El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todo bien, en realida me sorprendió porque me imaginé un M6 y dije "mierda, este pibe caga plata", ojo, no digo que no estes bien economicamente, pero clavarse un M6 no es algo que puedan hacer muchas personas en arg
    Seamos realistas, tampoco hay MUCHA gente que pueda gatillar medio millón de pesos en un 0km.

Boludeces no.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todo bien, en realida me sorprendió porque me imaginé un M6 y dije "mierda, este pibe caga plata", ojo, no digo que no estes bien economicamente, pero clavarse un M6 no es algo que puedan hacer muchas personas en arg
    es triste que lo unico que uno podia hacer a fines del 2013 es pensar en consumir para no pulverizar pesos.

Y este Comunista viene con que el pais lo pusimos asi los argentinos, lo puso asi este gobierno de FRACASADOS. Ladrones del primero al ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Seamos realistas, tampoco hay MUCHA gente que pueda gatillar medio millón de pesos en un 0km.

Boludeces no.

Gatillar gatilla cualquiera, ahorras 20 años en dolares y en algun momento lo tenes, el problema es mantenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Gatillar gatilla cualquiera, ahorras 20 años en dolares y en algun momento lo tenes, el problema es mantenerlo.
    Para cuándo juntaste las 500 Lucas el auto vale 2 millones

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Para cuándo juntaste las 500 Lucas el auto vale 2 millones

Jajajaj por eso aclare en dolares. El impuesto a los autos >$200.000 destrozo el mercado, ahora un serie 1 es un lujo para pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Jajajaj por eso aclare en dolares. El impuesto a los autos >$200.000 destrozo el mercado, ahora un serie 1 es un lujo para pocos.
    Es lo mismo, si el año 3 compras 1000k/mes el año 18 vas a comprar 200/mes. No queramos cagar más alto de lo que nos da el culo, un serie 1 no es para todo el mundo.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es lo mismo, si el año 3 compras 1000k/mes el año 18 vas a comprar 200/mes. No queramos cagar más alto de lo que nos da el culo, un serie 1 no es para todo el mundo.

Es un auto un útil, tampoco es un lujo, en usa una familia tipo tiene 2 a 4 autos y no particularme son fiat 600.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Es un auto un útil, tampoco es un lujo, en usa una familia tipo tiene 2 a 4 autos y no particularme son fiat 600.
    La puta madre, Ya empezas con las pelotudeces de siempre...

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

http://www.lapoliticaonline.com/nota...-de-seguridad/

Esto sera humo o verdad? Alguien escucho algo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Hoy en los bancos había 90 minutos de espera para comprar moneda extranjera incluso con cuenta premiun, me paso en ambos Galicia y Santander .... La gente desesperada lo gracioso es que algunos iba por 200 dólares desesperados como si fueran 5000
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Hoy en los bancos había 90 minutos de espera para comprar moneda extranjera incluso con cuenta premiun, me paso en ambos Galicia y Santander .... La gente desesperada lo gracioso es que algunos iba por 200 dólares desesperados como si fueran 5000
    eso es de terror ! no entiendo cmo un imbecil hace tanto lio para sacar 1600 pesos en dolares, es lo uqe se gastan en un par de dias en comida....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Ja, mi vieja fue a comprar hoy y no había nadie. Entro y salio en 10 minutos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por problemas técnicos en la AFIP, los bancos no pudieron vender dólares para ahorro esta mañana
    La venta de dólares ahorro hoy tuvo una mañana muy particular. La gente que contaba con la validación de la AFIP para hacer acopio de divisa extranjera no tuvo suerte, y sufrió la imposibilidad de llevarse su dinero verde a casa. “Se cayó el sistema”, era la respuesta del cajero a los clientes que pegaban la vuelta desconcertados y con las manos vacías.

Durante la mañana, hubo una complicación en la venta de dólares. En por lo menos tres bancos de primera línea, según pudo constatar Cronista.com, la AFIP no validaba la operación.

"La AFIP no valida”, era la respuesta de los cajeros a sus clientes que iban en busca de dólares.
    Voceros del organismo aseguraron a Cronista.com que sólo se trató de un problema técnico.

“No sólo Facebook sufrió problemas de conexión, nosotros también”, dijeron desde la AFIP.
    Durante más de media hora entrar a la página fue casi una misión imposible.
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Tuve que probar entrar 3 veces hasta que me dejo hacer la solicitud. De todos modos cuando fui al galicia me tiraron la fruta del sistema y cague.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Ja, mi vieja fue a comprar hoy y no había nadie. Entro y salio en 10 minutos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Yo hablo de la sucursal catalinas del Santander y las dos del Galicia que están ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema