El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    A detonar las tarjetas co dolar tarjeta, esto no dura mas de 15 días sin explotar

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Las compras que haces con tarjeta de credito, esos dolares son cancelados al tipo de cambio del dia que pagaste, pero todo depende tambien de que banco sean. Por lo general en la mayoria de los bancos se puede pagar consumos en dolares recien a partir de la fecha de cierre del resumen, otros bancos por mas que hagas el pago antes del vencimiento, te lo toman a fecha de vencimiento ese pago....

Y si hacer compras en dolares con tarj de credito es atractivo hoy, pero tiene sus riesgos, si te agarra la devaluacion a llorar a la iglesia...

en cambio las tarjetas de debito las compras en el exterior son canceladas al dolar oficial + 35% del dia que hiciste la compra, la diferencia que con estas solo sirven para hacer compras en comercios fisicos. No sirven para internet.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me parece que voy a ir a comprar las cubiertas del auto mañana, no vaya a ser cosa... encima tengo que cambiar las 4
    Anda Uruguay y compra las mejores que puedas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Anda Uruguay y compra las mejores que puedas

Uruguay? por el dólar tarjeta decís? o están más baratas?

No necesito gran cosa, las firestone aca valen 1200 cada una creo; salvo que en uruguay valgan la mitad no sé si vale la pena tanto viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Aumento del 60% promedio en todo lo importado, estan cancelando las ventas hasta el lunes
    Ya fue desmentido linda operación se mando el cronista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Todavia quedan users pagos defendiendo al gobierno en esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Jejej.
    Seguí en tu nube de pedos.
    Esto viene pasando hace semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Jejej.
    Seguí en tu nube de pedos.
    Esto viene pasando hace semanas.
    Sin embargo la cámara de importadores lo desmintió. Y que yo sepa muy afín al gobierno no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Uruguay? por el dólar tarjeta decís? o están más baratas?

No necesito gran cosa, las firestone aca valen 1200 cada una creo; salvo que en uruguay valgan la mitad no sé si vale la pena tanto viaje.
    a en ese valor no vale la pena, las de mi auto aca valen 8000 cada una y estan 5000 en uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Desde ya siempre me manejo con valores SERIOS, o sea: del Mercado Libre (el llamado Blue)... Me refiero siempre como base al Dólar Marginal (el que llaman blue) porque es el único con que puedo, tal como lo permite la Constitución Nacional, comerciar libremente...

Te parece poco serio el tomar en cuenta el dinero que tira a la calle la entidad monetaria y las reservas que tiene, en compensación equilibrante...???

Para mí, eso es lo que te da un VALOR DE REFERENCIA.... Luego, las otras variables que vos considerás ridículas son las que acentúan hacia arriba o hacia abajo en la cotización de ese dólar...

Hacés mención de la pequeñez de ese Mercado (igual que lo hizo todo éste Gobierno) pero omitís que, si fuera poco importante, no tendría sentido el desmedido esfuerzo que se hace para evitar su contínua suba...

Es cierto que es pequeño, pero no dejo de ver que es tomado en cuenta en forma permanente para valorizar los bienes y servicios (aunque no tengan en principio ningún componente importado)...

Es cierto que es pequeño, por eso siempre comparo las variaciones de la cotización con un termómetro (que también es pequeño e importante, sino vital), porque sirve para medir el estado de la Economía Doméstica y tomar decisiones anticipadas...

No es ningún secreto que las cotizaciones acompañan a la INFLACIÓN y la misma es tenida en cuenta (potenciándola al mismo tiempo) para establecer los valores de esos Bienes y Servicios que nombrás...

Es un gran error de apreciación el pensar que el valor del Dólar Libre esté marcado por la especulación, no obstante existen los especuladores (como en todo mercado) que suelen presionar hacia la baja o la suba de acuerdo a sus conveniencias (recordá el episodio de Soros y la Libra Esterlina), pero de ninguna manera son los que establecen el valor de referencia...

Estaría bueno que las Reservas pudieran ser iguales a "0" y no tuvieran nada que ver con la ECUACIÓN, pero no conozco ninguna economía que pudiera funcionar, funcione o haya funcionado así...

Tu teoría de que el valor de una Moneda está dado por "... la producción de bienes y servicios nacionales y la cantidad de pesos en circulación o emitidos..." es algo que se pueda testear con datos reales de la economía (lo pregunto desde la ignorancia)...???

Seguís adeudando el indicar en qué está basada la cotización del Dólar Oficial...

Pd.: los anuncios de una fuerte devaluación se vienen dando desde Noviembre de 2011 (tras las subas provocadas por el Cepo), como argumento de la retención de oferta no me resulta aceptable, porque nadie retiene fondos durante tres años...

Yo, en cambio, le pifio bastante a las cotizaciones... Te sugiero acercarte a los hermanos Puente o a Alfredo Piano: seguramente que con esos aciertos te contratan enseguida como vidente... Se gana muy bien, doy fe...

Claro, el blue toma en cuenta datos serios y es el valor real del dolar, y no es por especulacion ni manipulacion. Estas pifiando feo en terminos basicos de economia sobre el valor de una moneda. Ni siquiera es libre el valor que usa, porque todos ponen como unico valor el que consiguen imponer los centros que manejan el precio (cuevas/arbolitos/medios), en pocas palabras te lo venden al precio que quieren y no porque uno lo valore a ese valor. Me imagino al de la cueva "espera que resuelvo la ecuacion.. " si, claro.

Lo mio no es una teoria y es de hecho lo basico que se estudia sobre que es lo que respalda o en base a que se calcula el valor de una moneda aproximadamente, en tu ecuacion ni siquiera esta el pbi y la oferta-demanda tiene que incluir la macroeconomia.

Cualquiera que haga un analisis serio te diria que el valor no puede fluctuar tan rapidamente, que tiene que incluir pbi, moneda circulante, oferta y demanda macroeconomica, solo por mencionar datos duros que figuran en cualquier libro basico de economia.

El blue no considera nada de esto, hasta el banco central vende mas dolares por dia que el blue lo cual tampoco cumple con oferta y demanda del pais.

Tampoco explicas si vale $16 como es que se mantiene por debajo de $10 el oficial y se siguen vendiendo en mayor cantidad.

Imagino que cuando vas a comprar algo importado, no sos tan hipocrita de pagar el dolar a $8.44 y lo pagas $16 y le mostras tu ecuacion. Ah no... ?

Lo peor de todo es la gente que esta dispuesta a pagar lo que sea y otros se aprovechan, hay intereses atras de esto que ya sabemos.

Si no estas de acuerdo, no vale la pena seguir discutiendo, sos libre de seguir creyendo que el blue es un valor serio.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Tirate una predicción para los $15,95 vos que le venís pegando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Sin embargo la cámara de importadores lo desmintió. Y que yo sepa muy afín al gobierno no es.
    La camara dijo que no hay una medida OFICIAL.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2011

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=759894

Fue una operación o te queda alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Claro, el blue toma en cuenta datos serios y es el valor real del dolar, y no es por especulacion ni manipulacion. Estas pifiando feo en terminos basicos de economia sobre el valor de una moneda. Ni siquiera es libre el valor que usa, porque todos ponen como unico valor el que consiguen imponer los centros que manejan el precio (cuevas/arbolitos/medios), en pocas palabras te lo venden al precio que quieren y no porque uno lo valore a ese valor. Me imagino al de la cueva "espera que resuelvo la ecuacion.. " si, claro.

Lo mio no es una teoria y es de hecho lo basico que se estudia sobre que es lo que respalda o en base a que se calcula el valor de una moneda aproximadamente, en tu ecuacion ni siquiera esta el pbi y la oferta-demanda tiene que incluir la macroeconomia.

Cualquiera que haga un analisis serio te diria que el valor no puede fluctuar tan rapidamente, que tiene que incluir pbi, moneda circulante, oferta y demanda macroeconomica, solo por mencionar datos duros que figuran en cualquier libro basico de economia.

El blue no considera nada de esto, hasta el banco central vende mas dolares por dia que el blue lo cual tampoco cumple con oferta y demanda del pais.

Tampoco explicas si vale $16 como es que se mantiene por debajo de $10 el oficial y se siguen vendiendo en mayor cantidad.

Imagino que cuando vas a comprar algo importado, no sos tan hipocrita de pagar el dolar a $8.44 y lo pagas $16 y le mostras tu ecuacion. Ah no... ?

Lo peor de todo es la gente que esta dispuesta a pagar lo que sea y otros se aprovechan, hay intereses atras de esto que ya sabemos.

Si no estas de acuerdo, no vale la pena seguir discutiendo, sos libre de seguir creyendo que el blue es un valor serio.
    Que manera de pifiarle feo.
    No hay que hacer ningún cálculo para saber que tiene que valer el dolar y para el caso cualquier otro bien.
    Hay indicadores que te pueden ayudar a ver si un mercado esta desarbitrado pero hasta ahi nomas. El valor del dolar no es el que te ponen las cuevas, es el que concuerdan el comprador y el vendedor. Si fuera como vos decis te comprarian a 10 y te venderian a 20 y eso no pasa.

Después preguntas obvias a por que el oficial sigue a 8.40 y el blue en 16 ni valen la pena responder. Solamente un tip: mercado intervenido.

Boludeces de gente que se aprovecha de otras tambien. Media pila, nadie obliga a nadie a transaccionar a punta de pistola.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Es triste pero creo que va a rendir ahorrar en tf keys o cualquier otra cosa del market de steam, por ahi hasta con su propio "tf keys blue" quien te dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2003

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=759894

Fue una operación o te queda alguna duda?
    Vas a repostear cosas ya posteadas?
    Y que va a decir el presidente del BCRA?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 679627
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 127177217223224225226227228229230231237277327727 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema