El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

- 170 palos hoy

reservas quedan casi en 28mil millones

seguramente este finde hablaran mucho para ver como cambian esta tendencia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Lo único rescatable es que luego de que permitirán comprsr algo y vender estabilizaron el tipo de cambio a costa del sangrado. ..

Espero que entren dolarws de expo para compensar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

ojala siga el bajon de dolar blue, a ver si la semana que viene puedo comprar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

No se por que se siguen ilusionando con lo de la soja, el año pasado seguían cayendo las reservas y no pasó nada con agro exportaciones

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Porque le tiene que echar la culpa a alguien, si no es Clarin es el campo, son los empresarios, son los del PRO, son los "traidores", y asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo no entiendo porque se cobran derechos de exportacion, quieren dolares ? no les cobren derechos de exportacion....deberian llover los dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Algo no me cierra de abrir el cepo.
    LO unico que estan logrando es que acelerar el sangrado de las reservas.
    Para mi era preferible que dejaran el blue que cotize lo que se les cante y los verdes se usen para pagar importaciones, nada mas.
    A si se mantiene a este ritmo el sagrado, no llegan a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo no entiendo porque se cobran derechos de exportacion, quieren dolares ? no les cobren derechos de exportacion....deberian llover los dolares
    Yo pienso igual, pero bueno para los k eso es pecado

Es mas si bajan las retenciones, no tendrían porque devaluar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Yo pienso igual, pero bueno para los k eso es pecado

Es mas si bajan las retenciones, no tendrían porque devaluar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Que prentendes de un gobierno que en vez de favorecer la entrada de verdes dandoles beneficios a los sectores que SI los generan, les puso trabas y busco beneficiar los sectores que son un agujero negro de divisas.
    Ejemplo maximo, la destruccion de la industria frigorifica, mientras tierra del fuego y la industria automotriz chupan mas de 3 veces lo que consumimos comprando con tarjeta en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 01-02-14 el 11:31 AM

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero no es justamente la retención la que les permite juntar esos dolares?

Igual algunas las podrían haber bajado un toque.

Ahora que devaluaron nose que va a pasar pero capaz terminan legalizando el blue y usando el oficial para importaciones y algunas cosas más, porque llegaron a un punto que abrir o cerrar el cepo es igual de perjudicial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    - 170 palos hoy

reservas quedan casi en 28mil millones

seguramente este finde hablaran mucho para ver como cambian esta tendencia
    Te cuento algo... Papa noel son tus viejos.

Fuera de joda, reservas reales liquidables no deben llegar ni a 10mil. El resto pagares del estado o el ejecutivo al bcra, esto es lo que se logro cuando se rajo a redrado y se puso a marco del pont. Mientras tanto nos aclaran que los subsidios postergar 2014 no los paga la anses los paga el tesoro, es decir lo pagan con reservas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pero no es justamente la retención la que les permite juntar esos dolares?

Igual algunas las podrían haber bajado un toque.

Ahora que devaluaron nose que va a pasar pero capaz terminan legalizando el blue y usando el oficial para importaciones y algunas cosas más, porque llegaron a un punto que abrir o cerrar el cepo es igual de perjudicial.
    No, el gobierno se lleva todos los dolares de lo que se exporta y a los exportadores les paga el equivalente en pesos a valor oficial, en el caso del campo, menos retenciones, no se si me explique bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Algo no me cierra de abrir el cepo.
    LO unico que estan logrando es que acelerar el sangrado de las reservas.
    Para mi era preferible que dejaran el blue que cotize lo que se les cante y los verdes se usen para pagar importaciones, nada mas.
    A si se mantiene a este ritmo el sagrado, no llegan a fin de año.
    Eso es lo que no entiendo.
    El cepo por lo menos hacia que solo se vayan dolares por turismo/tarjeta.
    Ahora esos dolares se van a ir igual y aparte se van a ir los del ahorro. no entiendo que estan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Muy doña rosa el comentario pero es increíble como subió todo está semana, en el Super estoy gastando entre 20 y 40% más. Todo está entre un 10 y un 40 por ciento más caro.

Sube el dólar y suben las empanadas. Chau clase media en poco tiempo a este paso

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

La apertura del cepo es una medida tomada a destiempo, como están con la soga al cuello abrieron la canilla, pero a cuentagotas. Resultado: se acelera la pérdida de reservas y continúa la presión sobre el blue (ya que el limite de 2000 dls por mes es insuficiente y la gente se sigue volcando al mercado ilegal). Si hubieran tomado la medida hace un año hubieran podido descomprimir mejor, ahora sólo es acelerar lo inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema