El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Siempre y cuando no tomen ninguna otra medida improvisada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Siempre y cuando no tomen ninguna otra medida improvisada.
    Pero sube la nafta, se calcula 4/5 puntos de inflacion de enero y 4/5 para febrero, paritarias ... No se cuanto durara.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sigue bajando el blue, sigue bajando el oficial...

Lograron estabilizar x unos meses esto ??
    El martes el BCRA saco una medida (creo se hizo en el 2002-2003 y quedo sin efecto años después) donde fuerza a los bancos a tener cierto % máximo de activos que coticen en dólares. Como todos tenían un número mayor por obvios motivos (nadie quiere pesos), tuvieron que salir a vender y necesitan ahora sacarse de encima unos 1.300 millones de dólares (estoy tirando el numero de memoria). Debido a ello las cotizaciones del oficial, contado con liqui y blue empezaron a bajar al existir tanta oferta.

Según lo que leí ayer esto es solo algo temporal porque el gobierno no hizo realmente nada, solo pateo un poco la pelota hasta que la cosecha liquide divisas. Seria genial si pudieran sostener el tipo de cambio, el problema es que al parecer nadie confía en que 8 es el valor estable y manejan la idea de que a fin de año va a estar aun más alto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sigue bajando el blue, sigue bajando el oficial...

Lograron estabilizar x unos meses esto ??
    El oficial baja porque con una reglamentación del BCRA le obligaron a los bancos a vender tenencias en dólares.

Edit: Inferno me ganó de mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El martes el BCRA saco una medida (creo se hizo en el 2002-2003 y quedo sin efecto años después)
    Si mal no recuerdo, esa medida la impulso Lavagna porque eran los bancos quienes compraban y disparaban el dolar en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, esa medida la impulso Lavagna porque eran los bancos quienes compraban y disparaban el dolar en ese momento.
    Y en 2006 la sacaron porque no querían que el peso se aprecie, entonces dejaron a los bancos comprar dólares sin tener en cuenta el límite por RPC.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y en 2006 la sacaron porque no querían que el peso se aprecie, entonces dejaron a los bancos comprar dólares sin tener en cuenta el límite por RPC.
    Me causa gracia porque compararon esta medida con sacar un conejo de la galera. No entiendo como el país termino siendo tan dependiente de una cosecha en vez de tratar de profundizar en algún otro rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me causa gracia porque compararon esta medida con sacar un conejo de la galera. No entiendo como el país termino siendo tan dependiente de una cosecha en vez de tratar de profundizar en algún otro rubro.
    Eso es difícil.

Mucho más fácil es tener un déficit fiscal e imprimir plata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Fijate lo que subieron las acciones americanas.

La emisión americana no terminó en mano del ciudadano común sino que quedó detro del sistema financiero y bursátil.
    Este gráfico lo muestra bastante claro

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dólar blue a $11,55.- Bajó bastante, yo había pensado en comprar ni bien bajara de 12, pero la verdad que no sé que hacer ahora. Está extrañamente sin sobresaltos el tema del dólar por estos días...
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Dólar blue a $11,55.- Bajó bastante, yo había pensado en comprar ni bien bajara de 12, pero la verdad que no sé que hacer ahora. Está extrañamente sin sobresaltos el tema del dólar por estos días...
    Todo apuntaba a eso, ahora, lo que va a pasar en un futuro es un misterio. Hay que ver como evoluciona el mes, pero no vas a estar mucho mas bajo teniendo en cuenta que está en torno a los $11 el dolar tarjeta y entre 8 y 10 el dolar ahorro. Como consejo, si vas a comprar, puede que en estas semanas sea la mejor oportunidad. Después vienen las paritarias y se pudre todo de nuevo, al menos por un tiempo.

Me encantaría saber que va a pasar dentro de un par de meses, pero la verdad es que esta todo muy inestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, me parece que no más allá del Viernes voy a aprovechar, me tienta que esté tan cerca justamente del dólar tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de nicoogonza
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Jajaja muy bueno!! XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

alguien tiene la data cuanto esta en rosario?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema