El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Yo compre el viernes pasado unos cuantos ya que tenia ahorro en pesos y me quemaba bastante. Como dijeron a corto plazo puede doler pero a la larga siempre sube capas para Enero llegue a 14 o 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ya fue... cerremos acá... La próxima le pedimos consejos de economía a la que limpia y seguro nos dice algo más útil....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Osea vivir con lo justo? Cuando al mes siguiente te aumentan todas las cosas de prepo y quedas en la lona, bien!
    no llegás? nadie dijo que iba a ser facil, buscá otro laburo. Puede que no te salga ahora, mañana, pasado 1 mes , pero en algun momento va a llegar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    no llegás? nadie dijo que iba a ser facil, buscá otro laburo. Puede que no te salga ahora, mañana, pasado 1 mes , pero en algun momento va a llegar
    Claro... Porque la gente que tiene plata la hace sólo con su sueldo y no invirtiendo....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Claro... Porque la gente que tiene plata la hace sólo con su sueldo y no invirtiendo....
    que acabo de decir?, hay que gastar plata, para gastar primero hay que ganarla, para ganarla tenes que trabajar. No ganas lo suficiente? cambia de trabajo. No conseguis un mejor trabajo? tené 2 trabajos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

O.... Tenes un sólo trabajo, ahorras e invertis

Según tu lógica hay que ser un empleado toda la vida y gastar y gastar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    O.... Tenes un sólo trabajo, ahorras e invertis

Según tu lógica hay que ser un empleado toda la vida y gastar y gastar
    error "la teoría" (no es mía, economia basica) es que en crisis te entre la mayor guita posible y la gastes. Es un ejercicio que termina con las crisis, despues vas a poder ahorrar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

error "la teoría" (no es mía, economia basica) es que en crisis te entre la mayor guita posible y la gastes. Es un ejercicio que termina con las crisis, despues vas a poder ahorrar guita.
    Durante una crisis la gente pierde el trabajo, si hubiesen hecho lo que vos propusiste no tendrian forma de sobrevivir ya que no ahorraron (lo que le paso a muchos en el 2001).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

¿porqué le achacan todos sus problemas a los gobiernos si son solo parte minoritaria de los mismos?
    y exactamente quien le achaco todos los problemas a los gobiernos? Dirigite a esa persona en todo caso. Los que postean en este thread quieren tomar sus propias decisiones de ahorro o inversión y el gobierno justamente bloqueo eso al prohibir opciones con el cepo cambiario. No es un tema de interpretación, es un hecho.

Tu planteo de cuidar la plata gastándola es ridículo, en todo sentido posible. Ni siquiera tiene coherencia en la propia definición de la palabra porque ahorrar implica "3. tr. Evitar un gasto o consumo mayor.". Vos justamente propones lo opuesto a la propia definición de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Durante una crisis la gente pierde el trabajo, si hubiesen hecho lo que vos propusiste no tendrian forma de sobrevivir ya que no ahorraron (lo que le paso a muchos en el 2001).
    la gente pierde el trabajo y encuentra otro. En negro,o peor pago o que no le guste,etc ; pero un ingreso puede tener.

A ver voy a tratar de resumir porque esto es el cuento de la buena pipa y no sé si son muy b0ludos y no entienden o yo soy b0ludo y no explico bien.
    la guita se ahorra en buenos vientos economicos del pais y se gasta en crisis, repito: la que hiciste (en vez de despilfarrar) cuando la economia estaba estable la gastás cuando está todo duro, cuanto mas duro está mas la gastas (te recuerdo que las propiedades en la crisis del 2001 te las regalaban y como eso todo, mirá si tenías algo ahorrado).
    No sé poruqé ponen ésto como "mi teoría" parece un chiste ... abc de la economia, lees 2 hojas de Marx y lo dice. y ahora resulta que soy Kirchnerita.
    nooooooo! Marx era Kircherista LPM!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me parece que tenés un matete importante en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

la gente pierde el trabajo y encuentra otro. En negro,o peor pago o que no le guste,etc ; pero un ingreso puede tener.

A ver voy a tratar de resumir porque esto es el cuento de la buena pipa y no sé si son muy b0ludos y no entienden o yo soy b0ludo y no explico bien.
    la guita se ahorra en buenos vientos economicos del pais y se gasta en crisis, repito: la que hiciste (en vez de despilfarrar) cuando la economia estaba estable la gastás cuando está todo duro, cuanto mas duro está mas la gastas (te recuerdo que las propiedades en la crisis del 2001 te las regalaban y como eso todo, mirá si tenías algo ahorrado).
    No sé poruqé ponen ésto como "mi teoría" parece un chiste ... abc de la economia, lees 2 hojas de Marx y lo dice. y ahora resulta que soy Kirchnerita.
    nooooooo! Marx era Kircherista LPM!!!!!
    Para gastar lo que decís que hay que gastar en épocas de crisis tenés que haber ahorrado con anterioridad.
    Para llegar a ese momento tenés que haber resguardado el valor de tu dinero.
    En Argentina, históricamente cuando hay crisis lo primero que pasa es que se dispara el tipo de cambio.
    Por lo tanto, ahorrar en dólares es algo completamente lógico si querés hacer eso que decís. Invertir la plata ahorrada en época de crisis.

Además, otra cosa, cuando un individuo realiza un acto, lo hace para preservar sus intereses particulares, no el de un ente indefinido como "pueblo". Cuando vos comprás un caramelo, un auto o una empresa lo hacpes pensando en lo que te va a redituar a vos y no a un grupo de personas indefinido. "No hay argumento posible en un pais decente que avale la compra de dolares." Mirá que argumento te doy: hago lo que se me canta con mi plata. Lo que más me convenga. Ahh, y te digo, operar con monedas está permitido en casi todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La gente no pierde un trabajo y encuentra otro. Hay muchos factores: Edad, clase social, contactos, experiencia, situación coyuntural, etc.

En el 2001 había mas de un 20% de desocupados. ¿Vos decís que no laburaban por que no tenían ganas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    y exactamente quien le achaco todos los problemas a los gobiernos? Dirigite a esa persona en todo caso. Los que postean en este thread quieren tomar sus propias decisiones de ahorro o inversión y el gobierno justamente bloqueo eso al prohibir opciones con el cepo cambiario. No es un tema de interpretación, es un hecho.

Tu planteo de cuidar la plata gastándola es ridículo, en todo sentido posible. Ni siquiera tiene coherencia en la propia definición de la palabra porque ahorrar implica "3. tr. Evitar un gasto o consumo mayor.". Vos justamente propones lo opuesto a la propia definición de ahorro.
    pero por supuesto que estoy planteando lo opuesto de ahorro con la salvedad que solo es válido en epocas de crisis.
    La guita hay que ahorrarla en epocas de vacas gordas.

Y con respecto a la desicion de los que postean acá es un tema que me involucra porque el que compra u$s me perjudica directamente.

Ya entrar en el debate de porqué el gobierno limita la compra de verdes es mayusculo . Parecería que la gente piensa que lo hizo de gusto sin salvaguardar un problema mayor que es la fuga de verdes en el ultimo año antes del sepo.

En el 2001 eran mis ultimos días a cargo de la sucursal microcentro del citibank, plena crisis y por razones obvias suspendimos los limites de todas las tarjetas de credito "todas" incluso las Diners gold, los clientes llamaban a las puteadas " como me suspendieron el limite si yo hace 10 años que gasto y pago U$S 10.000 x mes, bla bla bla"....
    Muy facil, se le suspendió porque el banco no tenía para financiar ni siquiera las compras de 1 mes de sus mejores clientes, esto es gracias a la IMPIADOSA fuga de capitales , producto de toda la gente que vos defendes que sacan la guita del sistema financiero para encanutarla en el colchon y encima en moneda extranjera. ¿el corralito por qué te pensas que fué, a cuenta de qué?

parece mentira que haya que explicar ésto que lo vivieron todos.
    el gran problema de este pais es que la gente es b0luda
    HAY QUE SABER DE LO QUE SSE HABLA ANTES DE EMITIR UNA SOLA PALABRA.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La gente no pierde un trabajo y encuentra otro. Hay muchos factores: Edad, clase social, contactos, experiencia, situación coyuntural, etc.

En el 2001 había mas de un 20% de desocupados. ¿Vos decís que no laburaban por que no tenían ganas?
    los cartoneros de hoy en día tienen ganas de laburar de cartoneros?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ser cartonero no es un trabajo... nisiquiera estan en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema