El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Lo necesito a 15!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ya que hablaron de las cajas de seguridad, ojo con el temita de los infames "scanners". Ya deben saber a lo que me refiero.
    De qué estás hablando willys ?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    De qué estás hablando willys ?
    Hubo un rumor muy fuerte que circuló; la AFIP habría comprado 1000 scanners para ver lo que hay en las cajas de seguridad de los bancos en busca de dólares, por eso en mayo/junio del año pasado hubo mucha gente que cerró sus cajas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Amerita de nuevo:

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hubo un rumor muy fuerte que circuló; la AFIP habría comprado 1000 scanners para ver lo que hay en las cajas de seguridad de los bancos en busca de dólares, por eso en mayo/junio del año pasado hubo mucha gente que cerró sus cajas.
    mmmm me suena a paranoia. Desconocía la data
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Dolar blue al cierre de hoy miercoles 13,10 - 13,15 aprox. (es a lo que ellos te venden)

(yo vendi algunos verdes en las cuevas porque necesitaba pagar una deuda y me pagaron 12,80, por lo general si regateas y te pones firme lo maximo que te pagan es 30 / 20 centavos menos que el de venta)

los bancos bajaron las tazas de los plazos fijos, y la gente corre al dolar. Ya empezo el Kilombo.

El tema de las cajas de seguridad siempre esta el rumor.... pero ojo con el HSBC que la semana pasado estaban haciendo firmar formularios a los clientes.. despues los retiraron. Ahora en estos momentos la afip esta allanando el banco por presuntas maniobras de lavado. El que tiene verdes en el hsbc en una caja, recomiendo que saque sus ahorros YAAA!!!

Cada uno es libre de hacer lo que crea necesario, yo solo doy consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Dolar blue al cierre de hoy miercoles 13,10 - 13,15 aprox. (es a lo que ellos te venden)

(yo vendi algunos verdes en las cuevas porque necesitaba pagar una deuda y me pagaron 12,80, por lo general si regateas y te pones firme lo maximo que te pagan es 30 / 20 centavos menos que el de venta)

los bancos bajaron las tazas de los plazos fijos, y la gente corre al dolar. Ya empezo el Kilombo.

El tema de las cajas de seguridad siempre esta el rumor.... pero ojo con el HSBC que la semana pasado estaban haciendo firmar formularios a los clientes.. despues los retiraron. Ahora en estos momentos la afip esta allanando el banco por presuntas maniobras de lavado. El que tiene verdes en el hsbc en una caja, recomiendo que saque sus ahorros YAAA!!!

Cada uno es libre de hacer lo que crea necesario, yo solo doy consejos.
    Encima de evasor, pelotudo.
    Ya se explicó el formulario ese del HSBC no digas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Encima de evasor, pelotudo.
    Ya se explicó el formulario ese del HSBC no digas pavadas.

JAJAAJ vos te creiste el verso oficial???

Si vos tuvieras una caja de seguridad en el banco, y te dan para firmar ese formulario donde dice que le estas dando autorizacion a las autoridades competentes de acceder a la caja... ¿lo firmarias?

Esto salio a la luz por todos los clientes del hsbc que estaban enojados y no quisieron firmar nada.

Abri los ojos hermano!!! en el 2001 nadie jamas penso que iba suceder un corralito y sin embargo sucedio. Todo es posible en la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hace un rato en el HSBC de microcentro (Florida y Peron) habia 2 camionetas de la AFIP y estaban varios noticieros.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Para el que puede pagar una caja, no le representa nada sacar el contenido y llevarlo al Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Mi señora se va a re parainoquear.
    Cada vez tengo menos motivos para decirle "no pasa nada".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para el que puede pagar una caja, no le representa nada sacar el contenido y llevarlo al Galicia.
    no es aconsejable guardar en cajas de seguridad de ningun banco argentino. Ahora si hay que descartar un banco que es el menos confiable y peligroso ese es el HSBC.

El galicia seguro que debe ser mas confiable...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

las cajas fuertes no las van a abrir porque esta la guita sucia de todos por igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "para el que puede pagar una caja de seguridad "
    Abrir una caja de seguridad no sale nada.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema