El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
    • This post was already punched.
    A lo hecho, pecho.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En mi banco el dólar tarjeta esta rondando los 11, así que la verdad es difícil de ver un escenario estable en donde vaya a ser más barato comprar blue. La lógica indica que si en algún momento baja ese nivel, la gente compraría dólares paralelos en vez de usar la tarjeta volviendo a levantar el precio por el aumento de demanda.

Si querían bajar el precio del blue de forma temporal también tenían que bajar la cotización del dólar tarjeta. No sé cómo este esquema va a funcionar a largo plazo.
    Y... pero lamentablmente Economia 101 no les entra...

Esta gente ni conceptos basicos de oferta demanda tienen.

Nose si se hacen, son o que. Nadie puede operar tan mal sin ser intencional. La incertidumbre que plantan la ven de afuera y despues se quejan de que no entra un puto dolar. Como va entrar si te tiene que fallar el cerebro para venir a invertir a este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Y... pero lamentablmente Economia 101 no les entra...

Esta gente ni conceptos basicos de oferta demanda tienen.

Nose si se hacen, son o que. Nadie puede operar tan mal sin ser intencional. La incertidumbre que plantan la ven de afuera y despues se quejan de que no entra un puto dolar. Como va entrar si te tiene que fallar el cerebro para venir a invertir a este pais.
    Comentario de otro foro:

"en cualquier pais, un dolar alto favorece la exportracion, por que en moneda local significa que podes sacar una tajada mas grande de ganancia. para un extranjero un dolar caro en un pais significa que con su plata puede hacer mas cosas (o lo mismo con menos plata) por que se abaratan los costos locales. para los sustuidores de importacion, significa que los insumos importados(competencia) van a estar mas caros y por lo tanto ellos pueden empezar a producirlos(o producir mas) si los numeros le cierran por abajo del costo del importado.

los unicos que la van a pasar un poco mal ahora son los empleados (perdida de poder adquisitivo en dolares, inflacion) y los empresarios locales que estaban invirtiendo trayendo maquinaria del extranjero, (por que claramente se les encarece) pero si favorece la industria, la industria crece y demanda mas mano de obra, que se puede traducir en menos desocupacion. es mas o menos lo que paso durante el gobierno de NK, solo que ahora estamos algo mas desarrollados y con mejores indices."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Comentario de otro foro:

"en cualquier pais, un dolar alto favorece la exportracion, por que en moneda local significa que podes sacar una tajada mas grande de ganancia. para un extranjero un dolar caro en un pais significa que con su plata puede hacer mas cosas (o lo mismo con menos plata) por que se abaratan los costos locales. para los sustuidores de importacion, significa que los insumos importados(competencia) van a estar mas caros y por lo tanto ellos pueden empezar a producirlos(o producir mas) si los numeros le cierran por abajo del costo del importado.

los unicos que la van a pasar un poco mal ahora son los empleados (perdida de poder adquisitivo en dolares, inflacion) y los empresarios locales que estaban invirtiendo trayendo maquinaria del extranjero, (por que claramente se les encarece) pero si favorece la industria, la industria crece y demanda mas mano de obra, que se puede traducir en menos desocupacion. es mas o menos lo que paso durante el gobierno de NK, solo que ahora estamos algo mas desarrollados y con mejores indices."

No hay quiso ningun indicio de que dicho incremento sigue en pie. La tasa de probresa se incrementa, la cantidad de villas crece, tanto en numero como en ancho y alto.

El modelo que estamos siguiendo ya fue probado en otros paises en los cuales fallo rotundamente y viene cada dia fallando mas.

El post de alguien preguntando "Cuanto le falta a venezuela para explotar" cada dia me parece mas lejado, y se podria reemplazar "venezuela" por argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

che subieron los precios?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya era un afano antes, ahora solo un demente lo compraria.

Kicillof lo mimo lo mimo lo mimo un inutil mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    che subieron los precios?

le preguntaban por los acuerdos de precios, pones una imagen de fravega... GG

por otro lado, lo de fravega/garcharino /etc etc etc, es un robo, y te estan cagando a vos a mi y a todos, pero si sirve para que caiga el gobierno no calienta no? esta perfecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

por otro lado, lo de fravega/garcharino /etc etc etc, es un robo, y te estan cagando a vos a mi y a todos, pero si sirve para que caiga el gobierno no calienta no? esta perfecto?
    Coincido que es un robo. Eso si, ESOS son los que si deberian subir los precios, aunque no mas de un 5% despues de la devaluacion del peso de la ultima semana, ya que ellos importan al oficial y venden productos producidos con insumos importados al oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

que gobierno? no existe a esta altura ya son un par de prostitutas haciendo escandalo en el programa de rial

http://www.lapoliticaonline.com/nota...do-de-liniers/

Los precios de la hacienda registraron aumentos significativos en las últimas dos jornadas. Se espera que estas subas se reflejen en las góndolas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El kici alla por el 2006:

http://www.iade.org.ar/modules/notic...hp?storyid=795

Que te paso axel? Pensar que usaba estudios y datos de el y del CENDA para debatir con kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Digo lo que yo pienso.
    Si recordamos el jueves pasado el pais era un verdadero quilombo. El gobierno no aparecia, el dolar oficial se iba devaluando y el blue rompía todos los récords llegando a valer 13.
    Todos esperábamos al viernes, que como venia la cosa parecia que todo estallaba, el dolar se iba a ir a 15 y el pais parecia estar bajo una anarquía total.
    Sin que nadie lo espere, el viernes a primera hora salió capitanich y kiciloff a anunciar la apertura del cepo. Automáticamente se freno la escalada del blue, hasta llego a bajar a 12.
    El fin de semana todos expectantes a ver que pasaba el lunes. Llegado el lunes la medida impuesta por el gobierno no cumplió con las expectativas que se tenian y el dolar volvio a subir a 12, pero ahi quedó.
    Sin embargo la medida anunciada y aplicada por el gobierno, desde mi punto de vista es muy buena.
    Lograron calmar aunque sea un poco la anarquía que habia, y quieran o no, logro bajar la carrera alcista que estaba teniendo el blue.
    Yo creo y hay evidencia suficiente de que el dolar blue para el viernes va a estar a un valor de 10 pesos para la compra y 11, 50 para la venta.
    La evidencia es que, aunque sea poco el gobierno valido hoy lunes,121.000 operaciones por 59 millones de dólares. Esas operaciones si todas se llevan a cabo, va a existir un % grande de personas que van a hacer arbitraje(agarrar esos dolares comprados a 9, 60 y venderlos en el mercado blue a 11)
    Esa oferta de por lo menos 10 millones de dólares al mercado blue va a hacer automáticamente bajar el valor del dolar blue.
    Ademas piensen una cosa. Argentina es un país con una capacidad productiva muy importante y por mas desconfianza que se le tenga a un gobierno, el peso nuestro no es para que por 1 dls nos den 13 pesos. Kiciloff tiene razón, no se cream cualquier verdura.
    Yo entre hoy y mañana estoy vendiendo mis 8 k dls a 11, 60 porque por un largo tiempo no creo que el blue pase los doce. El tiempo dirá. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Digo lo que yo pienso.
    Si recordamos el jueves pasado el pais era un verdadero quilombo. El gobierno no aparecia, el dolar oficial se iba devaluando y el blue rompía todos los récords llegando a valer 13.
    Todos esperábamos al viernes, que como venia la cosa parecia que todo estallaba, el dolar se iba a ir a 15 y el pais parecia estar bajo una anarquía total.
    Sin que nadie lo espere, el viernes a primera hora salió capitanich y kiciloff a anunciar la apertura del cepo. Automáticamente se freno la escalada del blue, hasta llego a bajar a 12.
    El fin de semana todos expectantes a ver que pasaba el lunes. Llegado el lunes la medida impuesta por el gobierno no cumplió con las expectativas que se tenian y el dolar volvio a subir a 12, pero ahi quedó.
    Sin embargo la medida anunciada y aplicada por el gobierno, desde mi punto de vista es muy buena.
    Lograron calmar aunque sea un poco la anarquía que habia, y quieran o no, logro bajar la carrera alcista que estaba teniendo el blue.
    Yo creo y hay evidencia suficiente de que el dolar blue para el viernes va a estar a un valor de 10 pesos para la compra y 11, 50 para la venta.
    La evidencia es que, aunque sea poco el gobierno valido hoy lunes,121.000 operaciones por 59 millones de dólares. Esas operaciones si todas se llevan a cabo, va a existir un % grande de personas que van a hacer arbitraje(agarrar esos dolares comprados a 9, 60 y venderlos en el mercado blue a 11)
    Esa oferta de por lo menos 10 millones de dólares al mercado blue va a hacer automáticamente bajar el valor del dolar blue.
    Ademas piensen una cosa. Argentina es un país con una capacidad productiva muy importante y por mas desconfianza que se le tenga a un gobierno, el peso nuestro no es para que por 1 dls nos den 13 pesos. Kiciloff tiene razón, no se cream cualquier verdura.
    Yo entre hoy y mañana estoy vendiendo mis 8 k dls a 11, 60 porque por un largo tiempo no creo que el blue pase los doce. El tiempo dirá. ..

Que suerte, yo no pude conseguir a menos de 12,50 para mi viejo que se va de viaje y queria conseguir algunos.

Para mi va a subir, por que toma en cuenta que solo el 2 de cada 10 argentinos pueden comprar dolares "legales" eso sin tomar el 35% que labura en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que suerte, yo no pude conseguir a menos de 12,50 para mi viejo que se va de viaje y queria conseguir algunos.

Para mi va a subir, por que toma en cuenta que solo el 2 de cada 10 argentinos pueden comprar dolares "legales" eso sin tomar el 35% que labura en negro.
    Para mi la gente ya se dolarizo...veremos que pasa. A mi me quedan unos dls si queres te vendo a 12 *)

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Para mi la gente ya se dolarizo...veremos que pasa. A mi me quedan unos dls si queres te vendo a 12 *)

Ya compre T.T, igual no eran para mi, eran para mi viejo que se va en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema