El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

A cuánto dicen que se va mañana?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

13,30 (?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

cierra en 6.5, fue temporal esta suba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

El que compro el lunes se la debe querer cortar... -0.7
    Que quilombo es ahorrar en este país. Y después lo criticábamos a Menem, que el mismo decía "compren dolares", nos tiro la posta y no solo no le dimos bola, sino que lo hicimos icono de político corrupto. También decía "yo no soy mejor, los demás son peores...". La verdad que razón tenia...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Para eso se usa el multi quote, queda cada post separado y le respondes a cada uno
    No sé, Teto... No me parece coherente un solo post con cinco respuestas sobre distintas cuestiones... Y si alguno de los multi-citados quiere responder mi respuesta: tiene que citar aún lo que no va a responder...???

Los combos siempre fueron la base de la poca claridad en el producto final...

No me cabe una respuesta sobre formas de publicación mezclada con una respuesta sobre las costumbres de las cotizaciones del dólar Libre... Coincido en que las respuestas a los post 2566 y 2567 si podrían ser hechas multicitando, ya que los dos Usuarios cometen el mismo error de concepto en suponer un valor de cotización con alguna lógica (obvio el post 2568 porque es vacío de contenido)...

• Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    He aquí un K, usted dice que nosotros estamos así por culpa de un par de tetones que compran dólares en blue? No me haga reír zurdito

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Lo ironico de tu erratico comentario es que me decís oficalista mientras adoptás la postura Kircherista historica.
    Y sí... el pais está como está por todos los especuladores que día tras día fueron haciendo mi3rda la historia economica de este pais.
    No hay argumento posible en un pais decente que avale la compra de dolares. Somos parte del selecto grupo contrario.
    No protejés tu guita comprando verdes , cuando crescas y ya tengas mas conocimientos teorico-practicos te vas a dar cuenta que el beneficio que obtenés es infimo en relacion al daño que le causas a la economía , y lo ridiculo de ésto es que esa economía malograda te incluye.
    Querés cuidar tu plata? gastala!, hay crisis? gastá mas! vas a tener doble beneficio:
    1º) tu plata en crisis vale el doble, todo lo vas a comprar mas barato
    2º) si gastas en crisis ayudás a apalear dicha crisis

Encanutando no vas a tener ningun beneficio.

Planteate como te trata la vida con tu teoría , ¿como estás parado que conseguiste?
    ¿compraste tu casa, tu auto ,pudiste formar una familia y vivir dignamente, te das los gustos ,viajás, etc?
    Puede que sí mi estimado, pero el 90% de los tipos que piensan como vos son fracasados netos, tan infelices de sus vidas que solo dedican tiempo a criticar lo mal que estuvo, está y estará el pais eternamente.
    Antes tenía el consuelo de que esta gente se terminaba llendo ,pero ya no más y lamentablemente incluso vuelven
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    Querés cuidar tu plata? gastala!
    Debería cerrar el thread luego de esto. La Internet acaba de romperse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Debería cerrar el thread luego de esto. La Internet acaba de romperse.
    te propongo algo, buscá la definicion de economía en el diccionario y después volvé

PD: y a vos como te trata la vida, de que grupo sos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Si, acaba de decir que no ahorrar es la mejor forma de cuidar el dinero. ....
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo ironico de tu erratico comentario es que me decís oficalista mientras adoptás la postura Kircherista historica.
    Y sí... el pais está como está por todos los especuladores que día tras día fueron haciendo mi3rda la historia economica de este pais.
    No hay argumento posible en un pais decente que avale la compra de dolares. Somos parte del selecto grupo contrario.
    No protejés tu guita comprando verdes , cuando crescas y ya tengas mas conocimientos teorico-practicos te vas a dar cuenta que el beneficio que obtenés es infimo en relacion al daño que le causas a la economía , y lo ridiculo de ésto es que esa economía malograda te incluye.
    Querés cuidar tu plata? gastala!, hay crisis? gastá mas! vas a tener doble beneficio:
    1º) tu plata en crisis vale el doble, todo lo vas a comprar mas barato
    2º) si gastas en crisis ayudás a apalear dicha crisis

Encanutando no vas a tener ningun beneficio.

Planteate como te trata la vida con tu teoría , ¿como estás parado que conseguiste?
    ¿compraste tu casa, tu auto ,pudiste formar una familia y vivir dignamente, te das los gustos ,viajás, etc?
    Puede que sí mi estimado, pero el 90% de los tipos que piensan como vos son fracasados netos, tan infelices de sus vidas que solo dedican tiempo a criticar lo mal que estuvo, está y estará el pais eternamente.
    Antes tenía el consuelo de que esta gente se terminaba llendo ,pero ya no más y lamentablemente incluso vuelven
    Creo que es una de las pelotudeces mas grandes escritas en internet.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

lobarra tu postura es valida en paises con poca a nula inflacion, en un pais con un inflacion tu planteo es ridiculo, no puedo gastar sin antes ahorrar, si nadie ahorra no hay forma de sacar el pais adelante nadie invertiria nada por que no ahorro nadie compraria nada.

Pero bueno usas el cassette K de cristina que dice compren pesos y al otro dia la engancho clarin comprando dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Creo que es una de las pelotudeces mas grandes escritas en internet.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    puede que sí pero yo lo miro desde arriba , es algo que a mí no me toca , abrite y tomalo como concejo . Te lo digo basandome en un thread que pregunta si están conformes con lo que ganan y el 98% contesta que nó , incluso un par manifestó que gana mas de $20.000 y los toman como los ricachones del foro.
    La culpa de donde están parados es en parte de los gobiernos ,pero en mucho mayor porcentaje es culpa de ustedes.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lobarra tu postura es valida en paises con poca a nula inflacion, en un pais con un inflacion tu planteo es ridiculo, no puedo gastar sin antes ahorrar, si nadie ahorra no hay forma de sacar el pais adelante nadie invertiria nada por que no ahorro nadie compraria nada.

Pero bueno usas el cassette K de cristina que dice compren pesos y al otro dia la engancho clarin comprando dolares...
    Kircherista? nada mas errado, soy de patria grande es un movimiento nuevo formado en parte de los que eramos de pino ,desilucionados con la coalicion de carrio, pero eso es otro tema...
    Nadie dice que gastes ahorros, con gastar tu sueldo alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobabarra : 30-07-14 el 09:55 PM

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Osea vivir con lo justo? Cuando al mes siguiente te aumentan todas las cosas de prepo y quedas en la lona, bien!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

PD: y a vos como te trata la vida, de que grupo sos?
    Yo forjo mi propio destino en base a esfuerzo, sangre y sudor. No dejo que la vida decida por mí en que grupo debo estar. Si soy rico, pobre, exitoso, o lo que sea, va a ser por decisión propia, por procrastinar en vez de moverme, por tomar decisiones erradas en vez de no haber sopesado todas las variables existentes a mi alcance, por no haberme esforzado más de lo que debería. Hablar de cómo te trata la vida es pretender que las cosas te caigan de arriba, ya sea del gobierno, de tu empleador o simplemente de actos de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo forjo mi propio destino en base a esfuerzo, sangre y sudor. No dejo que la vida decida por mí en que grupo debo estar. Si soy rico, pobre, exitoso, o lo que sea, va a ser por decisión propia, por procrastinar en vez de moverme, por tomar decisiones erradas en vez de no haber sopesado todas las variables existentes a mi alcance, por no haberme esforzado más de lo que debería. Hablar de cómo te trata la vida es pretender que las cosas te caigan de arriba, ya sea del gobierno, de tu empleador o simplemente de actos de Dios.
    no puedo estar mas de acuerdo con vos, me parece tan acertado lo que escribiste que hasta podría haberlo hecho yó, y si lees mas arriba o abajo es casi literal lo que dije. Entonces retomo, ¿porqué le achacan todos sus problemas a los gobiernos si son solo parte minoritaria de los mismos?
    Nadie les va a solucionar sus kilombos excepto ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema