El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Para mi tienen algo escondido bajo la manga. En una semana o cualquier momento van a salir con algo
    grosso.
    No se olviden que en enero ante una suba fuerte del blue flexibilizaron el cepo.
    Además se vienen las elecciones y así no ganan ni un voto. Se la están guardando para más cerca de las elecciones y quedar bien parados.
    A los que compran dólar a 15 se la van a terminar poniendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Cuál es la razón ahora por la que está subiendo tan zarpado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

3. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Que mal que vamos.
    Cuánto tardó para subir $1?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Te la bancás? Mirá que acá varios quedaron pegados

Este gobierno cada día que pasa me convenzo más que no le interesa gobernar a partir de 2015, prefieren que gane Macri, le explote todo en las manos y volver con todo en 2016/2017
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Para mi tienen algo escondido bajo la manga. En una semana o cualquier momento van a salir con algo
    grosso.
    No se olviden que en enero ante una suba fuerte del blue flexibilizaron el cepo.
    Además se vienen las elecciones y así no ganan ni un voto. Se la están guardando para más cerca de las elecciones y quedar bien parados.

Hace poco lo habian restringido mas al cepo, no tendria sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Estimados clientes,
    Con motivo de la inestabilidad cambiaria y la multitud de rumores que circulan nos vemos obligados a cerrar el local y la página y suspender todas las ventas pendientes no concretadas hasta nuevo aviso.
    Abriremos nuevamente nuestros canales de venta en cuanto se disipe un poco la incertidumbre.
    Desde ya disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.
    Saludos cordiales,
    todo el staff de xGaming

juaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

7. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje

Inflacion / se derrite el peso argentino - Cepo al dolar - Conflicto fondos buitres / desacato a sentencia firme de Griesa - Default - Discursos de soberbia del gobierno nacional, negando todos los problemas y echandole la culpa a los otros - Inseguridad de la gente que quiere preservar sus ahorros .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El Gavilan Ver Mensaje
    Estimados clientes,
    Con motivo de la inestabilidad cambiaria y la multitud de rumores que circulan nos vemos obligados a cerrar el local y la página y suspender todas las ventas pendientes no concretadas hasta nuevo aviso.
    Abriremos nuevamente nuestros canales de venta en cuanto se disipe un poco la incertidumbre.
    Desde ya disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.
    Saludos cordiales,
    todo el staff de xGaming

juaz
    Yo también pausé todo lo grande, al menos hasta la semana que viene no tomo más pedidos.

En otras noticias:

$ 15,86

Mandenle PM a Inferno para que se vaya preparando a editar el título XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Derrocamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Mark25 la semana pasada nos dijiste que no era bueno invertir en dólares al Blue
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No si compras a largo plazo. Hoy 15 o 16 puede parecer caro pero dudo este a ese valor de acá a un año. Si baja a ponele 12-13 compras más y bajas tu cost basis .D
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Derrocamiento.
    Ya comiste el chori diario que te dan???

Che antes de comentar PAYASADAS anda con un roca al supermercado y contame cuantas cosas te compras.....

Yo dije que no llegaba a 16 hoy, pero me parece que con el discurso de la presidenta en estos momentos, capaz roza los 16 el blue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Aa lo boteeee

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Ya comiste el chori diario que te dan???

Che antes de comentar PAYASADAS anda con un roca al supermercado y contame cuantas cosas te compras.....

Yo dije que no llegaba a 16 hoy, pero me parece que con el discurso de la presidenta en estos momentos, capaz roza los 16 el blue.
    No hablo con evasores.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Te la bancás? Mirá que acá varios quedaron pegados

Este gobierno cada día que pasa me convenzo más que no le interesa gobernar a partir de 2015, prefieren que gane Macri, le explote todo en las manos y volver con todo en 2016/2017
    Lo que pasa es que no me cierra que dejen que sevaya todo a la mierda.
    Además todo este circo para que el próximo gobierno le regale todo a los buitres.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema