El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Aviso que según mi pronóstico mañana el blue vs a seguir bajando como el viernes.
    Por que? La afip vuelve a autorizar la compra de dólares para atesorar. A mi ya me autorizó en enero 400 y ahora en febrero otros 400.
    Aunque les parezca poco esa plata por persona, no saben como impacta el blue. Los arbolitos ni van a pagar más once en pedo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Aviso que según mi pronóstico mañana el blue vs a seguir bajando como el viernes.
    Por que? La afip vuelve a autorizar la compra de dólares para atesorar. A mi ya me autorizó en enero 400 y ahora en febrero otros 400.
    Aunque les parezca poco esa plata por persona, no saben como impacta el blue. Los arbolitos ni van a pagar más once en pedo

Muy lindo, pero cuanto te pensas que va a durar esto con las reservas bajando de a 200 de millones por dia?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Mientras tanto, aumentaste tu patrimonio en pesos, y eventualmente lo volviste a cambiar por mas dolares. Con la inflación que hay ni da tener parada la plata. Si explota mañana y no llegaste a capitalizar esos pesos, perdes, sino seguiste aumentando tu patrimonio.

Además convengamos que tener plata para no es bueno para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Los dolares guardados tampoco sirven de mucho. Es mas para doña rosa que no sabe que hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Muy lindo, pero cuanto te pensas que va a durar esto con las reservas bajando de a 200 de millones por dia?
    Se me hace que estos tipos tienen algo tramando. Tienen un gran préstamo al caer. No te preocupes que sin reservas no nos vamos a quedar

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Se me hace que estos tipos tienen algo tramando. Tienen un gran préstamo al caer. No te preocupes que sin reservas no nos vamos a quedar

Vos decis que van a tomar algun prestamo con una tasa ALTISIMA?, por que por segun nuestro riesgo pais seria casi impagable cualquier tipo de prestamo que puedan obtener, y si le pagan al club de pais las reservas van a mermar mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Puede que dentro de los fondos de las ex-afjp haya acciones y bonos en dolares, aunque no se. Habría que ver, pero puede que no tengan que seguir sacando del central, al menos no todo. Igual si piden, van a pedir bastante guita. Sino la fugan en unos pocos días, como paso con el megacanje, el blindaje y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

2.500 millones de dolares solo en Enero, panorama bastante desalentador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

mañana queman otros 200.000?
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

10. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

En serio el muñeco intergalactico de capitanich salio a decir que los que ahorran son malos?

..."el ahorro promueve la avaricia y es poco solidario con el conjunto de los argentinos". "Retrasa la expansión y el crecimiento económico"...

Tambien dijo que es el gobierno que mas ayudo al campo...

Entre estas cosas y lo del trigo y el pan, quiero que le hagan un test a este chabon.

btw: esta en todos los diarios no jodan con la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ahi te pongo una fuente kennkra, ademas se le ocurrio que si alguien compra u$s no reciba subsidios ... Que tiene q ver las manzanas con los zapatos no ?

Fuente:
    http://www.infobae.com/2014/02/02/15...ibir-subsidios

Y de paso

"Una megadevaluación parece inevitable en Argentina", advirtió The Wall Street Journal

El Wall Street Journal, uno de los diarios económicos más prestigiosos de los Estados Unidos y el mundo, volvió a centrar su atención en la Argentina y advirtió que "una megadevaluación parece inevitable" debido a que la cotización del dólar "en el mercado negro es de más de 12 pesos, lo que sugiere que aún queda un doloroso camino por recorrer".

En el artículo titulado "Argentina y la vieja costumbre de devaluar", la periodista Mary Anastasia O'Grady sostuvo que la historia argentina de "200 años de devaluaciones recurrentes es una condición más seria que una adicción. Es patológico".

"Jorge Capitanich, el jefe de gabinete, dice que los especuladores, en su afán por ganar dinero rápidamente al castigar el valor de los activos para luego comprarlos, son la causa del colapso del peso. Esta clase de ignorancia económica de los gobernantes de una nación de 41 millones de personas es aterradora. Pero en Argentina no es de extrañar", evaluó.

http://www.infobae.com/2014/02/03/15...street-journal

No soy muy fanatico de wall street journal pero hace unos anos no se leian todas estas cosas, salvo algun desvelado tirando fruta ( no es lo mismo decir que va a pasar esto en el 2010, que en el 2014 / 15 ). Para estar atentos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ahi te pongo una fuente kennkra, ademas se le ocurrio que si alguien compra u$s no reciba subsidios ... Que tiene q ver las manzanas con los zapatos no ?

Fuente:
    http://www.infobae.com/2014/02/02/15...ibir-subsidios

Y de paso

"Una megadevaluación parece inevitable en Argentina", advirtió The Wall Street Journal

El Wall Street Journal, uno de los diarios económicos más prestigiosos de los Estados Unidos y el mundo, volvió a centrar su atención en la Argentina y advirtió que "una megadevaluación parece inevitable" debido a que la cotización del dólar "en el mercado negro es de más de 12 pesos, lo que sugiere que aún queda un doloroso camino por recorrer".

En el artículo titulado "Argentina y la vieja costumbre de devaluar", la periodista Mary Anastasia O'Grady sostuvo que la historia argentina de "200 años de devaluaciones recurrentes es una condición más seria que una adicción. Es patológico".

"Jorge Capitanich, el jefe de gabinete, dice que los especuladores, en su afán por ganar dinero rápidamente al castigar el valor de los activos para luego comprarlos, son la causa del colapso del peso. Esta clase de ignorancia económica de los gobernantes de una nación de 41 millones de personas es aterradora. Pero en Argentina no es de extrañar", evaluó.

http://www.infobae.com/2014/02/03/15...street-journal

No soy muy fanatico de wall street journal pero hace unos anos no se leian todas estas cosas, salvo algun desvelado tirando fruta ( no es lo mismo decir que va a pasar esto en el 2010, que en el 2014 / 15 ). Para estar atentos.
    Es jodido pegarla de cuando exactamente se va a ir todo a la merda, toma en cuenta que una cosecha record con precios altisimos de la soja( como vino pasando estos ultimos años), como tmb un mayor crecimiendo de brasil que termino impulsando la demanda de automotores fabricados aca, te caga cualquier pronostico y son todos factores ajenos al gobierno y sus politicas. No es que lo iban a evitar, pero esos factores lograron alargarle la cancha al gobierno que venia pateando la pelota, pero ya la cancha se les acabo. Si no vi mal necesitarian una soja de 800 verdes la tonelada para safar de esta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

esta increible

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo, dicen que es de garca ahorrar en dólares y sacan una normativa para hacerlo? Son o se hacen?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

A la gente que ahorre en dólares oficial, la que se les viene mamita

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema