El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

hoy leia una nota que mercedes y axel quieren desdoblamiento
    pero echegaray y moreno quieren mas control y no desdoblamiento

algo tienen que hacer maestro no puede ser que en 2 dias suba un peso, y todos piensan que deberia valer mucho mas

desdoblamiento. para que cosas podria costar 5.10 ? para que cosas van a hacer un dolar a 8 y pico en caso de que quieran desdoblar. Si lo hacen cagaste porque las compras que hagas en ebay las vas a pagar el doble...a comerla, ese 20% que empezo desde el lunes te va a parecer regalo

y bueno la mas drastica....pesificacion forzada y cagan a medio mundo

Y todos estos curros de las cuevas estan alentados por la puta politica cambiaria de cristina. el dolar blue no tiene techo, cuando la gente esta asustada y ve que el gobierno hace todo mal compra dolar al valor que sea
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cual es la fuente de que la poca gente que puede ahorrar compra dolares?

Y mas importante aun, por que nos deberian preocupar las finanzas y rendimiento del fruto de una actividad ilegal?
    Yo tengo muchos compañeros de rubros que compraban mercaderia a rolete desde hace meses dejaron de comprar, pasas por sus depositos y estan a la mitad.

Un amigo por ejemplo se quiere matar compro mucha mercaderia en Nov y eso que compro no aumento ni la mitad que lo que subio el dolar.

Por lo que todos pasamos a decir para que carajo compro mercaderia y lucho en venderla si compro dolares, me siento y gano mas.

Es muy importante frenar eso, por que uno invierte donde te da una ganancia, si no tenes confianza en el peso y en la economia buscas otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Sencillo, el que compró dólares hace 6 meses a 5 pesos hoy vende así no más ese mismo dólar a 7,8.

Obtuvo un rendimiento anual, superior al 100 por ciento.

El opa que hizo plazo fijo en pesos, compró bonos ypf o hizo cualquier otra inversión de riesgo bajo en pesos y apostó la moneda nacional, como promulgaba el Gobierno, con suerte obtuvo el 20 por ciento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Cual es el punto? Si compraba cocaina seguramente tambien ganaba mas.

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    La normativa vigente es un atropello a tus derechos papa, si vos sos un choripanero que lo unico q le importa es tener tu fasito y fulbo pa todos es tu problema, algunos pensamos en el futuro tambien.

Lamentablemente y afortunadamente , se termina el modelo muchachos, pero igual ojo, nos van a dejar un lindo recuerdo todos estos años de joda ,corrupcion y despilfarre
    Que derechos? Presentate en la justicia.

Se termina el modelo? Cuando? Si la imagen positiva del gobierno es altisima.
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    El mercado inmobiliario se va a la mierda si el dolar blue sube. Las operaciones hoy por hoy se hacen practiacmente al precio dolar blue. Con MUCHA suerte conseguis un intermedio entre el blue y el oficial, pero no siempre se da eso. Nadie te va a vender su casa a precio oficial, por que pierden plata. Muchso mercados se rigen por el dolar blue, aunque a veces no se quiera ver.
    Mi tia labura en el mercado inmobiliario y esta sin NADA de laburo. Es un mercado que esta MUERTO hoy por hoy.

Y esto es solo un aspecto, deben haber muchas otras cosas negativas que en este momento no se me ocurren.
    Mejor que se vaya a la mierda el mercado inmboliario asi lo intervienen y pesifican.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Antes de decirte nada, fuente de esa frase tan fuerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Antes de decirte nada, fuente de esa frase tan fuerte?
    Si hoy hay elecciones, quien te pensas que gana? Por favor contesta así me muero de risa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y cuando les paguen, que hacen con los pesos? Si ya pagaron las deudas y le quedan pesos, los ponen en un PF? Van al blue.
    Como te dije en el post anterior, la liquidación de la soja no tiene un efecto bajista sobre el blue.
    Afuera nos pagan en dolares por la soja, despues a los sojeros les revolean pesos si mal no entiendo pero el estado se queda con verdes frescos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si hoy hay elecciones, quien te pensas que gana? Por favor contesta así me muero de risa
    Como nos fuimos por la tangente juajuaaaaaa

Si hoy hubiera elecciones me tenés que decir los candidatos, sino no te puedo contestar. Si la ponés a la reina frente a un solo candidato, te firmo con sangre que gana casi cualquier otro menos ella (sea Scioli, Binner, Macri o Massa). Ahora, si los ponés a todos los de la oposición en distintas listas, se van a terminar anulando entre ellos, como ha pasado antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Cual es el punto? Si compraba cocaina seguramente tambien ganaba mas.

Que derechos? Presentate en la justicia.

Mejor que se vaya a la mierda el mercado inmboliario asi lo intervienen y pesifican.

Saludos
    La justicia no es para todos en este pais, vos te pensas que si? pabre....

Anda a armarte un fino mejor, dale que seguro que las flores que compraste pegan mas que esto del dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Como nos fuimos por la tangente juajuaaaaaa

Si hoy hubiera elecciones me tenés que decir los candidatos, sino no te puedo contestar.
    Una boleta con moreno fajando a un caceroludo, vos contame quien le gana ;-) pone el candidato que quieras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No podes negar que la imagen del gobierno decayo desde que asumio la re elección
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No podes negar que la imagen del gobierno decayo desde que asumio la re elección
    La pregunta es la de quien aumentó
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si, lo peor es que lo niegan

El tiempo lo dirá, y se verá en las elecciones. Depende solo de la oposición, porque ella ya se viene encargando solita de licuar su imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

consejo pre desdoblamiento:

si necesitas comprarte una play, pc,placa de video, disco duro, monitor,cpu etc etc
    compralo YA

si desdoblan vas a terminar pagando el hasta 8 y pico por dolar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Cual es la fuente de que la poca gente que puede ahorrar compra dolares?

Y mas importante aun, por que nos deberian preocupar las finanzas y rendimiento del fruto de una actividad ilegal?
    Porque el blue es importante? Vamos a explicarlo de a poco.

• Si sube, incrementa la desconfianza en el peso.
    • Si sube, incrementa la desconfianza en la capacidad de dirección del gobierno. No es bueno que pierda poder el líder, por mas inútil que sea.
    • Un alto precio delinea expectativas en el mercado oficial, con el futuro de nuestra economía (donde estamos y hacia dónde vamos) y también sugiere a través de la oferta y la demanda, el valor oficial al cual nuestra moneda debería estar.
    • El blue pasa a ser la moneda que todos ven como oficial y el precio que el mercado estima que vale. Fijate a lo que los países del Mercosur toman nuestra moneda. ¿A qué valor crees que responden, al oficial o al blue? Tarea para la casa.
    • Empresas extranjeras deciden esperar o directamente no invertir al ver la situación que vivimos. Ver Vale, Petrobras.
    • El gobierno no tiene el dinero para sostener el precio que declaran al mundo -ni siquiera en compras con tarjeta de crédito o debito como mostraron con este aumento del semi-impuesto-
    • La desconfianza genera que todos gasten más de la cuenta para endeudarse en pesos adquiriendo dólares baratos.
    • Una de las mejores, cagaron la posibilidad de devaluar a valores normales porque cada salto del blue impulsa los números hacia arriba.

Gracias al blue, eso que te parece tan boludo, generaría que si hoy liberan el dólar oficial con un 40% de devaluación (de 5.1 a 7,14), se armaría una corrida bancaria porque cualquiera en sus cabales sabe que en verdad ese precio hoy es barato. Así que el gobierno tiene que preocuparse mucho del blue, porque un mercado "chico-ilegal-banana-usurero-especulador-garca-alguien quiere pensar en los niños" está llevando las riendas del gobierno y de nuestra economía. Si en el pasado hubieran devaluado de esta forma, tal vez, no estaríamos en esta situación. Así que el blue seguirá aumentando con cada mala medida que tomen, y la brecha que va a generar va a continuar erosionando en la psiquis del mundo mostrando que, apa, el peso en verdad debería estar 8,75, no 5.1.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

y si el gobierno hace hincapie en las inversiones para el peso?? digo, no se... el plazo fijo paga 13% anual, una cifra irrisoria. ponele que lo pasan a 17%, 18%... eso no ayudaria a que la gente, ya que no puede hacerse de dolares, al menos se vuelque un poco a ese tipo de inversiones?? se me ocurrio ahora, no se que tan viable puede ser. mas alla de que el problema de fondo esta y es cada vez mas visible...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema