El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Buen, hay que ser un poco nabo para darse cuenta que un banco no te regala nada y menos una caja de seguridad.

Miguelito prefiero gastar 2 lucas anuales em vez de perder mis ahorros por culpa de algun malandrin.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No me respondiste a mi pregunta, yo en ningun momento hable de precios de mantenimiento, eso es lo que menos me importa.

Si el banco (como paso con el hsbc el otro dia) te hace firmar un formulario dando autorizacion a que la autoridad competente pueda acceder a tu caja de seguridad, ¿lo firmas?

No creo que nadie con uso de la razon lo haga.

Robar te puede pasar en cualquier lado, en tu casa, en la calle, o en el mismo banco.... cuantas noticias ha habido los ultimos años de robos que hubo en las cajas de seguridad. El banco te cubre solo 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Jajaja, claro. Cuando te dicen que tiene mantenimiento mensual tratas de corky a otro usuario y decis que no es asi y cuando subis precios te excusas con que somos "nabos" que no te entendemos. Sos un payaso.
    Evidentemente son demasiado corky algunos.
    Cualquiera que haya movido un poquito de plata en su vida sabe que un banco te cobra hasta el buen dia que te dice el de seguridad.

Prometo agregar comillas para que se den cuenta cuando no hablo literalmente.

Por otra parte, DEJEN DE REPETIR LO QUE LEEN ACA EN EL FORO. Abrir una cuenta en Uruguay no es pim pam pum como les pintan.

Chauu.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Por otra parte, DEJEN DE REPETIR LO QUE LEEN ACA EN EL FORO. Abrir una cuenta en Uruguay no es pim pam pum como les pintan.

Chauu.

Cual es la parte complicada de abrir una cuenta en Uruguay?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cual es la parte complicada de abrir una cuenta en Uruguay?
    Depende que tan limpia sea tu plata. Por algo estoy hablando de cajas de seguridad en vez de una caja de ahorro.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Claro, y cuando los chorros vayan a tu casa y te pongan un arma en la cabeza se las tenes que dar igual, por más que la tengas escondida mejor que el cerebro de Vicky Xipolitaki.
    Las probabilidades de que los chorros vengan a mi casa es mil veces menor a que una caja de seguridad sea violada por los chorros (o por la AFIP o por un Juez o por un empleado infiel del Banco)...

Y tal como dijiste: "si te ponen un chumbo en la cabeza", de tus hijos, vás volando al Banco y les entregás hasta la llave de repuesto de la caja de "seguridad"...

Buscá otro argumento, porque ese no sirve...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Evidentemente son demasiado corky algunos.
    Cualquiera que haya movido un poquito de plata en su vida sabe que un banco te cobra hasta el buen dia que te dice el de seguridad.

Prometo agregar comillas para que se den cuenta cuando no hablo literalmente.

Chauu.

Si agregás comillas estarías hablando literalmente.
    Anyway, no te enojes pero pasaste de decirle corky a un usuario a quedar como un corky vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Las probabilidades de que los chorros vengan a mi casa es mil veces menor a que una caja de seguridad sea violada por los chorros (o por la AFIP o por un Juez o por un empleado infiel del Banco)...

Y tal como dijiste: "si te ponen un chumbo en la cabeza", de tus hijos, vás volando al Banco y les entregás hasta la llave de repuesto de la caja de "seguridad"...

Buscá otro argumento, porque ese no sirve...

Pero en qué te basás para tu argumento?
    Cuantos robos de dinero en efectivo dentro de una casa hubo en tu ciudad en lo que va del año? Cuantas violentaciones de cajas de ahorro?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero en qué te basás para tu argumento?
    Cuantos robos de dinero en efectivo dentro de una casa hubo en tu ciudad en lo que va del año? Cuantas violentaciones de cajas de ahorro?
    Para el primer argumento no me basé en la ciudad donde vivo, sino en lo que leo/escucho a nivel nacional y, visceralmente, me pareció correcto... Tenés razón: si me voy a estadísticas reales voy a un Banco...

Para el segundo argumento (más coherente y serio que el primero): no hay con que darle... Salvo que prefieras dejar lo que tengas en la caja de seguridad intacto y "entregues" a la persona amenazada...

Los chorros, hoy en día, no se van a ir porque le digas que no tenés dinero en tu casa... Solo le vas a complicar la operación (y enfurecerlos) y nada más...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Cada tanto roban la caja de seguridad de algún banco, pero no creo que sea menos seguro que tener escondido los ahorros de toda la vida dentro de una media. La mejor manera de preservar la plata es tenerla en movimiento, y en lo posible, ir capitalizandola en cosas reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Para el primer argumento no me basé en la ciudad donde vivo, sino en lo que leo/escucho a nivel nacional y, visceralmente, me pareció correcto... Tenés razón: si me voy a estadísticas reales voy a un Banco...

Para el segundo argumento (más coherente y serio que el primero): no hay con que darle... Salvo que prefieras dejar lo que tengas en la caja de seguridad intacto y "entregues" a la persona amenazada...

Los chorros, hoy en día, no se van a ir porque le digas que no tenés dinero en tu casa... Solo le vas a complicar la operación (y enfurecerlos) y nada más...

Decime un solo ejemplo de un choro que haya entrado a una casa y haya obligado a su dueño a ir al banco y sacar todo lo que tenía en su caja de seguridad.
    Si no los querés "enfurecer", dejate algo de efectivo en tu casa.
    Y si te quieren meter un tiro, te lo van a meter. Mala leche.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Cada tanto roban la caja de seguridad de algún banco, pero no creo que sea menos seguro que tener escondido los ahorros de toda la vida dentro de una media. La mejor manera de preservar la plata es tenerla en movimiento, y en lo posible, ir capitalizandola en cosas reales.
    Cada tanto? 1 vez cada 2 o 3 años?
    Es definitivamente más seguro tener la guita en una caja de seguridad que en el colchón de tu casa. Ahora si vamos a hablar de inversiones es una cosa completamente diferente. Yo tengo mucho más temor por algún tipo de pesificación compulsiva (que ya pasó, y no hace muy poco y no hablo de 2001) que a una confiscación de caja de seguridad (que nunca pasó).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cada tanto? 1 vez cada 2 o 3 años?
    Es definitivamente más seguro tener la guita en una caja de seguridad que en el colchón de tu casa. Ahora si vamos a hablar de inversiones es una cosa completamente diferente. Yo tengo mucho más temor por algún tipo de pesificación compulsiva (que ya pasó, y no hace muy poco y no hablo de 2001) que a una confiscación de caja de seguridad (que nunca pasó).
    No es tanto el tema de la frecuencia, sino la cantidad de bancos que hay. Es bastante difícil que te pase, pero eso no quiere decir que sea imposible. Naturalmente los bancos que mas cajas de seguridad llenas de dolares tengan, van a ser probablemente los primeros en ser robado.

El problema de esa plata es que si te la roban, no cobras seguro porque es plata sin declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No es tanto el tema de la frecuencia, sino la cantidad de bancos que hay. Es bastante difícil que te pase, pero eso no quiere decir que sea imposible. Naturalmente los bancos que mas cajas de seguridad llenas de dolares tengan, van a ser probablemente los primeros en ser robado.

El problema de esa plata es que si te la roban, no cobras seguro porque es plata sin declarar.
    Si te roban en tu casa tampoco.

Y obvio, no es imposible. Nada es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si ponen verdes en cajas de seguridad, la posta es poner 50k como máximo, porque ese es el seguro contra robo, si afanan tipo banco río de acassusso te quedás tranquilo que el banco te tiene que dar 50k verdes. O sea distribuís en distintos bancos según cuantos verdes tengas. Así jamás te robarían, aunque tendrías que pagar unos pesos más por las cajas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si ponen verdes en cajas de seguridad, la posta es poner 50k como máximo, porque ese es el seguro contra robo, si afanan tipo banco río de acassusso te quedás tranquilo que el banco te tiene que dar 50k verdes. O sea distribuís en distintos bancos según cuantos verdes tengas. Así jamás te robarían, aunque tendrías que pagar unos pesos más por las cajas...
    Obvio, una vez que alcanzas el monto del seguro tenes que abrir otra caja.

Y no, la clave no es distribuir el dinero en diferentes bancos, sino elegir bien la sucursal, NUNCA, van a poder vulnerar la seguridad de las cajas de seguridad que estan en las 2 sucursales centrales de Galicia en Microcentro, primer subsuelo, para acceder a la bobeda tenes que pasar primero por otra habitacion cuya puerta y paredes estan blindadas, tenes 2 canas de consigna en la esquina, ambas calles son peatonales por ende la movilidad es limitada, y puedo seguir.

Hay que usar la cabeza y no pasar por alto detalles importantes al momento de resguardar nuestros ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

@santimaster

Las cajas de seguridad en los bancos en Microcentro (casas centrales) son re jodidas de conseguir (no hay disponibles) y son super seguras como decis.

Por otro lado el abono de las cajas depende el banco, algunos cobran por mes, otros por trimestre y otros por año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema