M1/reservas +-20%+rumor+noticiaultimominuto+blabla. Sin datos es tirar numeros al aire, asi que si, hay factores que determinan cual deberia ser el precio de una moneda aproximadamente, convenientemente, ya lo dije posts atras.

En el banco podes comprar 20% del sueldo registrado con o sin recargo segun si se deja en el banco, al TC oficial, salvo monotributistas creo.

El problema es que para vos los unicos dolares que existen son los que recibis en mano, te olvidas que cuando compras algo hay una importacion que paga a valor oficial y son dolares reales que salen del banco, asi que vivis comprando a oficial indirectamente.

Si no sabes si 16 son justos/certeros, no digas que lo son, es una contradiccion. Por mas subjetivo que hables, no podes acertar al evaluar el valor de algo sin datos macroeconomicos, digamos que sino es tirar un numero segun lo que te alcanza.

El nivel promedio de los que postean en esta seccion es despreciable, y las noticias que a veces suben ni son noticias o esas noticias que se basan en la chicana en ves de la noticia de verdad, ya veo por que son los mismos de siempre. Chau, despues te vendo a 18 pesos los dolares, perate que los compre a $10 en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 24-09-14 el 11:22 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 679503
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 129179219225226227228229230231232233239279329729 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema