El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El tema es el almacenaje, no todos tienen lugar para guardar tantas cosas.
    Si, otro detalle. Yo tengo una habitación al pedo que uso para amontonar cosas, uso los huecos en los placards y me arme unos muebles extras en la cocina. Igual hay productos que son caros y no ocupan mucho espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Blue 12.45/12.55 en Bs.As
    Pero se de primera mano que en Rosario hubo operaciones a 12.70

Ahora bien, todavía no llegó al mercado el grueso de dólar oficial que se empezó a comprar a partir de ayer, así que veremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En Rosario siempre estuvo un poco mas, inclusive los bitcoins se cambiaban a un precio mucho mayor al de otros lugares del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Blue 12.45/12.55 en Bs.As
    Pero se de primera mano que en Rosario hubo operaciones a 12.70

Ahora bien, todavía no llegó al mercado el grueso de dólar oficial que se empezó a comprar a partir de ayer, así que veremos...
    una duda, para que comprarias dolares oficiales en blanco para despues sacarlos del circuito en negro y no poder volver a comprar? no bajaria el precio del ilegal de esa manera?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Hay gente que no puede ahorrar el 20% pero quizás, cobra el salario, compra lo que puede, y vende el mismo día, ganando más de 2 pesos por dólar

Adema de seguir secando las pocas reservas que quedan

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Hay gente que no puede ahorrar el 20% pero quizás, cobra el salario, compra lo que puede, y vende el mismo día, ganando más de 2 pesos por dólar

Adema de seguir secando las pocas reservas que quedan
    Y nuevamente una medida que hace que el garca que tiene guita gane más
    Eh lomimo de siempre con este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y nuevamente una medida que hace que el garca que tiene guita gane más
    Eh lomimo de siempre con este gobierno.
    Ni siquiera que tiene guita, cualquiera con un sueldo medio lo puede hacer, pero para ganar 2,50 es una boludes todo ese circo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

y como maximo podes ganar 5000 pesos suponiendo que compras 2000 dolares... Pero si lo hacen muchas personas te empieza a doler...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    una duda, para que comprarias dolares oficiales en blanco para despues sacarlos del circuito en negro y no poder volver a comprar?
    Para ganar la diferencia, aunque sean $ 2,50 ($ 3 en realidad acá en Rosario hoy) como dijeron antes. Todo suma.
    O también para sumar dólares blue. Yo tengo ahorrados, vendo 100 en el mercado blue y los convierto mágicamente en 132 al TC oficial +20%.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no bajaria el precio del ilegal de esa manera?
    Sí, por eso puse el "veremos".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Ni siquiera que tiene guita, cualquiera con un sueldo medio lo puede hacer, pero para ganar 2,50 es una boludes todo ese circo.
    Yo si pudiera compro, vendo el primer mes, y luego compro para ahorrar. y me gasto esa guita que gané en helado de fredo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En Rosario siempre estuvo un poco mas, inclusive los bitcoins se cambiaban a un precio mucho mayor al de otros lugares del país.
    Me interesa tu punto de vista, pero no me respondiste . (No estoy trolleando).

Las puntas mayoristas cerraron 12.45 y 12.65. AFIP salio a reventar cuevas asi que ese fue el ultimo dato.
    Central largo hoy 70 palos verdes, no encontre data de Nacion ni Anses aun.

Mientras tanto:

http://www.lapoliticaonline.com/nota...o-de-personal/

Que van a hacer, van a defaultear?, los van a salvar?. Quisiera que me responda alguna foca de vez en cuando. (no va para vos juanma_0089)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 28-01-14 el 06:07 PM

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Yo pude comprar en Rosario en un Santander, mi vieja pudo en el banco municipal y varios amigos en el Macro.

La verdad que a más de lo que esta el blue no creo que suba, y suponiendo que el gobierno mantiene el dolar a 8 me parece negocio vender ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Es cierto que los minoristas no van a reclamar 60 palos diarios, a ciencia cierta es temprano para saber como se va a comportar la venta a minoristas, pero el no me habia preguntado eso.
    O venden o devaluan, como hacen sino para no abastecer la demanda y a su vez mantener el dolar a 8? Te juego lo que quieras a que el mercado los aplica, y como.. no se van a poder sentar sin una almohada por un tiempo largo.

Vendiamos de a 1600 millones mensuales devaluando todos los dias, ahora quieren aguantar el dolar en 8? se los comen crudos. Sin contar que siempre maquillan porque sale a vender el nacion o anses.
    Ayer vendio 125 palos BCRA y 50 palos ANSES por ejemplo.
    El 24 vendio 240 palos y Nacion 100.
    El 23 vendio 145 palos solo central.
    El 22 vendio 50 palitos y que paso? fiesta!.

Por otro lado ponele que el campo te vende los 2500 millones, que vas a hacer?, vas a emitir para comprarlos?, la vas a dejar pasar?. Estan hasta las manos. Una pena todo esto porque Kicillof tan mal no me cae, creo que es un tipo que realmente trata de sacar las cosas adelante pero lo ponen a tocar el violin mientras el titanic se hunde.
    Kicillof está donde debería haber estado desde hace varios años. pero eso ya es otra cuestión. La locura por sacar plata al exterior va a ir bajando, además debería estabilizarse un poco el precio del blue, sacando preción sobre el dolar. No se en concepto de que se van esas divisas, pero hay que esperar un poco, al menos un mes mas para ver como se comporta todo ahora que reabrieron la canilla un poco.

Lo que está claro es que va a haber mas dolares en el colchón y en la construcción y menos que salen al exterior, lo cual es una mejora. Lo que el campo va a hacer es obvio, tratar de llevar al máximo tiempo posible el tema de la liquidación y cuando larguen, va a estar el gobierno para comprar, como sea, porque necesitan divisas para deuda e importación de combustibles. Pero también hay que tener en cuenta que va a haber una baja del consumo en general, sobre todo de las cosas importadas y una inflación bastante alta también. Van a salir menos divisas en concepto de importación, además seguramente liquiden los subsidios para bajar un poco el consumo y evitar que salgan divisas por importación de combustibles.

Pero para mi, lo que realmente va a definir el año, es el tema de las paritarias y los gremios, pueden ser los clavos del ataúd o pueden ayudar a bajar las expectativas inflacionarias y mantener la competitividad de esta devaluación sin mayores problemas. A costa nuestra, claro está, pero si logran calmar un poco las aguas y hacer mas ameno el ahorro, creo que van a tener mejores resultados que la política anterior de mantener una carrera eterna de paritarias e inflación.

-----

Me colgué, por ahí se me pasan los mensajes o me olvido de responderlos.

pd: hay que tener estomago para cambiar tantos verdes de un solo saque, es casi como poner diez lucas a una opción de compra super arriesgada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El valor del blue es $10 para la compra, nadie saca dólares y los cambia en el mercado negro por el mismo valor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema