El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Mamiita... ahí actualizo dolarblue.net. Esta a 13. Después de que hable mama por cadena nacional se dispara a 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y darkfail ayer diciendo que el que compro dolares a $12,70 había perdido jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Es increíble, siempre que el bitcoin cae, el peso se devalua y siempre terminó teniendo la misma cantidad de plata!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

A que hora habla la reina?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    A que hora habla la reina?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Por las dudas hay que dejar apagado el tv todo el día

tipo 18:30
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Se me rompió la tele, me lo voy a perder.
    Y no tengo ganás de bajar al comedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    Lo ironico de tu erratico comentario es que me decís oficalista mientras adoptás la postura Kircherista historica.
    Y sí... el pais está como está por todos los especuladores que día tras día fueron haciendo mi3rda la historia economica de este pais.
    No hay argumento posible en un pais decente que avale la compra de dolares. Somos parte del selecto grupo contrario.
    No protejés tu guita comprando verdes , cuando crescas y ya tengas mas conocimientos teorico-practicos te vas a dar cuenta que el beneficio que obtenés es infimo en relacion al daño que le causas a la economía , y lo ridiculo de ésto es que esa economía malograda te incluye.
    Querés cuidar tu plata? gastala!, hay crisis? gastá mas! vas a tener doble beneficio:
    1º) tu plata en crisis vale el doble, todo lo vas a comprar mas barato
    2º) si gastas en crisis ayudás a apalear dicha crisis

Encanutando no vas a tener ningun beneficio.

Planteate como te trata la vida con tu teoría , ¿como estás parado que conseguiste?
    ¿compraste tu casa, tu auto ,pudiste formar una familia y vivir dignamente, te das los gustos ,viajás, etc?
    Puede que sí mi estimado, pero el 90% de los tipos que piensan como vos son fracasados netos, tan infelices de sus vidas que solo dedican tiempo a criticar lo mal que estuvo, está y estará el pais eternamente.
    Antes tenía el consuelo de que esta gente se terminaba llendo ,pero ya no más y lamentablemente incluso vuelven
    No che, despues de un post asi andate silvando bajito y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Se me rompió la tele, me lo voy a perder.
    Y no tengo ganás de bajar al comedor.
    si me permitis me arriesgo y te lo resumo

argentinos, blablabla, nestor kirchnner, blablabla patria,

*pausa para aplausos

blablabla lanzamiento pro-algo blablabla el que menos tiene,

*pausa para aplausos

blabla nestor kirchnner, decada ganada blablabla
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Es increíble, siempre que el bitcoin cae, el peso se devalua y siempre terminó teniendo la misma cantidad de plata!!
    Te estas confundiendo, los pesos no son plata XD.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

*pausa para aplausos

*pausa para aplausos

Buen post, le falto la corpo y los grupos concentrados, pero buen post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

*pausa para aplausos

*pausa para aplausos

ahahaha

Cristina anunciará aumento a jubilaciones y se espera discurso contra buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    Lo ironico de tu erratico comentario es que me decís oficalista mientras adoptás la postura Kircherista historica.
    Y sí... el pais está como está por todos los especuladores que día tras día fueron haciendo mi3rda la historia economica de este pais.
    No hay argumento posible en un pais decente que avale la compra de dolares. Somos parte del selecto grupo contrario.
    No protejés tu guita comprando verdes , cuando crescas y ya tengas mas conocimientos teorico-practicos te vas a dar cuenta que el beneficio que obtenés es infimo en relacion al daño que le causas a la economía , y lo ridiculo de ésto es que esa economía malograda te incluye.
    Querés cuidar tu plata? gastala!, hay crisis? gastá mas! vas a tener doble beneficio:
    1º) tu plata en crisis vale el doble, todo lo vas a comprar mas barato
    2º) si gastas en crisis ayudás a apalear dicha crisis

Encanutando no vas a tener ningun beneficio.

Planteate como te trata la vida con tu teoría , ¿como estás parado que conseguiste?
    ¿compraste tu casa, tu auto ,pudiste formar una familia y vivir dignamente, te das los gustos ,viajás, etc?
    Puede que sí mi estimado, pero el 90% de los tipos que piensan como vos son fracasados netos, tan infelices de sus vidas que solo dedican tiempo a criticar lo mal que estuvo, está y estará el pais eternamente.
    Antes tenía el consuelo de que esta gente se terminaba llendo ,pero ya no más y lamentablemente incluso vuelven

Claramente no me conoces, no necesito que me digas como funciona la economía, el año pasado remodele mi casa, compre un BMW tope de gama y me fui de luna de miel a Europa, más no puedo gastar, claramente sabía que ahorrar en pesos era un error, por eso gaste todo lo que no pude cambiar a lechugas, pero no podes atribuir la crisis a la compra de dólares en un país con una política económica desastrosa. El gobierno nos deja donde estábamos 13 años atrás pero con menos posibilidades de salir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Claramente no me conoces, no necesito que me digas como funciona la economía, el año pasado remodele mi casa, compre un BMW tope de gama y me fui de luna de miel a Europa, más no puedo gastar, claramente sabía que ahorrar en pesos era un error, por eso gaste todo lo que no pude cambiar a lechugas, pero no podes atribuir la crisis a la compra de dólares en un país con una política económica desastrosa. El gobierno nos deja donde estábamos 13 años atrás pero con menos posibilidades de salir.
    Compraste un M6? zarpado!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Compraste un M6? zarpado!
    No, un 135i tope de los serie 1 pero es irrelevante a la charla, mi comentario es que no compre un 116i de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No, un 135i tope de los serie 1 pero es irrelevante a la charla, mi comentario es que no compre un 116i de mierda.
    Me pregunto yo por que carajo no compre lechugas en su momento, de boludo que soy aposte al peso
    Igual ahora agarrate, va a saltar siempre algun boludo a decir que todo lo que tenes es gracias a cristina y al tuerto.
    Que uno estudie, labure y pueda ver a largo plazo no tiene nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Todo bien, en realida me sorprendió porque me imaginé un M6 y dije "mierda, este pibe caga plata", ojo, no digo que no estes bien economicamente, pero clavarse un M6 no es algo que puedan hacer muchas personas en arg
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema