El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nadie hablo de renta fija, estaban hablando del dolar vs plazo fijo. De hecho el topic es sobre el dolar, donde esta la renta fija del dolar?
    No flaco. Está claro que estás comparando con el 25% del plazo fijo del que hablaban posts atrás. Nunca comparás contra el dólar en ninguno de tus posts.

Ser mulo en un Coto, y cobrar un sueldo no es menos capitalista que invertir en el pais.
    Si hay una tercera opcion viable, la escucho con gusto.
    Saludos
    Por eso tu diatriba sociocomunista al final es una mera postura de escritorio, tal como siempre se dijo. Linda manera de luchar contra el capitalismo ser un engranaje del mismo. Yo por mi parte, te felicito por un lado y me cago de risa de tu inconsistencia ideológica por el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Igual, felicito tu espíritu capitalista. Lo tenías bien escondido.
    Che pero hace años que Ramones dijo que está metido en el tema Bolsa

La que estaba para comprar ayer eran los bonos ajustados por CER, lástima que no tenía guita, si no lo timbeaba de una y las vendía al toque, era fija que el anuncio de inflación iba a estar en estos niveles
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que interesante como varios indicadores económicos pegaron un repunte solo porque el kernerismo se dignó a mejorar las estadísticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Che pero hace años que Ramones dijo que está metido en el tema Bolsa

La que estaba para comprar ayer eran los bonos ajustados por CER, lástima que no tenía guita, si no lo timbeaba de una y las vendía al toque, era fija que el anuncio de inflación iba a estar en estos niveles
    No lo tenía como inversor de bolsa, lo tenía como pseudozurdo radical de escritorio, pero al final termina siendo todo un especulador, felicitaciones!.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nada de lo que mencionaste aporta capitales al país.
    Donde dije que aportaba/sumaba capitales al pais? Yo dije que invierto en el pais.

No flaco. Está claro que estás comparando con el 25% del plazo fijo del que hablaban posts atrás. Nunca comparás contra el dólar en ninguno de tus posts.
    ???

Por que tengo que hablar de tasa fija cuando ya se esta discutiendo, antes de mi entrada al topic, tasa variable vs fija?

Aca comparan dolar vs plazo fijo, y yo comparo plazo fijo vs acciones, no es muy complicado.

Flaco (?!)

Por eso tu diatriba sociocomunista al final es una mera postura de escritorio, tal como siempre se dijo. Linda manera de luchar contra el capitalismo ser un engranaje del mismo. Yo por mi parte, te felicito por un lado y me cago de risa de tu inconsistencia ideológica por el otro.
    Que paso no tenes una respuesta a mi pregunta? No existe forma de no ser un engranaje del sistema, el punto es que a la gente como vos, les gusta el discursito ese de "si te quejas del sistema, al menos se pobre".

No lo tenía como inversor de bolsa, lo tenía como pseudozurdo radical de escritorio, pero al final termina siendo todo un especulador, felicitaciones!.
    En la proxima vida, si creo que el sistema es injusto, prometo ser solo un empleado y consumidor obediente! Porque asi debe ser! No?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Donde viste un joven zurdo que no sea comunista de escritorio? Pasate por puan y te Queres matar

Los únicos que safan son los que tienen más de 40 años, los más jóvenes en un 99% sólo son por moda o rebeldía adolescente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Donde dije que aportaba/sumaba capitales al pais? Yo dije que invierto en el pais.
    Comprando acciones no invertís en el país, al menos si no comprás IPOs.

Por que tengo que hablar de tasa fija cuando ya se esta discutiendo, antes de mi entrada al topic, tasa variable vs fija?

Aca comparan dolar vs plazo fijo, y yo comparo plazo fijo vs acciones, no es muy complicado.
    Vos dijiste que superás un 25% de renta fija con inversiones en renta variable. Yo te digo que estás comparando peras con manzanas. Tomalo o dejalo.

Que paso no tenes una respuesta a mi pregunta? No existe forma de no ser un engranaje del sistema, el punto es que a la gente como vos, les gusta el discursito ese de "si te quejas del sistema, al menos se pobre".
    No, yo pienso que hay que vivir de acuerdo a tus convicciones. Pero bueno, te debe generar un conflicto enorme eso de ser un idealista comunista pero ganarte la vida con inversiones capitalistas. La cuestión es que no tenés cara para venir a darnos lecciones de comunismo cuando vos sos un cerdo capitalista jajaja. Me cago de risa de tu vida, disculpame, se que está mal.

En la proxima vida, si creo que el sistema es injusto, prometo ser solo un empleado y consumidor obediente! Porque asi debe ser! No?

Saludos
    Ahh, esperame que no te entiendo. Vos decís que ahora sos un revolucionario? Un revolucionario comunista que se gana la vida (o al menos gana plata) con las herramientas más capitalistas del capitalismo?

Igual, como dije antes, te felicito por ser un inversor que aparentemente sabe de lo que habla. No es que estás siendo una simple parte del engranaje encastrada a la fuerza, por lo menos leyéndote me da la pauta que sabés de lo que hablás y hasta me jugaría a que te gusta hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Donde viste un joven zurdo que no sea comunista de escritorio? Pasate por puan y te Queres matar

Los únicos que safan son los que tienen más de 40 años, los más jóvenes en un 99% sólo son por moda o rebeldía adolescente
    Pero seguro, una vez que empiezan a laburar y a tener algo a nombre propio ya dejan de ser comunistas. Es lindo serlo cuando no tenés un peso y vivís de arriba, pero cuando ya tenés tu propia platita es un poco más difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Comprando acciones no invertís en el país, al menos si no comprás IPOs.
    No claro, comprando acciones en el pais no invierto en el pais. Tiene sentido.

Vos dijiste que superás un 25% de renta fija con inversiones en renta variable. Yo te digo que estás comparando peras con manzanas. Tomalo o dejalo.
    Te falto el detalle de que estaban comprando inversiones de renta variable con renta fija.

No, yo pienso que hay que vivir de acuerdo a tus convicciones. Pero bueno, te debe generar un conflicto enorme eso de ser un idealista comunista pero ganarte la vida con inversiones capitalistas. La cuestión es que no tenés cara para venir a darnos lecciones de comunismo cuando vos sos un cerdo capitalista jajaja. Me cago de risa de tu vida, disculpame, se que está mal.
    Sigo esperando una respuesta che, que pasa? Se te complica? Si queres analizarme psicologicamente abri un topic para eso, mientras tanto comenta porque al ser de izquierda necesariamente se tiene que vivir de un sueldo mezquino. Trata al menos, asi nos reimos de algo que tenga que ver con el topic.

Desde cuando soy comunista?

Ahh, esperame que no te entiendo. Vos decís que ahora sos un revolucionario? Un revolucionario comunista que se gana la vida (o al menos gana plata) con las herramientas más capitalistas del capitalismo?

Igual, como dije antes, te felicito por ser un inversor que aparentemente sabe de lo que habla. No es que estás siendo una simple parte del engranaje encastrada a la fuerza, por lo menos leyéndote me da la pauta que sabés de lo que hablás y hasta me jugaría a que te gusta hacerlo.
    [/QUOTE]
    No, no estas entendiendo. Dije que no queda otra opción, ser empleado hasta los 65 años, con un sueldo pagado por un empresariado garca o sacarle una tajada al empresariado garca, y retirarse antes.

Siempre vas a ser socio de los tipos mas forros que hay, la diferencia es a cambio de que.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No seas hipócrita. Maneras hay mil, mira todos los hippies que venden artesanías, y cosas por el estilo.
    No queres, eso es otra cosa, y está todo bien, pero no digas que no se puede vivir fuera del sistema, o por lo menos mil veces más afuera que no.
    A menos que tu excusa sea que como nunca podes estar totalmente afuera, entonces mejor estar lo más adentro posible, cosa que es bastante contradictoria.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

O sea que si querías destruir el sistema esclavista en la Antigua Roma tenías que vivir como esclavo, o si querías destruir el feudalismo tenías que vivir como siervo de la gleba. Como si el comunista estuviera proponiendo ascetismo o pobrismo! Es una vieja falacia que no resiste ni una primera lectura del Manifiesto Comunista. El individuo no es responsable del sistema económico en el que vive y tampoco puede abstaerse de él.

Engels tenía una fábrica y con esas ganancias mantuvo a Marx toda su vida. Si Ramones prefiere hacerse el mango invirtiendo en vez de regalando su trabajo a un patrón, bien por él. No lo hace menos comunista.

http://www.topia.com.ar/articulos/%E...-del-comunismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Ramones creo que es mas anarquista, al menos eso siempre me dio a entender. Igualmente no viene al tema, se que lo extrañaban mucho, pero no da empezar un offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Lo has dicho varias veces en el pasado en threads diferentes, ejemplo:

Y tambien estoy de acuerdo en lo ultimo, por eso el TVPP en pesos, como invierte un patriota, paso de 10 a 15 en los ultimos 3 meses, a pesar de las operetas que fomentas.
    Al comprar TVPP le estas prestando plata al Estado argentino, se que no te gusta nada, pero bueno, aun asi fue una buena inversion.

Así que tiene sentido pensar que seguías con la misma línea de pensamiento por tu mensaje poco claro, de ahí mi respuesta aclarando que no, no invertís en el país en el sentido de que no aportas dinero por participar en el mercado secundario. Solo estas especulando. Es otra cosa si quisiste decir que invertías en el país hablando de forma geográfica, pero dado que no soy un usuario nuevo y tengo buena memoria, recuerdo las posiciones al respecto de ciertos usuarios sobre algunos temas y no tomo tu respuesta de forma individual y literal, sino como parte de un todo, complementando ideas que has expuesto en el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

es increible, 10 años mintiendo para que ahora digan la verdad y la economia de mejores signos

10 años perdidos, si hubiesen hecho las cosas bien y sin mentiras desde el principio tendriamos el mismo crecimiento y estabilidad que un pais mas chico como peru
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo has dicho varias veces en el pasado en threads diferentes, ejemplo:

Así que tiene sentido pensar que seguías con la misma línea de pensamiento por tu mensaje poco claro, de ahí mi respuesta aclarando que no, no invertís en el país en el sentido de que no aportas dinero por participar en el mercado secundario. Solo estas especulando. Es otra cosa si quisiste decir que invertías en el país hablando de forma geográfica, pero dado que no soy un usuario nuevo y tengo buena memoria, recuerdo las posiciones al respecto de ciertos usuarios sobre algunos temas y no tomo tu respuesta de forma individual y literal, sino como parte de un todo, complementando ideas que has expuesto en el pasado.
    ???

Aca dije que invertia en el pais porque hablaba de mi tenencia de acciones, efectivamente estoy invirtiendo en el pais, y si es geografico/politico el contexto.

Con los TVPP no solo invierto en el pais sino que ademas le presto plata al gobierno nacional para que disponga en el beneficio del pueblo.

Besos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema