El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Cuanto da de interes un plazo fijo en dolares en Uruguay?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En mi caso probe de comprar con 16000 pesos y me autorizo. Al toque la anule primero porque estoy en la costa y segundo porque no quiero que ne persigan despues como la gestapo...

Ademas no quiero hacer abuso de esto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El kici alla por el 2006:

http://www.iade.org.ar/modules/notic...hp?storyid=795

Que te paso axel? Pensar que usaba estudios y datos de el y del CENDA para debatir con kerneristas.
    Mientras tanto:

Para Jorge Capitanich hay "ataques especulativos" contra la Argentina, para "quedarse" con el petróleo y el agua
    El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, planteó esa teoría como la causa de la crisis cambiaria en el país; "Los únicos que no se dan cuenta son los opositores", dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Como cualquier banco acá, 0,2-0,5%.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Santander Rio, todavia sin "sistema" para vender dólares. Aunque el cajero que me atendió me dijo que ya estaba listo.
    Casi seguro que la estan estirando para arrancar en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orphen CS
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Santander Rio, todavia sin "sistema" para vender dólares. Aunque el cajero que me atendió me dijo que ya estaba listo.
    Casi seguro que la estan estirando para arrancar en febrero.
    IDEM. cuanto verso!
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Mi vieja fue hoy y le dijeron que mañana seguro (?).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Como cualquier banco acá, 0,2-0,5%.
    Anual?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Anual?
    Si

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    gracias, que poco, pense que andaba en el 2%.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanmcc14
    Registración
    Jan 2012

Estaran vendiendo en el nacion?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Hoy pase por el Nacion y me dijeron que no, así que la verdad no se donde mierda comprar.
    Pero por el momento no se que hacer, para apoyar la economía del país lo mejor es comprar bienes materiales en pesos, no comprar dólar. Pero a su vez te da bronca y las cosas las pagas carísimas por que esta todo reconta inflado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Una amiga de mi vieja quizo comprar y le dijeron que recien en febrero se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por KetzeR Ver Mensaje
    Hoy pase por el Nacion y me dijeron que no, así que la verdad no se donde mierda comprar.
    Pero por el momento no se que hacer, para apoyar la economía del país lo mejor es comprar bienes materiales en pesos, no comprar dólar. Pero a su vez te da bronca y las cosas las pagas carísimas por que esta todo reconta inflado.
    Con lo inflado que esta todo en este momento no es negocio. Lo que vengo haciendo desde hace 2 años es ir al super, y de lo que se puede, comprar stock para 6, 9 o incluso 12 meses, pego alguna promo y me olvido. No solo me ahorra tiempo a la hora de tener que volver a salir a comprar sino que la diferencia de precio que he llegado a encontrar a veces es enorme. Pero bueno, este no es el mejor momento, yo safe y el viernes anterior a todo este quilombo habia hecho una compra grande en el super.

Los productos de limpieza, perfumeria o conservas suelen tener +1 año de vencimiento, me he encontrado casi con un 100% de aumento entre un año y otro (comprado en promo vs precio normal)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Con lo inflado que esta todo en este momento no es negocio. Lo que vengo haciendo desde hace 2 años es ir al super, y de lo que se puede, comprar stock para 6, 9 o incluso 12 meses, pego alguna promo y me olvido. No solo me ahorra tiempo a la hora de tener que volver a salir a comprar sino que la diferencia de precio que he llegado a encontrar a veces es enorme. Pero bueno, este no es el mejor momento, yo safe y el viernes anterior a todo este quilombo habia hecho una compra grande en el super.

Los productos de limpieza, perfumeria o conservas suelen tener +1 año de vencimiento, me he encontrado casi con un 100% de aumento entre un año y otro (comprado en promo vs precio normal)
    El tema es el almacenaje, no todos tienen lugar para guardar tantas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema