El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    @santimaster

Las cajas de seguridad en los bancos en Microcentro (casas centrales) son re jodidas de conseguir (no hay disponibles) y son super seguras como decis.

Por otro lado el abono de las cajas depende el banco, algunos cobran por mes, otros por trimestre y otros por año.
    Son re jodidas de conseguir ? Podes dejar de repetir lo que escuchas/lees ? Yo contrate una el mes pasado, si queres, llamate ahora a Galicia, todavia quedan disponibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0814-0076.html

Capitanich niega que este en estudio alguna restriccion mas al dolar ahorro. Gente cuando lo niegan, es porque efectivamente va suceder. Vallan preparandose que el dolar ahorro le quedan los ultimos dias.

Solo resta saber cuando sera el bloqueo.

Dolar blue 13,25 - panico en los mercados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No lo van a bloquear simplemente van a aumentar el piso cosa que acceda muy pero muy poca gente. Para la publicidad sirve porque sigue sin existir cepo total.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    http://www.cronista.com/finanzasmerc...0814-0076.html

Capitanich niega que este en estudio alguna restriccion mas al dolar ahorro. Gente cuando lo niegan, es porque efectivamente va suceder. Vallan preparandose que el dolar ahorro le quedan los ultimos dias.

Solo resta saber cuando sera el bloqueo.

Dolar blue 13,25 - panico en los mercados.
    Ya hicieron todo lo que podían hacer.
    Están completamente acorralados.
    Fin de ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Como viene la mano es preferible comprar ahora o esperar a que pase la paranoia? siempre que tengo guita sube o hay algun quilombo la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

es que la paranoia no va a aflojar
    porque se desplomaron las exportaciones

13.25 el blue

8,29 el oficial
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Por suerte el dólar es el verdugo de los gobiernos populistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Como viene la mano es preferible comprar ahora o esperar a que pase la paranoia? siempre que tengo guita sube o hay algun quilombo la puta madre

LO IDEAL era comprar cuando 2-3 meses atras, estaba a 10,75 - 11,50 .... o hace 15 dias atras estaba a 12,30.

Ahora esta algo alto, pero igual seguira subiendo. Aunque yo que vos esperaria a mañana viernes a ver que pasa, porque los viernes por lo general suele bajar un poco. No significa que eso pase justamente, pero las estadisticas indican que cuando hay subas en la semana, los viernes termina equilibrando un poco y se cae un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Son re jodidas de conseguir ? Podes dejar de repetir lo que escuchas/lees ? Yo contrate una el mes pasado, si queres, llamate ahora a Galicia, todavia quedan disponibles.
    Yo opero con Banco Provincia, no tiene y tambien opero con banco santander rio tampoco tiene, siempre hablando de casa central...
    O sea que de 3 bancos que nombramos 2 no tienen... si si son faciles de conseguir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Me parece que no va a quedar otra que comprar verdes por la "brillante
    " medida del bobo de wall street de bajar las tasas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo opero con Banco Provincia, no tiene y tambien opero con banco santander rio tampoco tiene, siempre hablando de casa central...
    O sea que de 3 bancos que nombramos 2 no tienen... si si son faciles de conseguir...
    Un banco provincial y el Santander no son ejemplo de nada, los mejores bancos tienen cajas disponibles a montones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Quién es la minita de tu avatar? hace largos meses que quería preguntarte y siempre me olvido jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Un banco provincial y el Santander no son ejemplo de nada, los mejores bancos tienen cajas disponibles a montones.
    Flaco deja de dar verguenza... no tenes idea de lo que escribis... deja tu mundo de fantasia, estan el 2do y 3er puesto en concentrar los depositos.... ahora entiendo mas tus replys, desde la total ignorancia, pero bueno, ni se para que gasto teclado en explicarte, seguramente tenes algun problemita para asimilar conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Flaco deja de dar verguenza... no tenes idea de lo que escribis... deja tu mundo de fantasia, estan el 2do y 3er puesto en concentrar los depositos.... ahora entiendo mas tus replys, desde la total ignorancia, pero bueno, ni se para que gasto teclado en explicarte, seguramente tenes algun problemita para asimilar conceptos.
    Yo tengo en el banco ciudad y hay lista de espera jajaja... son re faciles de conseguir. (siempre hablando CASA central obviamente que son las realmente seguras ).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pensaron que bajando las tasas reactivaban el consumo...

Son muy grosos.

Esto se va a poner bueno, dejar a la gente sin trabajo y con los ahorros licuados.

Por lo menos inflacion va a ser palabra del pasado. Porque aumento de precios sostenido, sin aumento de actividad economica, no se llama inflacion...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema