El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Al primero, desde mi punto de vista, la idea de eliminar el rubro 69 no era para disminuir la prostitucion. Simplemente era una contradiccion, estaban generando ganancias y publicitando una actividad ilegal. Al similar sucede aca.

La pregunta fue otra, capaz esta mal expresado. Es basicamente en que se basan estos valores, siendo que el dolar ilegal no tiene sustento de reservas. Si "aumenta" a causa de que aumente la demanda, o al revez... Se busca promerlo para generar una devaluacion informal.

Y de paso, como mierda lo miden? Hay un boludo en cada cueva que pregunta cada 5 minutos "y ahora a cuanto lo vendes...? y ahora..?? uhh pasaron 2 minutos... ahora cuanto esta?? Uhhh"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Este gobierno esta demostrando que no puede manejar ni una calesita, el banco central ya no se sabe para que existe y el ministerio de economia ausente manejado por alguien que nadie sabe todavia como se llama permite que organismos menores como la afip y la secretaria de comercio le impongan politicas economicas al conjunto y armen este descalabro en el que estamos. Si esto no es una crisis no se que estan esperando que pase para reaccionar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Se parece a mi ciudad del simcity

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No va a pasar nada muchachos con el peronismo a cargo no hay probabilidades de crisis!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo me pregunto que pasaria si el dolar ilegal ya no fuese tapa de los diarios... En definitiva, que porcentaje de la poblacion lo consume? Me van a decir que "nos afecta a todos, porque por ej las propiedades lo usan para promediar entre el oficial y el paralelo".

Pero a lo que voy, es que es un circulo. Se maneja simplemente por oferta y demanda. Si la gente no lo consume, baja. No tiene ningun respaldo estos valores fruta que estan dando vueltas.
    A su vez, conocemos como son los grupos de poder en este pais, y se estan muriendo de ganas por una devaluacion.

En definitiva, teniendo en cuenta que estos valores son reales, yo no se si es por la demanda (tanta gente esta comprando dolares ilegales????) o simplemente para fomentar la demanda y generar una "devaluacion no oficial".
    Blablablablaba
    Tu querido gobierno acaba de aumentar las restricciones para el cepo cambiario de un dia para el otro, obviamente como sos K vas a mirar para otro lado y culpar a magnetto o a macri, pero la causa de que aumente es esa, no porque salio en infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Es magico el mercado cambiario argentino, no hay operaciones pero el dolar sube! como carajo? ya ni se rige por la ley de oferta y demanda, parece un monopolio y las cuevas dicen bueno muchachos mañana subimos el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cual es el problema de que siga subiendo el dolar blue?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    la poca gente que puede ahorrar, compra dolares, no solo los que quieren viajar al exterior o comprar en ebay ehh!!
    si vos ganas 4 lucas, y podes ahorrar 3 por mes, que harias si no tenes necesidad de comprarte nada a corto plazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Saludos
    que cuesta más comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    la poca gente que puede ahorrar, compra dolares, no solo los que quieren viajar al exterior o comprar en ebay ehh!!
    si vos ganas 4 lucas, y podes ahorrar 3 por mes, que harias si no tenes necesidad de comprarte nada a corto plazo?
    Cual es la fuente de que la poca gente que puede ahorrar compra dolares?

Y mas importante aun, por que nos deberian preocupar las finanzas y rendimiento del fruto de una actividad ilegal?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    que cuesta más comprarlo.
    Y para aquellos que respetamos la normativa vigente y no compramos dolares de forma irregular?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Jajaja , el que apuesta al dolar pierde
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El mercado inmobiliario se va a la mierda si el dolar blue sube. Las operaciones hoy por hoy se hacen practiacmente al precio dolar blue. Con MUCHA suerte conseguis un intermedio entre el blue y el oficial, pero no siempre se da eso. Nadie te va a vender su casa a precio oficial, por que pierden plata. Muchso mercados se rigen por el dolar blue, aunque a veces no se quiera ver.
    Mi tia labura en el mercado inmobiliario y esta sin NADA de laburo. Es un mercado que esta MUERTO hoy por hoy.

Y esto es solo un aspecto, deben haber muchas otras cosas negativas que en este momento no se me ocurren.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Y mas importante aun, por que nos deberian preocupar las finanzas y rendimiento del fruto de una actividad ilegal?

Y para aquellos que respetamos la normativa vigente y no compramos dolares de forma irregular?

Saludos
    La normativa vigente es un atropello a tus derechos papa, si vos sos un choripanero que lo unico q le importa es tener tu fasito y fulbo pa todos es tu problema, algunos pensamos en el futuro tambien.

Lamentablemente y afortunadamente , se termina el modelo muchachos, pero igual ojo, nos van a dejar un lindo recuerdo todos estos años de joda ,corrupcion y despilfarre
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Cristina junto a los craneos en su guarida en Olivos, por ahi la proxima medida para apagar el fuego va a ser rociarlo con nafta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Saludos
    Sencillo, el que compró dólares hace 6 meses a 5 pesos hoy vende así no más ese mismo dólar a 7,8.

Obtuvo un rendimiento anual, superior al 100 por ciento.

El opa que hizo plazo fijo en pesos, compró bonos ypf o hizo cualquier otra inversión de riesgo bajo en pesos y apostó la moneda nacional, como promulgaba el Gobierno, con suerte obtuvo el 20 por ciento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema