El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Una nota muy interesante de Bulat, sobre el tema del dolar, y el plan del gobierno para plancharlo para contener la inflación. Parece que la historia se repite.
    http://www.cronista.com/columnistas/...0408-0057.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Una nota muy interesante de Bulat, sobre el tema del dolar, y el plan del gobierno para plancharlo para contener la inflación. Parece que la historia se repite.
    http://www.cronista.com/columnistas/...0408-0057.html
    Tiene razon. Ningun proyecto antiinflacionario se lleva adelante sin confianza, y este gobierno la perdio y no la va a recueperar. A su vez, saben que se van, pero quieren volver, entonces estas acciones tienen sentido: sumar dolares como sea, para aguantar hasta las elecciones. Despues, con el quilombo se las va a ver otro, y va a tener a los K esperando otro pais incenciado para esperar su vuelta como salvadores 4 años despues. O quizas antes, esta presidenta denuncia constantes intentos de golpes de estado por parte los medios y la oposicion, pero defendia muy energicamente la destitucion de De La Rua en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

A bulat el archivo lo va a terminar hundiendo. Tira puras pálidas y no le pega nunca.

Para mí por mucho tiempo no vamos a volver a ver el dólar blue a 12,50.
    Gracias por el reconocimiento ¿? Jaja. Yo vendí muchos dólares a 12 y me quedé con un par. prefiero invertir en pesos en movimiento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A bulat el archivo lo va a terminar hundiendo. Tira puras pálidas y no le pega nunca.
    ¿Le habrá pegado mal la fama?, porque al principio, sus inicios digamos televisivos, por C5N creo hace tiempo atrás, parecía a pesar de diferencias en opiniones, hasta medianamente lógico.
    Algo parecido me da la sensación con el analista político Novaresio, que está de gran panelista con Pamela el gato de Ávila en canal 2 a la mañana. Un tipo que era mucho más medido tiempo atrás y ahora se pega unos viajes que mamita.
    ¿O habrán cursado en Bonelli School?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Para mí por mucho tiempo no vamos a volver a ver el dólar blue a 12,50.
    Gracias por el reconocimiento ¿? Jaja. Yo vendí muchos dólares a 12 y me quedé con un par. prefiero invertir en pesos en movimiento.

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Le habrá pegado mal la fama?, porque al principio, sus inicios digamos televisivos, por C5N creo hace tiempo atrás, parecía a pesar de diferencias en opiniones, hasta medianamente lógico.
    Algo parecido me da la sensación con el analista político Novaresio, que está de gran panelista con Pamela el gato de Ávila en canal 2 a la mañana. Un tipo que era mucho más medido tiempo atrás y ahora se pega unos viajes que mamita.
    ¿O habrán cursado en Bonelli School?.
    Sobre la nota ¿algo que opinar o solo tienen ad hominems?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Sobre la nota ¿algo que opinar?
    Resumida, está todo mal, el país se va/se fue varias veces al carajo (debe ser la vez número quincuajésima que se va al carajo desde el 2003), el dólar debería estar a $30, y si el oficial lo ponen a $ 30 debería estar a $ 60. Mismo desastre que con Martínez de Hoz o Cavallo, porque son las mismas políticas y mismo tipo de gobierno.
    Fuera de eso no hay mucho más para analizar o que den ganas de analizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Resumida, está todo mal, el país se va/se fue varias veces al carajo (debe ser la vez número quincuajésima que se va al carajo desde el 2003), el dólar debería estar a $30, y si el oficial lo ponen a $ 30 debería estar a $ 60. Mismo desastre que con Martínez de Hoz o Cavallo, porque son las mismas políticas y mismo tipo de gobierno.
    Fuera de eso no hay mucho más para analizar o que den ganas de analizar.
    ¿Eh? Bueh, para poner esto ni te hubieras molestado en responder. Si no tenes con que contra argumentar la nota mejor no digas nada. Pasas de los ad hominems a la chicana.
    Para los que le interesa, resumiendo, la nota dice que se esta volviendo a cometer el error que genero todo este descalabro económico, clavar el dolar en una valor fijo para frenar la inflación. Pero con estos niveles de inflación generas perdida de competitividad y evitas la entrada de inversiones extranjeras. Básicamente, lo que paso de 2011 en adelante, pero la nueva solución del Gobierno es pedir prestado esos dolares que necesita para financiarse y mantener a flote la economía, y no tener que seguir devaluando. No por nada esta tan apurado por arreglar con el Club de Paris y con YPF. Es otra solución a corto plazo, nos prestan dolares para mantener la economía(que no puede generar esos dolares) y después... bueno después vemos, total eso es problema del próximo gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Eh? Bueh, para poner esto ni te hubieras molestado en responder.
    Por eso apenas atiné a hacer un comentario desde la mirada Intrusos/Infama/revisteril de la situación del personaje, ya que la nota ni fu ni fa. Nada nuevo, nada que no haya escuchado de él, Bonelli o cualquier otro de similar interés.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No clavaron al dolar, devaluaron al nivel que iba a tener en 6 meses, te pensas que en julio no va a subir???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Sobre la nota ¿algo que opinar o solo tienen ad hominems?
    Al principio cuando comente no había leído la nota.

Posta que este tipo dijo que el dólar para abril iba a estar a 20 y tiro mil pálidas más sin ningún argumento sólido. Muchísima gente le hizo caso y compró en febrero dólar a 12,50. Se vienen clavando feo, si la inflación viene siendo del 20%, el que compro dolar a 12,50 hoy perdió un 40% de su poder de compra por seguir a este pelotudo.

En la nota sostiene que el Gobierno va a mantener el dólar fijo a un valor bajo....En base a que dice esto si todo parece indicar lo contrario?
    Con todos los dólares que van a ingresar por la cosecha, préstamos a ypf y préstamos al Estado, si va a haber algo que va a sobrar para fin de año van a ser dólares. Para octubre las reservas van a ser mayores a 30 mil millones y seguramente, como vienen diciendo, en cualquier momento terminan abriendo el cepo con un dólar a 10 y punto.
    Con un dólar a 10 (devaluación del 40%) y una inflación del 40% el dólar acompaña la inflación y todo lo que sostiene en la nota se viene abajo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

En la nota sostiene que el Gobierno va a mantener el dólar fijo a un valor bajo....En base a que dice esto si todo parece indicar lo contrario?
    Con todos los dólares que van a ingresar por la cosecha, préstamos a ypf y préstamos al Estado, si va a haber algo que va a sobrar para fin de año van a ser dólares. Para octubre las reservas van a ser mayores a 30 mil millones y seguramente, como vienen diciendo, en cualquier momento terminan abriendo el cepo con un dólar a 10 y punto.
    Con un dólar a 10 (devaluación del 40%) y una inflación del 40% el dólar acompaña la inflación y todo lo que sostiene en la nota se viene abajo.

Si tienen mas reservas significa que pueden mantener un dolar bajo a costa de perder dolares como hicieron el ultimo año. Fijate que teníamos 50 mil millones de reservas y no hicieron nada de lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si tienen mas reservas significa que pueden mantener un dolar bajo a costa de perder dolares como hicieron el ultimo año. Fijate que teníamos 50 mil millones de reservas y no hicieron nada de lo que decis.
    No se pierden reservas por tener un dólar bajo, nada que ver.
    Esas reservas se fueron en gran medida por pago de deuda e importación de energía, con casi nulo ingreso de dinero por inversiones extranjeras directas ni préstamos internacionales.
    Este año ya no se paga cupón pbi, viene mucha plata por préstamos y algo por ied.

Ya con eso el panorama es completamente distinto a los otros años y van a abrir el cepo y hacer lo que yo digo.
    Te lo firmo aca, en 4 meses abren el cepo y para fin de año dólar oficial a 10 igual que el blue.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si abren el cepo a 10 podrian tener 100 millones de reservas que en menos de 1 mes se quedan sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si abren el cepo a 10 podrian tener 100 millones de reservas que en menos de 1 mes se quedan sin nada.
    Pq decís eso sí hoy el que quiere puede conseguir el dólar a 10,50 y no veo a nadie corriendo para comprar?

Es más todo lo contrario....

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pq decís eso sí hoy el que quiere puede conseguir el dólar a 10,50 y no veo a nadie corriendo para comprar?

Es más todo lo contrario....

Si el dia de hoy el que quiera puede ir a comprar entonces por que habria que abrir el cepo ? Con tu logica el cepo no existe XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema