El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No puede ser que simplemente se esté buscando generar una corrida cambiaria y se pusieran de acuerdo (o alguien haya metido una mano negra en todo esto) para que la cotización aumente?.
    Never attribute to malice that which is adequately explained by stupidity.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cotización aquí: http://www.dolarblue.net/
    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    igual es cualquiera esa cotizacion, preguntas en las cuevas y es siempre mayor.
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    abri cualquier diario, LN o clarin lo estan actualizando mas seguido, les viene de pelos...
    Claro, consulto porque estaba revisando varios links de cotizacion online donde el cambio es mas bajo de lo que se habla aca, por eso queria saber si tenian algun otro sitio donde ver.. Quien paso por una cueva/arbolito posta en el dia de ayer/hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hoy escuchaba la radio, a Ruiz Guiñazu la gorilona ideóloga del "sentido comunismo".

Un economista zarpado en antik con el que hablaban decía:
    - "No, en realidad, el mercado del dólar blue paralelo es absolutamente ínfimo, pero fija precio."
    - "Como es eso?"
    - "Y claro, la cantidad de dólares que mueve es poca. Sin embargo cuando el autopartista tiene que vender, se contrasta con el precio del dólar blue".

Ahhhh bue... Cucuruchos en la frente para todos. Lo único que necesitas es que TN y lanacion.com le den cadena nacional a tu índice de dólares blue y tiras una economía a la mierda.
    Que venga el camarógrafo a mi casa, total le digo que a mis amigos le vendo los dólares a 20 precios, que los sojeros especulen con ese precio, se metan los porotos en el orto y volteamos a este y a los 3 gobiernos que le sigan.

O sea. Es un mercado que nadie sabe cuanta guita mueve, que se accede de forma turbia. Y los vendedores lo usan para fijar precios y después todos se desesperan?

N.-

y quién dijo que el mercado era grande? El mercado inmobiliario es grande?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La falopa tambien, hasta las entidades gubernamentales (como la cana) la mueven. Ademas, salis a tu barrio, caminas 2 cuadras y alguno te va a dar el cel de algun tranza.
    Te propongo algo. Vamos los dos a la comisaría más cercana.

Vos le decís: hace 1 mes que vendo droga, me vengo a entregar.
    Yo les digo: hace 1 año vendo dólar blue, me vengo a entregar.

A ver quien queda adentro y quien queda afuera.

Pobre iluso. Por gente como vos (justificador de cosas injustificables) el país está como está.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hoy escuchaba la radio, a Ruiz Guiñazu la gorilona ideóloga del "sentido comunismo".

Un economista zarpado en antik con el que hablaban decía:
    - "No, en realidad, el mercado del dólar blue paralelo es absolutamente ínfimo, pero fija precio."
    - "Como es eso?"
    - "Y claro, la cantidad de dólares que mueve es poca. Sin embargo cuando el autopartista tiene que vender, se contrasta con el precio del dólar blue".

Ahhhh bue... Cucuruchos en la frente para todos. Lo único que necesitas es que TN y lanacion.com le den cadena nacional a tu índice de dólares blue y tiras una economía a la mierda.
    Que venga el camarógrafo a mi casa, total le digo que a mis amigos le vendo los dólares a 20 precios, que los sojeros especulen con ese precio, se metan los porotos en el orto y volteamos a este y a los 3 gobiernos que le sigan.

O sea. Es un mercado que nadie sabe cuanta guita mueve, que se accede de forma turbia. Y los vendedores lo usan para fijar precios y después todos se desesperan?

N.-
    no de desesperan todos, he visto colas en casas de cambio en el 2001 y ahorano se ven colas ahi ni en las famosas "cuevas", simplemente se desesperan dos o tr4es que no pueden agarrar el filon y se enojan...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo algo. Vamos los dos a la comisaría más cercana.

Vos le decís: hace 1 mes que vendo droga, me vengo a entregar.
    Yo les digo: hace 1 año vendo dólar blue, me vengo a entregar.

A ver quien queda adentro y quien queda afuera.

Pobre iluso. Por gente como vos (justificador de cosas injustificables) el país está como está.
    NONONO mi precioso corazón de melón;

Justamente el país está como está por la sociedad individualista de mierda que tenemos que apuesta al dólar, y encima ilegal, por el simple hecho de amarrocar los dos mangos con cincuenta que tienen.

Los llevan de aca para allá con un simple comentario. Por eso las corridas bancarias tienen tanto éxito aca, porque no piensan.

Respecto a tu ejemplo, seguramente, arreglando a la cana de la forma correcta tranquilamente te puedo meter en cana y seguir con mi "negocio" adelante.

Iluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

NONONO mi precioso corazón de melón;

Justamente el país está como está por la sociedad individualista de mierda que tenemos que apuesta al dólar, y encima ilegal, por el simple hecho de amarrocar los dos mangos con cincuenta que tienen.

Los llevan de aca para allá con un simple comentario. Por eso las corridas bancarias tienen tanto éxito aca, porque no piensan.

Respecto a tu ejemplo, seguramente, arreglando a la cana de la forma correcta tranquilamente te puedo meter en cana y seguir con mi "negocio" adelante.

Iluso.
    Decime que "tus" cosas son tuyas y no de mamá y de papá. Después seguimos hablando de esa sociedad malvada individualista.

Y sí, sobornando puede zafar hasta un violador asesino de menores. Comprar blue es lo mismo que violar y asesinar menores?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Decime que "tus" cosas son tuyas y no de mamá y de papá. Después seguimos hablando de esa sociedad malvada individualista.

Y sí, sobornando puede zafar hasta un violador asesino de menores. Comprar blue es lo mismo que violar y asesinar menores?
    Que entendes por sociedad individualista?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Que entendes por sociedad individualista?

Son o no de mamá y papá?

EDIT: La pregunta de hoy... baja un poco el blue o la indecisión del gobierno alienta a más subas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Depende, si no anuncian nada, quizas baje.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

donde hay cuevas ? tienen cartel afuera que dice, cueva blue ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Son o no de mamá y papá?

EDIT: La pregunta de hoy... baja un poco el blue o la indecisión del gobierno alienta a más subas?
    Todo lo que tengo es mio.

Ahora bien, que entendes por sociedad individualista?

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Así que el dólar informal está $8,7 porque es un mercado chico y manejado?? Entonces CUÁL ES LA JUSTIFICACIÓN PARA QUE EL CCL este en torno a $8,5 siendo una operación que mueve más que el oficial, el informal y el del almacenero ...
    BASTA DE ECHAR CULPAS A LOS OTROS, Y HAGANSE CARGO UNA VEZ DE LOS PROBLEMAS QUE GENERAN ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Todavía estamos en Verano inferno, por ende en la misma estación. (Estacional viene de estación). Me preocupa tu incapacidad para entender eso. Cuando pase el verano hablamos. Ponete un recordatorio en el celular para el 21 de marzo. Falta un montón todavía.
    Viste lo que pasa cuando te haces el vivo y posteas? La próxima, quédate callado.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Ah pero la suba fue el 20 boloh, todavia era verano asi que era estacional /sarcasm
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema