El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

en dos semanas bajo mas de 1.50, se mantiene este ritmo? sera que el blue va a volver a salir lo que siempre salio (10% arriba del oficial)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No entiendo que festejan su devaluaron brutalmente la moneda, el dólar debería estar 6,30 como mucho ahora parece que ya se olvidaron de la devaluación que prometió jamás hacer la presidenta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    en dos semanas bajo mas de 1.50, se mantiene este ritmo? sera que el blue va a volver a salir lo que siempre salio (10% arriba del oficial)
    Van a bajarlo hasta que los sojeros liquiden (Recordar: "Un dólar a 8 no nos resulta atractivo para liquidar") y luego lo van a dejar disparar hasta vaya saber cuánto.

La cara de trollface de kicilof va a ser para plasmarla en un poster.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Dolar blue a 10,60 que me cuentan? No era tan pelotudo Kicillof al final de todo. Desactivo la fuerte presion corporativa sobre el blue de manera eficiente. De hecho, Clarin se las rebusco ya para presentar el DESPLOME del blue de la siguiente manera: el dolar blue cuesta menos que el dolar tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

no deja de ser verdad mal que pese
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

6. Avatar de Popcorn
    Registración
    May 2000

Un bien marginal nunca puede costar menos que algo legal, el mercado se encargara de acomodarlo.
    Aunque el merito es mas de Fábrega que de Kici. Igual hay que ver si resiste a mediano/largo plazo y los efectos negativos de las medidas tomadas, porque al fin y al cabo nada es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Si sigue habiendo inflacion es cuestion de tiempo para que el dolar oficial quede retrasado de vuelta, y siga subiendo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

se que es una pregunta muy boluda, pero. sigue valiendo la pena comprar dolares?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 05-03-14 el 11:34 PM

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hay algo que a mi no me cierra, hoy por ejemplo en el Galicia, el oficial está $ 7,96, o sea 7,96 X 1,35 = 10,746, entonces el tarjeta está más caro que el blue ? Eso no es malo ? Digo, no hace que cualquiera que vaya, por ejemplo, a ver el mundial, se mande a comprar blue para no quedar escrachado en el resumen en lugar de usar la tc ? Además, digo, no se, digo, a mi me parece muy buena la política actual del BCRA, pero posta, muy buena, ahora, para acompañar esto, e ir bajando espectativas, sería bueno que bajaran la retención de ganancias, al menos de las TC, al % 20, no digo que bajes la de los paquetes turísticos, pero la de las TC con la baja actual del blue, se podría, así poquito a poco, con el blue ya más cerca del oficial, vas subiendo de a poquito de a poquito el oficial, digamos, no se, 15 centavitos al mes, a mitad de año volvés a bajar la retención a las tarjetas, y quien te dice que para mediados de 2015 con las aguas más calmas y la gente con más confianza respecto de cual sería la cotización real del dolar, capaz que hasta podés abrir el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Dolar blue a 10,60 que me cuentan? No era tan pelotudo Kicillof al final de todo. Desactivo la fuerte presion corporativa sobre el blue de manera eficiente. De hecho, Clarin se las rebusco ya para presentar el DESPLOME del blue de la siguiente manera: el dolar blue cuesta menos que el dolar tarjeta.
    Bajo a niveles de diciembre del 2013, tampoco es que bajo tanto. Ademas cual seria la manera eficiente?, hacer una devaluacion del 20%, subir la tasa de ineteres, bajar el consumo?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    se que es una pregunta muy boluda, pero. sigue valiendo la pena comprar en dolares?.
    No es tan boluda la pregunta. Como todo, depende que buscas. Si tu objetivo es puramente ahorro, si, conviene más ahorrar en dólares porque es una moneda históricamente más estable que el peso. Si buscas realizar una inversión es otra cosa. Para mi es más recomendable comprar dólares e invertirlos en algo (bonos, acciones, fci), pero hay opciones rentables en pesos también. Todo depende de si vuelven a devaluar o no, ahí te caga los pronósticos el tener inversiones en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El cepo no lo van a abrir mucho mas que esto, a lo sumo van a ser un poquito mas permisivos en cuanto a requisitos, pero la época de comprar miles de dolares se terminó. Por otra parte, estaría bueno que vayan achicando las brechas hasta que no sea necesario tenerlo desdoblado. Pero si empezamos a devaluar de nuevo vamos a empezar a generar pánico y el dolar ya está bastante alto, lo lógico sería que empiecen a acomodar otros factores, como el de buscar reacomodar la base monetaria, la inflación y reacomodar las cuentas del estado.

Después se verá, si es necesario seguir devaluando, si se puede ir sacando las retenciones de manera progresiva, etc. Por ahora calmaron las aguas y lograron mantener un valor estable, hay que esperar a que terminen las paritarias y ver como avanza el año. Seguramente termine con recesión e inflación alta, lo cual dudo que dispare el blue, siendo que la gente no va a tener plata. Ya el año que viene seguramente la inflación esté mas contenida, al menos no creo que tengamos los 55% anualizados con los que arrancamos el año.

Yo creo que la posible crisis de este año va a ser una oportunidad para que el PEN tome todas mas medidas que necesite para el que año que viene tengamos mejores indicadores macro, ya de por sí, desde que esta el judio marxista que se nota un cambio. Al menos están tratando de mejorar. Por lo menos el blue lo lograron mantener contenido y frenaron la locura que había, consiguieron los dolares que faltaban liquidar, etc. Lastima el dato que creció el gasto de manera abultada... pero bueno, es para otra charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Más que lo que pasa en este momento, me interesaría ver cuanto se va a mantener así y cuanto el oficial...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Van a bajarlo hasta que los sojeros liquiden (Recordar: "Un dólar a 8 no nos resulta atractivo para liquidar") y luego lo van a dejar disparar hasta vaya saber cuánto.

La cara de trollface de kicilof va a ser para plasmarla en un poster.
    Que ganas de no entender nada que hay en este foro.

Los productores liquidan por el oficial, no por el blue.
    Que el blue baje cuando liquidan la soja y después de la liquidación suba (con respecto al oficial), les convendría a los productores, que de esa manera pueden comprar blue baratito.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los sojeros liquidan a $5 no hubo variaciones.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema