El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, dicen que es de garca ahorrar en dólares y sacan una normativa para hacerlo? Son o se hacen?
    Tal vez están recibiendo mas pedidos de los que anticiparon y ahora tratan de desincentivar la compra? Va de la mano con la amenaza con quitar subsidios. Lo gracioso es que si vuelven a cerrar este camino de compra, el blue va a volver a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

No van a perseguir a nadie por comprar dólares

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, dicen que es de garca ahorrar en dólares y sacan una normativa para hacerlo? Son o se hacen?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    en cualquier momento cortan el chorro de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No van a perseguir a nadie por comprar dólares

Y se come con $ 6 por dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Y no van a devaluar, y el adelanto del 20% no iba a aumentar.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No ivan a devaluar... otra mentira mas que quedara en la historia como la de que emitir no genera inflacion.

Edit:
    para los que no quieran fumarse todo el video:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya estan los K en la tv diciendo que la inflacion no afecta a los pobres y que no hubo despidos solo un par de empresas vivas que aprovecharon la movida desestablizadora de los medios para echar gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No ivan a devaluar... otra mentira mas que quedara en la historia como la de que emitir no genera inflacion.
    No es por ponerme a defender a nadie, pero a secas sin un contexto, emitir no es lo que genera inflación. El problema en si es la falta de respaldo y la cero confianza que tiene la gente sobre la moneda. Sin irnos muy lejos, durante la crisis del 2009, EEUU emitió dolares a cagar para salvarle el culo a los bancos y si bien el dolar bajo en muchas partes del mundo (menos acá) internamente la inflación no se les movió de los valores habituales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No es por ponerme a defender a nadie, pero a secas sin un contexto, emitir no es lo que genera inflación. El problema en si es la falta de respaldo y la cero confianza que tiene la gente sobre la moneda. Sin irnos muy lejos, durante la crisis del 2009, EEUU emitió dolares a cagar para salvarle el culo a los bancos y si bien el dolar bajo en muchas partes del mundo (menos acá) internamente la inflación no se les movió de los valores habituales.
    Como dijiste el contexto, emitir en crisis, como emitió usa no trajo mucha inflacion , igual que paso acá en el 2001 no se devaluó tanto la moneda.

El tema es que acá a diferencia de usa nadie quiere los pesos, no se ahorra en pesos, porque se devalúa

En momentos de crisis en usa se ahorra en oro, porque esta jodido el dolar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

10. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Bueno, si de algo sirve ver el precio de la historia es por el consejo del viejo, siempre hay que tener oro y plata .

Igual a mi me va y viene la medida, según la AFIP soy una mutación de rata humanoide adherida al régimen monotributista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Pero estas defendiendo la falacia K... Emitir siempre incrementa la inflacion (o reduce la deflacion) si todo queda igual. Si el contexto era deflacionario la deflacion es menor, si el contexto era inflacionario la inflacion es mayor. Otra cosa es discutir si siempre la inflacion es perjudicial, esa discucion tiene merito, pero ese nunca fue el planteo, por eso se puede decir que es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Pero estas defendiendo la falacia K... Emitir siempre incrementa la inflacion (o reduce la deflacion) si todo queda igual. Si el contexto era deflacionario la deflacion es menor, si el contexto era inflacionario la inflacion es mayor. Otra cosa es discutir si siempre la inflacion es perjudicial, esa discucion tiene merito, pero ese nunca fue el planteo, por eso se puede decir que es una mentira.
    La emisión genera inflación en un contexto determinado, oh casualidad se podría decir que vivimos en ese contexto, pero no es la emisión lo que genera la inflación sino una mezcla de cosas, entre ellas la emisión. Sobran los ejemplos donde se emitió y no se genero inflación.

Lo que pasa es que estos ineptos que nos gobiernan siempre se agarraron de los tecnicismos para defender los mamarrachos que hacen, básicamente mienten diciendo la verdad, a medias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

La emisión genera inflación en un contexto determinado, oh casualidad se podría decir que vivimos en ese contexto, pero no es la emisión lo que genera la inflación sino una mezcla de cosas, entre ellas la emisión. Sobran los ejemplos donde se emitió y no se genero inflación.

Lo que pasa es que estos ineptos que nos gobiernan siempre se agarraron de los tecnicismos para defender los mamarrachos que hacen, básicamente mienten diciendo la verdad, a medias.
    La emisión que genera inflación es la parte que va a financiar el déficit, no toda la emisión. El banco de Inglaterra, el BCE, el banco de Japón, etc emitieron un montón esots años y no se generó inflación en esos lugares. La inflación en la Argentina tiene multiples causas, y se disparó cuando apareció el déficit fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Fijate lo que subieron las acciones americanas.

La emisión americana no terminó en mano del ciudadano común sino que quedó detro del sistema financiero y bursátil.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Sigue bajando el blue, sigue bajando el oficial...

Lograron estabilizar x unos meses esto ??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema