El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Aporta como medida de confianza. Al flexibilizarlo, teóricamente se pueden ir las reservas si la gente compra dólares. Pero al mismo tiempo, al no ser algo prohibido como antes, no generás la altísima euforia que existía unos meses atrás por el dólar. Por consiguiente habrá quienes pueden comprar dólares que ni siquiera lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Y te dejaría aun más en evidencia el hablar con nombre y apellido. Si llegas a pegar un quote de digamos TRQ haciendo referencia a un dólar a 20, demostraría que sos un boludo gigante al considerarlo como un "master of the universe". Es una actitud cobarde el preferir tirar patadas al aire que encarar a aquel que tenes en mente. Lo mejor sería que ni siquiera vengas con esta actitud llena de bronca y trates de aportar algo positivo..
    Cristian, el error lo tenés vos al pensar que:

1) tengo bronca
    2) encaro esto como algo personal.

Simplemente esto es como cuando salen a pedir la cabeza de los aplaudidores "A ver donde están los que la votaron" o imbecilidades como esas, la tortilla se les dio vuelta por un par de días, bánquensela macho.

Comentario al margen, sos moderador por más troll que sea respetá a los users. TRQ no tiene la culpa de haber nacido así.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cristian, el error lo tenés vos al pensar que:

1) tengo bronca
    2) encaro esto como algo personal.

Simplemente esto es como cuando salen a pedir la cabeza de los aplaudidores "A ver donde están los que la votaron" o imbecilidades como esas, la tortilla se les dio vuelta por un par de días, bánquensela macho.

Comentario al margen, sos moderador por más troll que sea respetá a los users. TRQ no tiene la culpa de haber nacido así.

Saludos.
    Es chitoso que vengas a tirar algo asi, medio tirado de los pelos, cuando lo que esta pasando es un alivio pasajero, en cuanto se acabe el colchon de dolares que obligaron a vender a los bancos te quiero ver.
    Ademas de que a pesar de que el dolar oficial y el blue bajaron, la brecha sigue siendo del 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es chitoso que vengas a tirar algo asi, medio tirado de los pelos, cuando lo que esta pasando es un alivio pasajero, en cuanto se acabe el colchon de dolares que obligaron a vender a los bancos te quiero ver.
    Ademas de que a pesar de que el dolar oficial y el blue bajaron, la brecha sigue siendo del 50%.
    De esto hablo
    JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

De esto hablo
    JA.
    osea que es mentira que obligaron a los bancos a vender parte de sus activos en dolares?
    Siempre fuiste medio soylolol/ darklarrid, pense que habias evolucionado un cacho pero me equivoque.
    En primer lugar remataron la cartera del anses para intentar mantener al blue, eso fracaso, solo lograron descapitalizarlo un cacho mas, despues ahora tomaron esta medida.
    Te pensas que los dolares que pueden llegar a vender son infinitos che?
    En cuanto se acaben vamos a ver quien tenia razon.
    Solo estan ganando tiempo a costa de seguir sangrando verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No te preocupes Patricio en explicar más, lo dejaste clarísimo. Te quejas de ciertas actitudes imbéciles y tu razonamiento es comportarte de la misma forma. Continua tranquilo discutiendo con el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Desaparecieron del foro en la peor época del cepo y la devaluación abrupta. Y ahora les da el tuje para aparecer así.... Mamita que hay que tener caradurez.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Desaparecieron del foro en la peor época del cepo y la devaluación abrupta. Y ahora les da el tuje para aparecer así.... Mamita que hay que tener caradurez.
    Es como pablolp, patriciorengo estaba moderado y con una tendencia ligeramente anti gobierno, paso este alivio pasajero con el dolar y salio con los tapones de punta, pero bueno dejalo disfrutar, por que en cuanto se acabe el colchon de verdes del que se estan desprendiendo los bancos, va a tener que rogar que el kici consiga financiamiento externo o en caso contrario, desapareceran del foro, otra vez.
    Pero bueno nunca supo un catzo de economia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Compre a 8, +3% PF a un año para ahorro

Gracias que no le hize caso a los caceroludos de comprar a 10 ilegalmente hace un año
    Hace 1 año estaba más barato el blue que el oficial hoy: http://www.paralelohoy.com.ar/2013/0...ralelo-25.html

Saludos, payasin

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Hace 1 año estaba más barato el blue que el oficial hoy: http://www.paralelohoy.com.ar/2013/0...ralelo-25.html

Saludos, payasin

Dexter, no se que te calentas, son los tipos que festejaban que el dolar blue bajara unos centavos sin importarles que estuvieran haciendo mierda el anses, como ahora festejan que esta estable gracias a los activos en dolares del que tuvieron que desprenderse los bancos obligados por el gobierno, como si estos fueran infinitos, no les pidas que tengan capacidad de analizar a largo plazo, son limitados y cortoplacistas, como todos kerneristas cuando festejaban el 54%.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Dexter, no se que te calentas, son los tipos que festejaban que el dolar blue bajara unos centavos sin importarles que estuvieran haciendo mierda el anses, como ahora festejan que esta estable gracias a los activos en dolares del que tuvieron que desprenderse los bancos obligados por el gobierno, como si estos fueran infinitos, no les pidas que tengan capacidad de analizar a largo plazo, son limitados y cortoplacistas, como todos kerneristas cuando festejaban el 54%.
    No me caliento, me gusta burlarme cuando postean una cosa así haciéndose los capos y quedan como unos giles que se creen vivos.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Joya! Seguro ahora bajan los precios! Vamos Argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vale menos que el dolar tarjeta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

mas barato el blue que tarjeta
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema