El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Raro igual que no baje más el blue. Yo hubiera pensado que lo tendríamos un poquitito menos de $12.-
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    bueno a ver

me pasaron recien 12.70 el blue

desde el jueves de la semana pasada que se armo el descajete creo q el blue estaba 13,30

asi q una semana despues tenemos casi la misma cotizacion del blue,las reservas siguen perdiendo al mismo nivel y ademas tenemos un dolar oficial mas caro (20% aprox)

en resumen,sigue todo igual,los problemas de fondo no cambian y sumado q ahora los precios han aumentado debido a la suba del dolar
    Compraste a $ 12.70?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Raro igual que no baje más el blue. Yo hubiera pensado que lo tendríamos un poquitito menos de $12.-
    hay una situacion especial con el blue

en la teoria a la larga deberia acomodarse y estar a valores mas cercanos que al oficial,ya que al haber mayor oferta de dolares(por el levantamiento parcial del cepo) hace que bajaria su cotizacion

hoy la realidad es que nadie vende dolares ,no hay precio de referencia,y se pega esas subidas de 20-30 centavos como sinada porque no hay punta vendedora consistente para q el precio este equilibrado,paga el q lo necesita y se lo hacen sentir

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Compraste a $ 12.70?
    tengo q comprar,pero no estoy apurado,asi q todos los dias me tiran las puntas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Segun ambito, el blue casi no se vende pero aumenta a $ 12,70.

Especulacion o simple leyes de mercado??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo también, al menos hasta la primera semana de febrero.

Recién estuvo bideado en 13 un ratito, pero duró poco.
    Ahora 12.80/13 (Rosario)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

desde casi todo enero q muy pocos venden

vende dolares el que necesita hacerse pesos,sino la mayoria no te venden,no te atienden el telefono

todos esperan q suban mas,asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Blue en 13
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    No, promedio últimos 12 meses.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Si alguno necesita en rosario yo estoy vendiendo
    No se puede comercializar divisas en el foro. Menos hacer un post exclusivamente para eso.

---

Si los vas a vender te pagan poco y si lo vas a comprar te parten la pierna derecha. Pero si, bajara como comente en mis post largo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

11. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Es gracioso porque lo pomeas y lo quoteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El tarjeta esta en $ 11 y el sombra/convertibilidad está en $ 13,15, no es de soprender que el blue esté alcanzando al sombra/convertibilidad, ahora yo me preocuparía y mucho si lo empieza a superar por una diferencia mayor a $ 0,5 ahí si creo que me tomaría unas pequeñas vacaciones fuera del país por si las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Es gracioso porque lo pomeas y lo quoteas.
    Que tiene que ver, le explica porque la sancion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El tarjeta esta en $ 11 y el sombra/convertibilidad está en $ 13,15, no es de soprender que el blue esté alcanzando al sombra/convertibilidad, ahora yo me preocuparía y mucho si lo empieza a superar por una diferencia mayor a $ 0,5 ahí si creo que me tomaría unas pequeñas vacaciones fuera del país por si las dudas.

Hace 1 mes aprox cuando estaba 10,04:

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Esto no es nada, se acaba la municion de anses y se va al carajo. Igualmente van a seguir devaluando a toda velocidad como vienen haciendo.. a fin de cuentas modelo las bolas.
    Y respondiste esta faileada:

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nah, en tanto no le entren de nuevo a la maquinita, lo mas que puede subir es a 11,5/12 que es a lo que esta el dolar convertibilidad/sombra.
    Solo puedo decir que no te dan lobrazo para hacer futurologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 29-01-14 el 06:40 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema