El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Pinto el rage ignore de lpablop.
    Que raro!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Me enorgullece mucho que los users de 3dg clase media tengan poder adquisitivo para estar especulando segundo a segundo con el dolar blue y tener recursos para acceder a el.
    Yo estoy comprando para irme al caribe en las vacas asi que los veo en el proximo cacerolazo por mas dolares para todos! = )
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAjaja!
    Flaco sos patético, en cada post que cito a inferno saltás enseguida, estas buscando un puesto en moderación o un amigo?
    En serio, buscate algo útil para hacer.

Por cierto, a la lista de ignorados. Que tengas suerte.
    No me vendría mal un puesto de moderación para las noches de insomnio, le voy a proponer a Kaverna que me lo vuelva a ofrecer, esta vez no se lo voy a rechazar.

Ignorame todo lo que quieras, lo que no vas a poder ignorar es la realidad. Debe ser bastante triste ver caer un castillo de naipes, no? Desilusionarse de a poquito, esforzarte a creer sabiendo que en el fondo te comiste un sapo enorme. Gracias por el deseo de suerte, que la trancisión te trate bien.

(Y sé que vas a usar el "Ver mensaje")
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me enorgullece mucho que los users de 3dg clase media tengan poder adquisitivo para estar especulando segundo a segundo con el dolar blue y tener recursos para acceder a el.
    Yo estoy comprando para irme al caribe en las vacas asi que los veo en el proximo cacerolazo por mas dolares para todos! = )
    No necesitás poder adquisitivo, podés generar deudas todos los meses, pero usar el blue para aumentar tus ingresos en el mes. Con tu sueldo comprás oficial y lo vendés blue.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No necesitás poder adquisitivo, podés generar deudas todos los meses, pero usar el blue para aumentar tus ingresos en el mes. Con tu sueldo comprás oficial y lo vendés blue.
    No te hagas la victima "con tu sueldo". Preguntale al padre de familia promedio con sueldo promedio que hoy 1 de sep le entraron las cuentas a pagar a ver si puede poner su sueldo en la timba del dolar blue.
    Me encanta cuando la clase media pedorra se queja de la inflacion y que no llega a fin de mes pero esta todo el tiempo pensando en cuantos dolares puede comprar con la plata que le sobra minuto a minuto.

Ah y te puedo dar 1000 maneras mas de generar plata ilegalmente, no descubriste la polvora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Es que no te tiene que sobrar nada, el dia que cobras vas al banco sacas los dolares y los vendes al blue. depende de tu sueldo te ganas mil o dos mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No te hagas la victima "con tu sueldo". Preguntale al padre de familia promedio con sueldo promedio que hoy 1 de sep le entraron las cuentas a pagar a ver si puede poner su sueldo en la timba del dolar blue.
    Me encanta cuando la clase media pedorra se queja de la inflacion y que no llega a fin de mes pero esta todo el tiempo pensando en cuantos dolares puede comprar con la plata que le sobra minuto a minuto.

Ah y te puedo dar 1000 maneras mas de generar plata ilegalmente, no descubriste la polvora.
    Es que no te tiene que sobrar plata, podes comprar a dolar ahorro y vender al blue en el dia y ganar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

A ver si entendes la mayoria de los que huyen al dolar es para conservar sus ahorros. Porque el peso argentino se devalua cada vez mas. Es asi de simple. Un billete de roca se te derrite en la mano. Cada vez se compran menos cosas en el supermercado.

Y si viajas al exterior necesitas si o si tener dolares, con pesos argentinos perdiste. Muchos paises no te los aceptan, y los que te lo aceptan como uruguay por ejemplo te los toman a nada....

Basta de trollear con esto por favor, ya cansa este tipico discurso del relato oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    Es que no te tiene que sobrar nada, el dia que cobras vas al banco sacas los dolares y los vendes al blue. depende de tu sueldo te ganas mil o dos mil pesos.
    Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Es que no te tiene que sobrar plata, podes comprar a dolar ahorro y vender al blue en el dia y ganar algo.
    Vamos a dibujárselo con pinturistas que es la única manera que esta gente entiende.

Yo cobro 10.000 pesos por mes y la semana que viene tengo que pagar 11.000 pesos. No me alcanza la plata.
    Al final del mes voy a deber $ 1.000
    Hasta ahí se entiende?

Bueno.

Como el vencimiento de mi deuda es la semana que viene y todavía tengo el efectivo en mi cuenta sueldo, voy a la página de la AFIP y le pido comprar dólares ahorro.
    El gobierno me autoriza comprar 250 dólares, que los pago $ 8.50+20%=$10.20. Gasto 2.550 pesos. Me quedan $ 7.450 en mi cuenta sueldo. Cuando salgo del banco voy y vendo esos 250 dólares a $ 14.30. Me dan 3.575 pesos.

Ahora tengo 3.575 pesos en la mano y 7.450 pesos en mi cuenta sueldo: Total: $ 11.025

Resultado, en vez de quedar debiendo $ 1.000 este mes, pago todas mis deudas y me sobra plata para una coca de litro y medio.

PD: No me corras con lo ilegal. Realmente me nefrega. Es más, me resulta hasta moralmente satisfactorio ejercer mis libertades personales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Vamos a dibujárselo con pinturistas que es la única manera que esta gente entiende.

Yo cobro 10.000 pesos por mes y la semana que viene tengo que pagar 11.000 pesos. No me alcanza la plata.
    Al final del mes voy a deber $ 1.000
    Hasta ahí se entiende?

Bueno.

Como el vencimiento de mi deuda es la semana que viene y todavía tengo el efectivo en mi cuenta sueldo, voy a la página de la AFIP y le pido comprar dólares ahorro.
    El gobierno me autoriza comprar 250 dólares, que los pago $ 8.50+20%=$10.20. Gasto 2.550 pesos. Me quedan $ 7.450 en mi cuenta sueldo. Cuando salgo del banco voy y vendo esos 250 dólares a $ 14.30. Me dan 3.575 pesos.

Ahora tengo 3.575 pesos en la mano y 7.450 pesos en mi cuenta sueldo: Total: $ 11.025

Resultado, en vez de quedar debiendo $ 1.000 este mes, pago todas mis deudas y me sobra plata para una coca de litro y medio.

PD: No me corras con lo ilegal. Realmente me nefrega. Es más, me resulta hasta moralmente satisfactorio ejercer mis libertades personales.
    Súmale que al vender al blue estas aumentando la oferta haciendo bajar el precio blue

justamente de lo que se quejan los k es que los que compran blue son cipayos, leen clarín, y apoyan a los militares porque haces subir el dólar y desestabilizas el país. Así que en su razonamiento serías un patriota!

Pero después dicen que el dólar blue no existe y no le importa a nadie, así que no se que pensar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

No me tenes que explicar nada, ya te dije que tenes razon en que ganas plata con tu timba de operar divisas en negro.

Lo que digo es que a la persona promedio no le interesa y no accede a ese mercado que debe representar el 1%, nadie se pone a timbear por 100 dolares que le autoriza comprar el gobierno.
    Ademas aca se habla todo el tiempo de comprar y vender no de vender el dolar ahorro oficial (que saliste con ese tema para hacerte la victima). Ese tipo de timba no es para cualquiera que llega con los pesos contados a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No me tenes que explicar nada, ya te dije que tenes razon en que ganas plata con tu timba de operar divisas en negro.

Lo que digo es que a la persona promedio no le interesa y no accede a ese mercado que debe representar el 1%, nadie se pone a timbear por 100 dolares que le autoriza comprar el gobierno.
    Ademas aca se habla todo el tiempo de comprar y vender no de vender el dolar ahorro oficial (que saliste con ese tema para hacerte la victima). Ese tipo de timba no es para cualquiera que llega con los pesos contados a fin de mes.
    Ja la persona promedio no accede a ese mercado porque:

a) O gana menos que $ 7.200 (el salario mínimo va a ser ahora de $ 4.600 - súper inclusiva la medida)
    b) O trabaja en negro.
    c) O es Monotributista (pobres, antes podían y ahora no - otra vez, súper inclusiva)
    d) O es un desinformado financieramente hablando. Lo que no habla bien de la calidad general educativa.

Ahh y si le seguís diciendo timba a este caso, seguís sin entender el ejemplo que te di. Estarías entonces en la opción d)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

timbear? si se esta hablando de agarrar los dolares que sacas del banco directo a la cueva, no estas apostando ni a que suba ni a que baje el blue, simplemente un pasamanos de mil o dos pesos. yo creo que cualquier persona que gana 7500 tiene tiempo para sacar unos pesos que te regala el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Ja la persona promedio no accede a ese mercado porque:

a) O gana menos que $ 7.200 (el salario mínimo va a ser ahora de $ 4.600 - súper inclusiva la medida)
    b) O trabaja en negro.
    c) O es Monotributista (pobres, antes podían y ahora no - otra vez, súper inclusiva)
    d) O es un desinformado financieramente hablando. Lo que no habla bien de la calidad general educativa.

Ahh y si le seguís diciendo timba a este caso, seguís sin entender el ejemplo que te di. Estarías entonces en la opción d)
    Me seguis hablando del dolar ahorro cuando todas las paginas hablan de cuando comprar o vender blue.

Citar Mensaje original enviado por Infern

Si tu propósito es comprar y vender con las fluctuaciones, genial, estas buscando ganancias y me parece bien en ese contexto hablar de ganancia o perdida porque ese es tu negocio, pero ahora, esto es todo lo opuesto al ahorro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 01-09-14 el 12:38 PM

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    timbear? si se esta hablando de agarrar los dolares que sacas del banco directo a la cueva, no estas apostando ni a que suba ni a que baje el blue, simplemente un pasamanos de mil o dos pesos. yo creo que cualquier persona que gana 7500 tiene tiempo para sacar unos pesos que te regala el gobierno.
    Por 200 dolares pedorros que podes comprar ir a vender en negro a una cueva es lo mas boludo que podes hacer. Quedatelos a modo ahorro o sacalos sin el 20% de retencion a un año y vas a ganar muuuucho mas de ir a la cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema