El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El valor del blue es $10 para la compra, nadie saca dólares y los cambia en el mercado negro por el mismo valor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Nah, se consigue gente que te compre a valor publico - 0,1/0,2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El valor del blue es $10 para la compra, nadie saca dólares y los cambia en el mercado negro por el mismo valor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    11.50 las cuevas antes de que saliesen a reventarlas y 12.8 para la venta. Puntas mayoristas las que pase mas arriba 12.45 y 12.65
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Kicillof está donde debería haber estado desde hace varios años. pero eso ya es otra cuestión. La locura por sacar plata al exterior va a ir bajando, además debería estabilizarse un poco el precio del blue, sacando preción sobre el dolar. No se en concepto de que se van esas divisas, pero hay que esperar un poco, al menos un mes mas para ver como se comporta todo ahora que reabrieron la canilla un poco.

Lo que está claro es que va a haber mas dolares en el colchón y en la construcción y menos que salen al exterior, lo cual es una mejora. Lo que el campo va a hacer es obvio, tratar de llevar al máximo tiempo posible el tema de la liquidación y cuando larguen, va a estar el gobierno para comprar, como sea, porque necesitan divisas para deuda e importación de combustibles. Pero también hay que tener en cuenta que va a haber una baja del consumo en general, sobre todo de las cosas importadas y una inflación bastante alta también. Van a salir menos divisas en concepto de importación, además seguramente liquiden los subsidios para bajar un poco el consumo y evitar que salgan divisas por importación de combustibles.

Pero para mi, lo que realmente va a definir el año, es el tema de las paritarias y los gremios, pueden ser los clavos del ataúd o pueden ayudar a bajar las expectativas inflacionarias y mantener la competitividad de esta devaluación sin mayores problemas. A costa nuestra, claro está, pero si logran calmar un poco las aguas y hacer mas ameno el ahorro, creo que van a tener mejores resultados que la política anterior de mantener una carrera eterna de paritarias e inflación.

-----

Me colgué, por ahí se me pasan los mensajes o me olvido de responderlos.

pd: hay que tener estomago para cambiar tantos verdes de un solo saque, es casi como poner diez lucas a una opción de compra super arriesgada.
    No era mejor hacer todo eso bien metieron el cepo en 2011? Es el abc y acá tardaron 3 años... (va igual no lo hicieron, por ahora es lo que suponemos que van a hacer, pero nunca se sabe)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que va a haber mas dolares en el colchón y en la construcción y menos que salen al exterior, lo cual es una mejora. Lo que el campo va a hacer es obvio, tratar de llevar al máximo tiempo posible el tema de la liquidación y cuando larguen, va a estar el gobierno para comprar, como sea, porque necesitan divisas para deuda e importación de combustibles. Pero también hay que tener en cuenta que va a haber una baja del consumo en general, sobre todo de las cosas importadas y una inflación bastante alta también. Van a salir menos divisas en concepto de importación, además seguramente liquiden los subsidios para bajar un poco el consumo y evitar que salgan divisas por importación de combustibles.

Pero para mi, lo que realmente va a definir el año, es el tema de las paritarias y los gremios, pueden ser los clavos del ataúd o pueden ayudar a bajar las expectativas inflacionarias y mantener la competitividad de esta devaluación sin mayores problemas. A costa nuestra, claro está, pero si logran calmar un poco las aguas y hacer mas ameno el ahorro, creo que van a tener mejores resultados que la política anterior de mantener una carrera eterna de paritarias e inflación.
    Trabajo con banco, aseguradoras y constructoras ( la mayoria primer nivel ) TODAS, pero TODAS pararon casi un 90%, para replantear el ano y varias con despidos.

El gob. me freno 2 proyectos tambien, me parece que la realidad va a chocar de golpe para muchos ( yo incluido, pero cada momento que habla con empresas, todas estan frenando todo ).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Central largo hoy 70 palos verdes, no encontre data de Nacion ni Anses aun.
    -188 palos verdes hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Hoy me autorizaron 4300 pesos, algo es algo..

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

cobras 20 lucas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

No se bien que cálculo usa porque yo cobro 6.6 y me autorizaron un poco más de 2000, y a mi vieja le dieron casi 8k y no cobra ni cerca de 40k, de hecho no cobra ni 30.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

No esta bien implementado el sistema todavia, ese es el asunto. En teoria deberian cruzar tus consumos tambien para hacer el calculo y ni eso hacen.. es para aprovechar hasta que lo terminen aceitando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    cobras 20 lucas?
    No, 14 y monedas, pasa que muchos se confunden, por el 20% extra, osea a mi me autorizo 4375 pesos, pero ya incluye el 20 osea que compre 455 dolares, no 543. Se entendio?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Además es un promedio del último año, incluyendo aguinaldos, ahí suma un sueldo más.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Además es un promedio del último año, incluyendo aguinaldos, ahí suma un sueldo más.

Talvez el 1er mes sea asi?, porque es claro que es base a lo que cobraste el mes anterior y que no es acumulable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    No, 14 y monedas, pasa que muchos se confunden, por el 20% extra, osea a mi me autorizo 4375 pesos, pero ya incluye el 20 osea que compre 455 dolares, no 543. Se entendio?

No es así, la plata que te autorizan se divide al cambio oficial, el 20% te lo cobran aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Talvez el 1er mes sea asi?, porque es claro que es base a lo que cobraste el mes anterior y que no es acumulable.
    No, promedio últimos 12 meses.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

bueno a ver

me pasaron recien 12.70 el blue

desde el jueves de la semana pasada que se armo el descajete creo q el blue estaba 13,30

asi q una semana despues tenemos casi la misma cotizacion del blue,las reservas siguen perdiendo al mismo nivel y ademas tenemos un dolar oficial mas caro (20% aprox)

en resumen,sigue todo igual,los problemas de fondo no cambian y sumado q ahora los precios han aumentado debido a la suba del dolar

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Compraste a $ 12.70?
    tengo q comprar,pero no estoy apurado,asi q todos los dias me tiran las puntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por latrell : 29-01-14 el 12:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema