El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Hondas, plantas nucleares y tentáculos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

A mi me llego una información, los mayoristas algunos en lenceria de Once el lunes por la suba del dolar, van a bajar sus persianas no se sabe hasta cuanto!

no se, yo estoy preparando la huerta para dar de comer a mi familia. Creo q se viene jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me intrigo esto la verdad. Veamos.. mirando Google Finance veo lo siguientes números, primero a corto plazo (12 meses), luego a largo plazo (5 años).

Colombia ---> 12 meses 12.74% ---> 5 años -12,98%
    Chile -------> 12 meses 16.63% ---> 5 años -11,63%
    Argentina --> 12 meses 61,39% ---> 5 años +129,8%
    Uruguay ---> 12 meses 13,73% ---> 5 años -3,73%
    Brasil ------> 12 meses 17.44% ---> 5 años +2,94%
    Perú ------> 12 meses 10.63% ---> 5 años -10,72%
    Paraguay --> 12 meses 11.53% ---> 5 años -9,43%

Veo de hecho que el problema que enfrenta en general la región es que su moneda se aprecia demasiado con respecto al dólar, mientras que la nuestra se viene devaluando zarpadamente. Uruguay y Brasil son los que parecen ser en un análisis rápido, los más estables a lo largo del tiempo. Argentina, bueno.. ni hablemos.
    Chile paso el record de los 550 por dolar, colombia esta 2.000 pesos el dolar cuando hace un ano estaba 1,800.

Peru en el 2013 tuvo una corrida bancaria que tuvo que salir el banco central a parar y este en el pica mas grande desde el sol peruano.

http://es.exchangerates.org.uk/historia/USD-BRL.html

http://es.exchangerates.org.uk/historia/USD-UYU.html

http://es.exchangerates.org.uk/historia/USD-PEN.html

http://es.exchange-rates.org/history/COP/USD/T

Son devaluciones chicas respecto a la nuestra ( calculo que la nuestra se debe al nivel inflacionario en cierta manera ).

Pero es una realidad que el ano que viene la mayoria de los paises de la region van a devaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Pff, se imaginan? jajaja
    por lo menos se va a comer buen sushi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Son devaluciones chicas respecto a la nuestra ( calculo que la nuestra se debe al nivel inflacionario en cierta manera ).

Pero es una realidad que el ano que viene la mayoria de los paises de la region van a devaluar.
    Chicas no, ínfimas al lado de la nuestra. Y si van a devaluar el año que viene, primero dudo que la devaluación sea ni un décimo de lo que devaluó acá (se ve en la tabla de los últimos 5 años) y segundo van a saber como enfrentar el problema, no como acá que hacen cosas incoherentes en vez de un plan de contingencia y seguridad económica que pueda frenar la inflación y generar un poco de confianza en la moneda local.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Chicas no, ínfimas al lado de la nuestra. Y si van a devaluar el año que viene, primero dudo que la devaluación sea ni un décimo de lo que devaluó acá (se ve en la tabla de los últimos 5 años) y segundo van a saber como enfrentar el problema, no como acá que hacen cosas incoherentes en vez de un plan de contingencia y seguridad económica que pueda frenar la inflación y generar un poco de confianza en la moneda local.
    El problema de la region es mayor, el dinero del fed se esta empezando a retirar.

No estoy comparado ni por asomo lo que paso aca ( luego de varios traspiés del gobierno. ), con las distintos paises pero creo que a futuro va a devaluar la región entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 25-01-14 el 05:21 PM

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si, y no está mal si se planifica. Uruguay tiene un problema con el valor de su moneda.

Aunq no se si es por nuestra crisis.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Me adhiero a lo de la colonia. Demostramos q no somos aptos para gobernar. Demosle el pais a Japon q saben hacer las cosas.

/tapa
    Un nombre: Fuyimori
    Tiene que cambiar la sociedad tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Otro más acá a favor de que nos colonicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Un nombre: Fuyimori
    Tiene que cambiar la sociedad tambien
    Ese no cuenta.

Q las medidas vengan directamente desde la isla.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Ese no cuenta.

Q las medidas vengan directamente desde la isla.

/tapa
    Peor, todos los recursos naturales, en vez de ir a Barrik, van a ir a empresas como Nakata (nombre ficticio) con retencion del 0.5%

Te pensas que se van a preocupar por unos sudacas del orto, con una sociedad de cuarta incurable? Olvidate, con el dolor de cabeza que les va a agarrar (suponiendo que se ponen las pilas para tratar de hacer lo correcto) van a terminar usando a la Argentina como lugar de prueba para bombas atomicas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Masomenos lo que nos pasa ahora pero con menos sushi.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Eh? Aca ni se gastan en mejorar nada a largo plazo. Es robar y tirar migajas y algun que otro circo para distraer a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Me referia al desmantelamiento del pais.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ayer Bulat casualmente decía que esa devaluacion iba a encarecer los subsidios al gas y luz ¿cuando los tocaran?
    Casualemente me acaba de llegar la boleta de gas -que no tiene subsidio- pero aun asi me vinieron 67 pesos. O es muy barato o qué onda? aunque tmb en la misma dice "alcanzada por medida judicial" capaz por eso viene barata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema