El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    dejar los dolares ahorro a 365 plazo fijo para comprarlos a 8,40 realmente es un riego alto dejarlo? ustedes creen? tengo esa incognita, realmente me da asco este gobierno pero yo no creo que te vayan a cagar con eso, hasta ahora nunca paso nada de ese tipo de movidas turbias que si hicieron en el 2001.
    Por que la verdad comprarlos a oficial el que tiene la oportunidad es una re ganga.
    que opinan con dejarlo en el plazo fijo especial a 365???????
    No es un plazo fijo, los dejas creo en tu caja de ahorro en dolares. Es una locura dejar los dolares por un año solo para safar del 20%. yo no se cuanto te autorizo la afip a comprar, pero pagate el 20% y retiralos en mano y podes guardartelos bajo la almohada, o venderlos al blue.

Ya con solo venderlo en una cueva te haces buena diferencia. Despues de lo que paso en 2001 nadie tendria que tener dolares en las cuentas, es algo basico.

Ese es el problema de los argentinos nos aprendemos de nuestros errores. Y todo se traduce a las urnas, no sabemos votar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No es un plazo fijo, los dejas creo en tu caja de ahorro en dolares. Es una locura dejar los dolares por un año solo para safar del 20%. yo no se cuanto te autorizo la afip a comprar, pero pagate el 20% y retiralos en mano y podes guardartelos bajo la almohada, o venderlos al blue.

Ya con solo venderlo en una cueva te haces buena diferencia. Despues de lo que paso en 2001 nadie tendria que tener dolares en las cuentas, es algo basico.

Ese es el problema de los argentinos nos aprendemos de nuestros errores. Y todo se traduce a las urnas, no sabemos votar.

Tenerlo en la caja de ahorro en dolares disponible para sacarlo, tmb pueden verse afectados ante una corrida, corralito o lo que sea? o solo lo que tengas en el plazo fijo ?????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tenerlo en la caja de ahorro en dolares disponible para sacarlo, tmb pueden verse afectados ante una corrida, corralito o lo que sea? o solo lo que tengas en el plazo fijo ?????
    Lo que te dice Miguel es que cuando compras los dólares ahorro y no querés pagar el 20%te obligan a dejarlo en una caja de ahorro y no en un plazo fijo.

- - - - Auto Merge - - - -

Se terminó la presión de la venta de blue del dólar ahorro y ahora vuelve a subir
    14.30/14.40
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que te dice Miguel es que cuando compras los dólares ahorro y no querés pagar el 20%te obligan a dejarlo en una caja de ahorro y no en un plazo fijo.

Se terminó la presión de la venta de blue del dólar ahorro y ahora vuelve a subir
    14.30/14.40

aaah, por que yo compre con el 20% percepcion pero no los retire aun y los deje en le caja de ahorro en dolares que tengo, osea que estoy haciendo la misma boludes que al dejarlo congelados por un año sin pagar el 20% verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

En qué cabeza cabe pagar el 20% y no retirarlos?

Argentina....

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

aaah, por que yo compre con el 20% percepcion pero no los retire aun y los deje en le caja de ahorro en dolares que tengo, osea que estoy haciendo la misma boludes que al dejarlo congelados por un año sin pagar el 20% verdad?
    Exactamente. Pero lo podés retirar en cualquier momento.
    Yo te diría que HOY MISMO es un buen momento.

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    En qué cabeza cabe pagar el 20% y no retirarlos?

Argentina....

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo tengo cambio chico en una caja de ahorros porque cada vez que voy el banco me quiere dar menos de lo que me tiene que dar.
    Cuando puedo comprar 599, me quieren dar 500. Te tiran un "no tengo cambio" entonces saco de la caja para llegar a número redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Hay otro tema también, por ejemplo el nación te cobra u$s 10 mensuales por mantener una caja de ahorro en dólares, así que si supones que tenes esa caja sólo para comprar dolares ahorro, en realidad recibís un porcentaje menor dependiendo de cuanto puedas comprar, por ejemplo si podes comprar u$s 300 al mes no tenes u$s 3600 en 12 meses sino u$s 3480 (restan los u$s 120 de mantenimiento anual presumiendo que los aranceles no cambien), o sea un 96% más que no tenes el dinero disponible sino que prácticamente lo pusiste en un colchón bancarizado de u$s 10 mensuales...bah lo tenes disponible en realidad, pero apenas moves esos fondos te clavan el 20% así que le regalaste la plata al banco (y hasta no se si no te lo cobran al tipo de cambio del día y no del momento de la compra).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    (y hasta no se si no te lo cobran al tipo de cambio del día y no del momento de la compra).
    Jaja, es así, te cobran al cambio del día que lo querés retirar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Lo tuyo es absurdo amigo, pagaste 20%... entonces no entiendo para que lo dejas en la caja de ahorro. Carece de sentido. lo de pagar el 20% o no te lo preguntan en la pagina de la afip al pedir autorizacion. Si ya pagaste el 20% es ridiculo que lo dejes en el banco.

Y para la proxima si no pagas el 20%... los dolares te los dejan en la caja de ahorro pero por 1 año.- Si sacas los dolares antes te cobran el 20%. Plazo fijo, caja de ahorro, es lo mismo.... si al gobierno se le canta poner un nuevo corralito o alguna medida como pesificar los dolarea a 10 o 11, fuiste....

Los bancos obedecen al banco central y al gobierno nacional. Si reciben una orden de arriba para no permitir mas retiros de dolares de las cajas de ahorro la van a cumplir. Son fieles servidores.

Siempre mejor prevenir que lamentar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y acá la exlicación de todos nuestros males:

La presidente no entiende, no sabe, no conoce el concepto de interés compuesto.
    Realmente increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Realmente increíble.
    "si la inflacion fuera de 100% en 11 años seria del 1.100%..." JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Esta señora es presidenta de la nación dios mio es impresionante como se puede ser tan bruto o tan hijo de puta de mentir tan descaradamente. Nos mienten en la cara y lo mas triste es que esta lleno de boludos que creen lo que esta mina dice.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Yo tengo cambio chico en una caja de ahorros porque cada vez que voy el banco me quiere dar menos de lo que me tiene que dar.
    Cuando puedo comprar 599, me quieren dar 500. Te tiran un "no tengo cambio" entonces saco de la caja para llegar a número redondo.
    COmo hago eso ? Hoy fui y me daban 199.56. EL cajero buena onda me dio 200 y le di un dolar que tenia tirado en casa mas tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Realmente increíble.
    Verguenza. Cuanta gente se debe creer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Realmente increíble.
    Es una mujer muy ignorante. Lo más patético es como habla pausado, como si su discurso estuviese basado en profundas cavilaciones.
    2389% de suba en once años representa un poco más de un 33,9% anual, hacía falta decir semejante idiotez? Si alguien le hiciese las cuentas bien no quedaría en evidencia su incompetencia intelectual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 02-09-14 el 07:20 PM

15. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Cuando puedo comprar 599, me quieren dar 500. Te tiran un "no tengo cambio" entonces saco de la
    caja para llegar a número redondo.
    cuando la afip te autoriza 599 usd, el banco no tiene cambio y no te quiere dar 600??? es para cagarlos a puteadas, que es 1 dolar???? si no tenes 1 dolar para darles, igual te tendrian que dar los 600 redondos. (o sea le quedaria debiendo al empleado 1 dolar, que se lo podrias dar en pesos...)

si no tienen cambio que te den 600. nisiquiera tendria que ser necesario de tener vos en tu caja de ahorro .

son unos soretes algunos cajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema