El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vas a repostear cosas ya posteadas?
    Y que va a decir el presidente del BCRA?
    Si esta posteada entonces no contestes en base a noticias viejas. La cámara ya dijo que habló con fabrega y después sacaron el comunicado también. Por lo tanto fue una operación hasta que no se demuestre lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ya fue desmentido linda operación se mando el cronista.
    Todos pararon la venta de artículos importados. Nadie quiere perder. En que se basan para decir que fue una opereta del cronista? Si es cierto deberian ser juzgados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si esta posteada entonces no contestes en base a noticias viejas. La cámara ya dijo que habló con fabrega y después sacaron el comunicado también. Por lo tanto fue una operación hasta que no se demuestre lo contrario.
    Cerraron las ventas todos los importadores. No pero hasta que el presidente, que casualmente ahora ocupa boudu, lo diga no hay pruebas!!!! gorila!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Todos pararon la venta de artículos importados. Nadie quiere perder. En que se basan para decir que fue una opereta del cronista? Si es cierto deberian ser juzgados

En que las partes involucradas ya lo desmintieron. Si lo desmiente el gobierno solo es para dudar pero si la otra parte también lo desmiente no hay mucho mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Vamos a ver como arranca todo mañana. Alguien venden importado acá? Que van a hacer?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hasta que no consigan dolares los que mueven el mercado va a estar parada la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que manera de pifiarle feo.
    No hay que hacer ningún cálculo para saber que tiene que valer el dolar y para el caso cualquier otro bien.
    Hay indicadores que te pueden ayudar a ver si un mercado esta desarbitrado pero hasta ahi nomas. El valor del dolar no es el que te ponen las cuevas, es el que concuerdan el comprador y el vendedor. Si fuera como vos decis te comprarian a 10 y te venderian a 20 y eso no pasa.

Después preguntas obvias a por que el oficial sigue a 8.40 y el blue en 16 ni valen la pena responder. Solamente un tip: mercado intervenido.

Boludeces de gente que se aprovecha de otras tambien. Media pila, nadie obliga a nadie a transaccionar a punta de pistola.
    Claro, no hay que hacer ningun calculo, tiremos un numero y si sale, sale. No, la economia real no se maneja asi.
    Los indicadores son los datos de la macroeconomia y no dicen que valga $16, podemos debatir si deberia valer 10 u $11 por competitividad o liberar la canilla, pero no 16.

El valor es el que ponen las cuevas, sino el vendedor no te acepta, porque te dice que "es lo que esta", no te hace ningun calculo, no te dice "a mi me da $12 y te lo vendo 12 en ves de $16 porque considero que vale 12", te dice $16 de una porque "es lo que vale el blue".

El tipo de cambio siempre de alguna forma es intervenido oficialmente porque tiene la facultad de hacerlo, pero se tienen en cuenta los parametros indicados y se mantiene a valores muy lejanos del blue. Mira que hablar de mercado intervenido, como si el blue no fuese manipulado que es peor.

Y es lo que digo, el que quiera pagar $16 o mas por dolar que lo haga, pero que no me venga a decir que 1 dolar vale $16 ni menos por "calculos serios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 24-09-14 el 09:43 PM

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

¿a cuanto lo están comprando en las cuevas? hasta ahora la tendencia es alcista, pero pasar los $15 faltando varios meses para fin de año me parece mucho. Además no hay tanta plata en mano como para poder pagarlo tanto.

Como sea, justo me agarró comprando bitcoins, que pasaron de $5800 a casi $7000 por bitcoin... país con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Vamos a ver como arranca todo mañana. Alguien venden importado acá? Que van a hacer?

Yo trabajo en una multinacional y hasta el lunes que viene no se hacen ofertas por las importaciones, esa es la orden de hoy a las 17hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿a cuanto lo están comprando en las cuevas? hasta ahora la tendencia es alcista, pero pasar los $15 faltando varios meses para fin de año me parece mucho. Además no hay tanta plata en mano como para poder pagarlo tanto.

Como sea, justo me agarró comprando bitcoins, que pasaron de $5800 a casi $7000 por bitcoin... país con buena gente.
    Hoy los arbolitos de Florida vendian a 16,15 pesos

Fui poco claro, quería saber a cuanto te lo compraba el cuevero, no a cuanto te lo vendían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 24-09-14 el 10:36 PM

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Yo trabajo en una multinacional y hasta el lunes que viene no se hacen ofertas por las importaciones, esa es la orden de hoy a las 17hs.
    No creo que una multinacional tenga grandes problemas con la importación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No creo que una multinacional tenga grandes problemas con la importación.
    Tenemos todo parado y estan despidiendo gente, por favor no escribas pelotudeces, que el discurso K ya no se lo cree nadie.

TODO PARADO EN ADUANA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Para mi tienen algo escondido bajo la manga. En una semana o cualquier momento van a salir con algo
    grosso.
    No se olviden que en enero ante una suba fuerte del blue flexibilizaron el cepo.
    Además se vienen las elecciones y así no ganan ni un voto. Se la están guardando para más cerca de las elecciones y quedar bien parados.
    A los que compran dólar a 15 se la van a terminar poniendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    pff...si la cosa sigue así, si no entran dólares, si la soja sigue bajando...no sería una locura hablar de un verde a 30 mangos el día que termine el mandato de cristina, el 10 de diciembre del 2015. Para diciembre/enero se proyecta a 20 tomando en cuenta la demanda estacional.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Tenemos todo parado y estan despidiendo gente, por favor no escribas pelotudeces, que el discurso K ya no se lo cree nadie.

TODO PARADO EN ADUANA
    Que producen?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Claro, no hay que hacer ningun calculo, tiremos un numero y si sale, sale. No, la economia real no se maneja asi.
    Ah no? Y cómo se maneja? Hay un excel fantástico que tiene el precio justo de todo independientemente de lo que subjetivamente deseen las personas?

Los indicadores son los datos de la macroeconomia y no dicen que valga $16, podemos debatir si deberia valer 10 u $11 por competitividad o liberar la canilla, pero no 16.
    Podemos hablar y debatir de lo que a vos se te antoje si querés, pero en la calle el dólar blue vale 16. EL MEP vale 14.60 y el CCL 14.30. No te gusta? Mmmm mala leche. COmo te dije, nadie obliga a nadie a vender y si pagan 16 es porque esos 16 que entregan para esa persona valen menos que el dólar que le dan. Es simple flaco, no hay que darle muchas vueltas. Te podés fijar en datos de la macro para lo que quieras y soñar húmedamente con un dolar de 8, 10 12 o 50, pero el mercado se mueve con la micro. Hola te presento a don oferta y a doña demanda.

El tipo de cambio siempre de alguna forma es intervenido oficialmente porque tiene la facultad de hacerlo, pero se tienen en cuenta los parametros indicados y se mantiene a valores muy lejanos del blue. Mira que hablar de mercado intervenido, como si el blue no fuese manipulado que es peor.
    Cuantos dólares podés comprar al TC oficial para ahorrar? Cuántos al MEP? Cuantos al blue?
    Lo que no parecés entender es que si intervenís un precio generás AL INSTANTE un mercado negro/paralelo que va a tener un precio muchísimo más representativo que el oficial.

Y es lo que digo, el que quiera pagar $16 o mas por dolar que lo haga, pero que no me venga a decir que 1 dolar vale $16 ni menos por "calculos serios".
    Y cuanto vale? 8.40? Te compro todos los que me vendas? Me vendés 2000 nada más? Dale, te los tomo.
    Los demás a cuanto? a 13? Te los compro todos. A 16? Te compro. A 18? Te compro.
    A 30? Acá ya no te compro.

Los 16 de hoy son "justos"? Son "certeros"? Son "reales"? Que se yo. No lo sé, ni me interesa. Yo decido (y todos en realidad) por la apreciación de que si los pesos que das valen más o menos que el dólar que recibís. No hay un "cálculo serio" sino que hay una valoración subjetiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema