El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

180 palos se fumaron de reservas hoy,esta feo la cosa

no para de sangrar y no se ve un horizonte tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya dijo capitanich que los dolares estan en camino, no se preocupen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Low exportadores deberían colaborar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Estos son capaces de ponerse a imprimir dolares falsos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

No estaba al tanto, se que petroleras salieron a tirar una ayuda. Por otro lado el viernes van a inyectar 5.000 millones de pesos, y anses tiene que meter otros 6.500 millones por las sentencias jubilatorias. Harrrmoso, yo quiero que vuelvan todos los putos que defendian esto, todos los que ahora se borraron eh. Al contrario de lo que piden muchos que se vayan nono, que vengan a postear pelotudeces ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Porque las fucking multinacionales no traen dólares al igual que exportadores que se sientan arriba de los granos. ...

Deberia haber colaboración de todos los sectores pienso wue no se soluciona solo desde un gobierno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

es simple,se guardan los billetes dolares/soja porque consideran que va a valer mas y pretenden liquidarlo cuando la cotizacion sea mas atractiva,por mas q hayan devaluado un 20% en una semana

el q lo liquida es porque lo necesita ,sino se queda sentado esperando lo q todos sabemos q va a pasar---- subida del dolar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque las fucking multinacionales no traen dólares al igual que exportadores que se sientan arriba de los granos. ...

Deberia haber colaboración de todos los sectores pienso wue no se soluciona solo desde un gobierno
    Los pooles eran conocidos eh, antes de "takaptal lococo ". Los sojeros estaban liquidando a casi 5dls.

Me parece que los nacionales que ganaron buena guita fueron en relacion amigos de los K.

No me parece mal, pero su discurso de pelotudes acabó corto.

Igual voy a decir, Si no hubieran tenido tantos amigos comerciales, y tanto choreo, hubieran sido buenos presis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    No estaba al tanto, se que petroleras salieron a tirar una ayuda. Por otro lado el viernes van a inyectar 5.000 millones de pesos, y anses tiene que meter otros 6.500 millones por las sentencias jubilatorias. Harrrmoso, yo quiero que vuelvan todos los putos que defendian esto, todos los que ahora se borraron eh. Al contrario de lo que piden muchos que se vayan nono, que vengan a postear pelotudeces ahora.
    Inyecta 5000 millones de pesos? Que forma rara de presentar una noticia ... la realidad es que vence el BONAR 2014 y para evitar una mayor circulación de pesos, el BCRA ofreció canjearlos por el BONAR 2019 ... Y te olvidaste de decir que ayer salieron a licitar los Lebacs y aspiraron 3.427 MM, cuando las últimas dos fueron 2.400M y 500M la anterior ... Sugerir que están aumentando la velocidad de emisión es FALSO ... El BCRA está claramente chupando de a poquito y bajando la emisión ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

No es una situación fácil, pero en el mediano plazo se ve un horizonte tranquilo, y en el corto están esperando la liquidación de cosecha que empieza en marzo/abril.
    El año que viene hay bastantes posibilidades de entrada de dólares por el simple hecho que el frente externo va a estar resuelto (para bien o para mal) y la Argentina (quizás a un costo alto) ya va a poder emitir deuda más libremente con los resultados del juicio de NY y el cierre del default con el Club de París.
    Yo no estoy muy de acuerdo, pero SEAMOS BUENOS, la mayor parte de la pérdida de reservas de estos últimos años se debió al pago de la deuda pública reestructurada luego del default del 2001 (rentas de los diversos bonos nominados en dólares, amortización del AS13, pago de los cupones atados al PBI, ...).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Inyecta 5000 millones de pesos? Que forma rara de presentar una noticia ... la realidad es que vence el BONAR 2014 y para evitar una mayor circulación de pesos, el BCRA ofreció canjearlos por el BONAR 2019 ... Y te olvidaste de decir que ayer salieron a licitar los Lebacs y aspiraron 3.427 MM, cuando las últimas dos fueron 2.400M y 500M la anterior ... Sugerir que están aumentando la velocidad de emisión es FALSO ... El BCRA está claramente chupando de a poquito y bajando la emisión ...
    Secan el charquito y despues tiran un baldazo. Quien esta dirigiendo todo esto, caruso lombardi?
    ANSES patea los bonos, que no tiene NADA que ver con la sentencia, los 6500 se pagan en cash. Averigua mejor, o mejor dicho averigua jajaja.

PD: AE14 son 17mil millones que vencen no? no es ironica la pregunta, no se el nro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 29-01-14 el 11:28 PM

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    No es una situación fácil, pero en el mediano plazo se ve un horizonte tranquilo, y en el corto están esperando la liquidación de cosecha que empieza en marzo/abril.
    El año que viene hay bastantes posibilidades de entrada de dólares por el simple hecho que el frente externo va a estar resuelto (para bien o para mal) y la Argentina (quizás a un costo alto) ya va a poder emitir deuda más libremente con los resultados del juicio de NY y el cierre del default con el Club de París.
    Yo no estoy muy de acuerdo, pero SEAMOS BUENOS, la mayor parte de la pérdida de reservas de estos últimos años se debió al pago de la deuda pública reestructurada luego del default del 2001 (rentas de los diversos bonos nominados en dólares, amortización del AS13, pago de los cupones atados al PBI, ...).
    Desconosco exactamente los numeros, pero el ano pasado por esta epoca decian lo mismo respecto al dolar ( la entrada de los u$s de las cosechas ) , y fijate como termino, no alcazo lo que entro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Secan el charquito y despues tiran un baldazo. Quien esta dirigiendo todo esto, caruso lombardi?
    ANSES patea los bonos, que no tiene NADA que ver con la sentencia, los 6500 se pagan en cash. Averigua mejor, o mejor dicho averigua jajaja.
    Alguien mencionó los 6500? Porque no lees mejor ... hablaba de la forma en que presentaste la "inyección de 5000 millones" ... SEAMOS BUENOS!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Desconosco exactamente los numeros, pero el ano pasado por esta epoca decian lo mismo respecto al dolar ( la entrada de los u$s de las cosechas ) , y fijate como termino, no alcazo lo que entro.
    Una cosa es el stock y otra el flujo. En el corto no dije que la situación sea fácil porque se depende de los exportadores ... Sin embargo, en el 2015 es bastante diferente porque el juicio de NY DESAPARECE (el último día del 2014 cae la cláusula RUFO y la Argentina deja de estar atada de pies y manos) y seguramente esté reestructurada la deuda con el Club de París.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

PD: AE14 son 17mil millones que vencen no? no es ironica la pregunta, no se el nro.
    10 menos, casi 7 MM casi todos en manos de institucionales.

Y en el mes de Enero el BCRA chupó 11200 millones vía Lebacs.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema