El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Plata para comprar propiedades? No hace falta contestar.

Plata para comprar autos? Algo hay, bajada de ventas pronunciada +-20%

Plata para ir al super? Bastante, la baja del consumo no supera el 5%.

Plata para salir los findes? Un monton. Desconozco si hay datos.

Aceleracion del consumo efimero? Si.

Los cines van a estar llenos? No hay dudas, es la salida mas barata y muchos que salian al teatro, downgradean al cine.

Para mi va a costar mucho salir de esto. Estan dejando a la clase media sin ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, hay cada vez más plata, más plata que vale menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pero entonces como es la cosa? hay plata o no hay plata?
    Plata no hay.
    De lo que está lleno es de pesos que están dejando de ser plata para ser papel.

Cuando la gente no puede ahorrar para invertir o para el futuro lo gasta en cosas como esas

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No me queda claro.
    Si yo tengo para salir a comer afuera cada 2 x 3 ¿de qué debacle me hablan?.

Evidentemente, tan mal, determinado sector social no la está pasando como veo que ponen en este thread.

Cuando digo "yo tengo" hablo en gral, yo no puedo comprar ni 10 chupetines.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Me tiraron un precio hace hora y media de 13.85 , espero que baje algo para el viernes
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi en los 90s y ahora me fue/va bien, ¿eso quiere decir que al conjunto de la economía le va bien? Si en los grandes urbes hay movimiento económico, ¿quiere decir que vamos bien?

La realidad es que cae la actividad en su conjunto, los puestos operativos se están perdiendo de a poco, los productos de primera necesidad caen en su demanda, los costos suben y tenemos una aceleración de la inflación.

Por otro lado, la mayor creación de trabajo vino por parte del Estado, no de una creación de valor productivo o generación de riqueza. ¿Como se creen que se banca eso?

Y a eso sumale la inflación reprimida en varios servicios y sectores.

Es un conjunto de cosas que crean una bomba de tiempo. Y no se trata de ser K o no, darse una vuelta por el conurbano o el interior y ver la infraestructura de mierda que tenemos, la creación sin parar de villas y demás, no dan muestra de que vamos hacia el desarrollo.

Piensen un poco en el futuro antes de ponerse al lado del poder de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No me queda claro.

Evidentemente, tan mal, determinado sector social no la está pasando como veo que ponen en este thread.

Saludos.
    Tenes para salir a comer cada 2 por 3 y tenes techo propio? no se que tantos son esos en la arg.
    sin techo propio, o sin un ahorro considerable es muy facil que te quedes en pelota ante un poco de crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No me queda claro.

Saludos.
    Cuanto ahorras por mes? Cuanto invertis al menos en un plazo fijo?

Aca ahorrar o invertir se toma casi como un lujo, pero es un comportamiento de lo mas básico históricamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cuanto ahorras por mes? Cuanto invertis al menos en un plazo fijo?

Aca ahorrar o invertir se toma casi como un lujo, pero es un comportamiento de lo mas básico históricamente hablando.
    Pero estamos hablando de otra cosa, tratemos de no desviar la discusión.
    Yo no siento (en base a lo que veo en la calle) que la gente la esté pasando realmente mal, mal que mal en vez de gastarse la guita en una salida la podría guardar en pesos (por más que estos valgan cada vez menos) ¿se entiende?.

No voy a hablar de mi situación, es muy distinta, yo estoy hablando de lo que suelo ver en gral.

No me como esa "los medios hegemónicos nos están destruyendo y bla bla bla", pero lo que digo es que si bien las cosas están mal y van camino a peor no veo que un determinado sector de la sociedad la esté pasando particularmente mal.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Es que todavía estamos en niveles aceptables de desocupación, por eso no hay un sector en particular que este totalmente mal. Aunque si se empieza a ver, es como dije, que los operarios empiezan a perder sus fuentes de trabajo. Y ellos son por lo general, el primer eslabón de la cadena de despidos. Ojala que no, pero veo al gobierno dejando el poder con una desocupación cercana al 10% y lamentablemente el próximo gobierno, sea quien sea, no va a resolver el tema en el corto plazo. Ni en el mediano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

$13,55.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Yo no siento (en base a lo que veo en la calle) que la gente la esté pasando realmente mal, mal que mal en vez de gastarse la guita en una salida la podría guardar en pesos (por más que estos valgan cada vez menos) ¿se entiende?.

No voy a hablar de mi situación, es muy distinta, yo estoy hablando de lo que suelo ver en gral.

No me como esa "los medios hegemónicos nos están destruyendo y bla bla bla", pero lo que digo es que si bien las cosas están mal y van camino a peor no veo que un determinado sector de la sociedad la esté pasando particularmente mal.

Saludos,
    En base a lo q veo te puedo decir q las estadísticas oficiales hablan de q sólo el 10% de los trabajadores en blanco ganan más de 15k bruto por mes (q da en mano 12 y pico) asi q tan bien no esta el grueso de la población.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

"Estamos bien" y hasta el Indec dice que estamos en recesion con alta inflacion

"bien"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Saludos,
    juaz, pero vaya uno a saber qué bares o qué zona te pusiste a mirar donde viste gente despilfarrando (igual... buen punto de referencia, eh)...
    caminá por algún lugar turbio de GBA y vas a ver lo mal que están algunas personas...

ah, la mayoría de la gente que conozco se gasta la mitad (o incluso más) de su sueldo en pelotudeces como salir a derrochar guita en putas, bares y boliches...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Saludos,
    No se de que trabajaras pero en casi todos los rubros se está cada vez peor, arranco hace un año lentamente, la mayoría de los empleados no se dan cuenta hasta que los echan, pero las empresas sean chicas o grandes lo notan primero cuando la tendencia está siendo cada vez peor, cada vez ganando menos hasta que deciden rajar gente.

Cómo anécdota el rubro que ve último la crisis es el de belleza femenina porque las mujeres siguen gastando aunque cada vez tengan menos, hasta que o el marido les pone un freno o ven que no les alcanza para otra cosa

Estamos muy lejos del 2001 pero vamos en caída sostenida y no hay ningún plan de mejora y eso es lo que preocupa a cualquiera que sabe de inversiones o mínimamente cómo cuidar su riqueza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema