El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Visto lo que me mandó por PM?
    No ves la contradicción?
    Te recuerdo que yo no soy mod...
    pero si vos haces lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

PObre lpablop nadie lo entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    pero si vos haces lo mismo?
    Lees lo que escribo?
    Si yo lo hice qué implica?
    Habilita al mod a hacer eso?
    O se tendría que auto-pomear por andar bardeando al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    PObre lpablop nadie lo entiende.
    Esta enojado porque no pudo comprar a 10.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Gracias por citarme así queda en claro quien es quien.

No me equivoqué en el corto plazo el dólar había bajado, yo dije que el que compró lo pudo haber hecho por bastante menos tiempo después. Que hoy el dólar este a 15 no quiere decir que me haya equivocado. Lo que nunca sucedió fue la gente que se corto la chota por no comprar a $10 en mayo de 2013, esa si que fue una equivocación. Saludos.
    Pusiste para atesorar.

Te equivocaste. Pudiset haber comprado en ese momento y despues y antes. Y hacer promedio. O no. El resultado es que el que apostó al dólar no perdió como apostando al peso. Simple.

- - - - Auto Merge - - - -

Lees lo que escribo?
    Si yo lo hice qué implica?
    Habilita al mod a hacer eso?
    O se tendría que auto-pomear por andar bardeando al pedo?
    No tenés cara man. Tomátelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pusiste para atesorar.

Te equivocaste. Pudiset haber comprado en ese momento y despues y antes. Y hacer promedio. O no. El resultado es que el que apostó al dólar no perdió como apostando al peso. Simple.

- - - - Auto Merge - - - -

No tenés cara man. Tomátelas.
    A ver te la voy a hacer simple, si te dicen hoy mayo de 2013 podés compar $10 o en julio 2013 a menos de $9. Que preferís?
    Obviamente en largo plazo no vas a perder nunca, salvo que caiga un cataclismo en USA.
    Listo sigánle sobando el lomo a inferno., por ahí un día se hacen amigos y así tiene 1 al menos.

Vos me vas a echar? NO POR FAVOR!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Se esta por largar a llorar, un par de posts mas y se manda a hacer otro thread en mesa de ayuda jaja .D
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se esta por largar a llorar, un par de posts mas y se manda a hacer otro thread en mesa de ayuda jaja .D
    Tan importante te crees?
    JAJAJAJA!
    Sos un simple mod de un foro de juegos!

Mensaje original enviado por "Inferno.":
    Te trate cordialmente en varias oportunidades para discutir del tema constructivamente, pero vos empezaste con agravios de la nada del tipo "segun inferno tal cosa", "le estas errando feo con la fruta que estas tirando", "sos uno de los mas prepotentes del foro", etc. Si queres fijate nuevamente y vas a ver que en mis posts iniciales no te dije ni mu pero vos saltaste de esta forma tan chota. No yo, vos. Yo te trate de 10, vos empezaste a sacarte solo.

Es claro que tenes un problema personal conmigo, así que para que te gastas en entrar a un thread a quotearme especialmente? Te gusta tanto buscarme para pelear? No se entiende para que apareciste de la nada para quotearme especialmente a mí en un thread que ya había tenido 123 respuestas. Por el desarrollo del thread se nota que no te interesaba el tema.

Visto y considerando que es imposible discutir con vos de buena forma aunque te trate super polite, dejo de contestarte. Obviamente, espero que el ignore sea recíproco, porque donde vea que me perseguís, tires comentarios para que salte o hables de mi de forma despectiva sin que yo ni siquiera me haya dirigido hacia vos, tendré que tomar cartas en el asunto y hacer que la cortes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

A ver te la voy a hacer simple, si te dicen hoy mayo de 2013 podés compar $10 o en julio 2013 a menos de $9. Que preferís?
    Obviamente en largo plazo no vas a perder nunca, salvo que caiga un cataclismo en USA.
    Listo sigánle sobando el lomo a inferno., por ahí un día se hacen amigos y así tiene 1 al menos.

Bueee... uno no es adivino como para saber cuanto baja exactamente .... con ese pretexto si yo hubiera sabido que ocurriria este cepo tremendo, cuando se podia comprar dolar oficial a 3,50 , 4 hubiera comprado un monton.

Te equivocaste y punto. La cuestion principal que el compro a 10, no perdio. conservo sus ahorros. La mayoria de los que compran verdes para ahorrar es a mediano plazo como minimo. A corto plazo es muy especulativo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Se viene un ignore masivo por parte de lpablop, por que no lo entendemos y somos cuadrados, basicos etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Bueee... uno no es adivino como para saber cuanto baja exactamente .... con ese pretexto si yo hubiera sabido que ocurriria este cepo tremendo, cuando se podia comprar dolar oficial a 3,50 , 4 hubiera comprado un monton.

Te equivocaste y punto. La cuestion principal que el compro a 10, no perdio. conservo sus ahorros. La mayoria de los que compran verdes para ahorrar es a mediano plazo como minimo. A corto plazo es muy especulativo.
    Y obvio que fué que el diario del lunes, nadie dijo lo contrario.
    No voy a explicar de vuelta lo mismo.
    Si se quieren cagar de risa de mi y decirme boludo, denle para adelante.
    Después si no posteo mas es porque me suicidé.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Con la información que tenés disponible en cada día, es conveniente comprar dólares a quedarte en pesos. Esto fue cierto en mayo de 2013 y julio de 2013 y agosto de 2014. Si vos te querés agarrar del ruido del mercado para justificar que "el que apuesta al dólar" pierde, allá vos.

Y no, no te estoy echando, obviamente, no digas boludeces, no te tomes todo tan literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

lpablop vendio dolares a $3,50 y se quiere suicidar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Tan importante te crees?
    JAJAJAJA!
    Sos un simple mod de un foro de juegos!
    Jajaja.. avisale el usuario lpablop que anda armando threads lloriqueando entonces. Lindo fail te mandaste
    (por si te olvidaste).

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    Ajam claro el que compro a 10 gano, esta bien muchachos. No era mejor si metia la plata a plazo fijo (por decir algo) y salia a comprar ahora, no era mas conveniente?.

Bien por tus finanzas avanzadas.
    Haganle caso a pablito muchachos, metan todo a plazo fijo, no sean boludos y compren a 10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Jajaja que aparato

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema