El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    13.20 no lo conseguís está todo en stand by, a ver si explota todo o no
    hoy consulte a varios en florida y me decian 13, 40 - 13,50.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Vuelve a ser atractivo el dolar tarjeta (compras en dolares con el 35% de la afip) = 11,20. los adelantos tambien vuelve a ser atractivos, pero solo se pueden hacer en paises no limitrofes.

subir la percepcion de recargo ya no pueden mas de 35, porque no lo permite la ley.

Pueden limitar de a cupos las compras en dolares... como sucede en venezuela. Ojala me equivoque y no pase nada en el futuro.

Pero este cepo no tiene vuelta atras. Y el oficial en cualquier momento da un salto como minimo a 9....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Vuelve a ser atractivo el dolar tarjeta (compras en dolares con el 35% de la afip) = 11,20. los adelantos tambien vuelve a ser atractivos, pero solo se pueden hacer en paises no limitrofes.

subir la percepcion de recargo ya no pueden mas de 35, porque no lo permite la ley.

Pueden limitar de a cupos las compras en dolares... como sucede en venezuela. Ojala me equivoque y no pase nada en el futuro.

Pero este cepo no tiene vuelta atras. Y el oficial en cualquier momento da un salto como minimo a 9....
    Te suben 1 o 2 pesos el valor del dólar oficial y te abrochan

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

[QUOTE=foronoob;18582328]Te suben 1 o 2 pesos el valor del dólar oficial y te abrochan

Sent from my iPad using Tapatalk HD[/QUOTE

Seguro, te abrochan. Y ni van avisar... va ser un dia a otro.

Y despues seguramente va salir el gobierno a echar la culpa a los demas, (como sucedio en enero9, van a decir "ciertas empresas o bancos por especular provocaron el salto del dolar, nosotros no hemos devaluado"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

[Y despues seguramente va salir el gobierno a echar la culpa a los demas, (como sucedio en enero9, van a decir "ciertas empresas o bancos por especular provocaron el salto del dolar, nosotros no hemos devaluado"
    Vos no sos el mismo que preguntó como evadir a la afip porque gastaba 400 lucas en tarjeta de crédito anuales siendo monotributista?
    Qué tipo caradura que sos, merecés que te rompan bien el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Vos no sos el mismo que preguntó como evadir a la afip porque gastaba 400 lucas en tarjeta de crédito anuales siendo monotributista?

Te espera el micro. Anda a comerte el chori y la coca. solo tenes que aplaudir....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Estamos hablando de billete fisico, y el billete fisico mas barato es el dolar ahorro que esta $10.
    Cuando se habla de "billete" en la jerga cambista significa el papel moneda de Estados Unidos (dólar) que se puede intercambiar sin ningún tipo de restricción...

El "dólar ahorro" no es otra cosa que una cotización distinta del "dólar oficial", con una dependencia absoluta al valor de éste último...

El dólar billete se lo conoce también como dólar libre, negro, blue y paralelo...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Si todo lo que leés lo entendés de esa manera, sos realmente un peligro...

Ese usuario hizo una consulta de porqué había sido excluído del Monotributo... Su ignorancia en el tema impositivo no es lo mismo que haya preguntado como evadir (como decís vos)...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

un billete de 100 pesos equivale hoy a 7 - 8 dolares. No llega a 10.

Agrego un dato: Mas alla que los diarios por internet estan diciendo que el blue cerro estable como ayer 13,20. A todas las personas que pregunte hoy por microcntro me decian 13, 40 - 13,50.
    El precio de los diarios es el de mayorista, siempre es menor al de la calle (o sea cuevas).
    Al valor del blue para la venta de los diarios calculá 20 o 30 ctvos. más, siempre fue así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

y vos sos el aparato que afirmo que todo el que tiene autos caros es un evasor?

cual es tu problema maestro, te negrean mucho y no llegas a fin de mes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Después de este post, vienen los pom. Están advertidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Volvamos entonces al tema del dólar...

Una vez que cierra el mercado, siempre es posible realizar operaciones, con sobreprecios, en algunas pequeñas agencias (cuevas le dicen ahora)...

Las cotizaciones (de esas operaciones fuera de hora) dependen de la TENDENCIA con que haya cerrado el mercado y de la situación en que haya quedado el operador (comprado o vendido)...

De todas maneras, esas cotizaciones, no deben ser tomadas como indicadoras de la próxima apertura...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Mercados: el dólar libre abrió en alza y llegó al récord de $13,43; el Merval baja 2 por ciento

http://www.infobae.com/2014/08/20/15...-baja-2-ciento
    Jaja.. me quede sin caracteres en el título para seguir agregando las subidas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No pasa nada, despues del Invierno/Primavera/Verano, el dolar se estabiliza en $6, dirian las focas. Jajaj donde quedaron esos posts?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jaja.. me quede sin caracteres en el título para seguir agregando las subidas.

me ganaste de mano jajaaj. iba poner exactamente eso. 13,43 el blue. y sigue para arriba.

Es obvio que esto es producto del anuncio de ayer de Cristina. Ojo no hay mucha demanda en el blue, pero el gobierno sigue tirando leña al fuego y provoca que el dolar siga subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema