El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Era para mi vieja. Todos sabemos como rompen las bolas las mujeres
    Me parece que hiciste cualquiera y te estás dando cuenta y buscas autoconvencerte que hiciste bien con escusas.

Pagar 2000 que subieron en dos días es lo que da pie a las empresas para luego cobrarte 200% de sobre precio

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Nunca vas a poder hacer negocios con un banco.
    El dia de mañan estos presionan al BCRA y sacan una medida "de emergencia" para adelantar intereses y sarasa y te cobran lo que quieren y cagaste.
    Estamos en Argentina, un pais donde incluso el que no tributa ganancias tiene que adelantar ganancias jajajaj.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    El oraculo se llama inflacion! jaja
    No maestro, estamos hablando de algo que aumente de un día para el otro 2 lucas, no de algo medianamente previsible que esté representado en la tasa de inflación (y por ende, contemplado por el ente emisor de la tarjeta).
    El mismo ejemplo te lo puedo dar al revés si hoy tarjeteás y el lunes se desinflan los precios porque el gobierno saco X medida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No maestro, estamos hablando de algo que aumente de un día para el otro 2 lucas, no de algo medianamente previsible que esté representado en la tasa de inflación (y por ende, contemplado por el ente emisor de la tarjeta).
    El mismo ejemplo te lo puedo dar al revés si hoy tarjeteás y el lunes se desinflan los precios porque el gobierno saco X medida.
    Lamentablemente en este pais, precio que se remarca precio que queda.
    Lo que paso ahora puede llegar a ser la excepcion porque fue demasiado alevoso, pero tampoco estaria tan seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ok. Pero repito lo mismo, con el diario del lunes, es muy fácil hacer buenos negocios el viernes pasado.
    Ese argumento es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Sin darse cuenta Debora Giorgi le agradeció a Shell que forzara la devaluacion

Luego de decir que hubo un ataque especulativo aun así elogió el valor del dolar oficial.

"Asimismo, destacó que la moneda estadounidense se ubique entorno a los $ 8. "Se estableció un nivel de tipo de cambio excelentismo para nuestra industria. Da oportunidad de dinamizar nuestros productos y beneficia a las economías regionales para llegar a mercados externos. Para la industria exportar es un mandato"

HACETE CARGO, diría Claudio Dominguez.

Que impresentables como se contradicen. Deben ser todos parientes de Mark25

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Bueno, sí, si tenés un oráculo que te dice que va a pasar con los precios, vas a hacer negocio; con tarjeta, con efectivo, con lo que sea.
    Hay bocha de ofertas con tarjetas que no hay con efectivo. Sacas un 15-20% por una promoción y a pagar en 12 cuotas.

No entiendo dónde está el negocio de pagarlo cash si consigo el mismo descuento con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No entiendo dónde está el negocio de pagarlo cash si consigo el mismo descuento con tarjeta.
    El tema es que esas mismas cadenas que te están haciendo "descuento", te están vendiendo un producto que en otro lado lo conseguís más barato que con el "descuento", o directamente te venden un producto obsoleto (que en otro lado ni conseguís).
    Además que es raro ver 12 o más cuotas con "descuento", generalmente son "sin interés".

Si comparás el mismo producto, en efectivo siempre lo podés conseguir más barato (ok, hay que caminar más, pero es así).
    Un ejemplo claro cercano el foro es con las PC, o acaso hay alguien aquí que compra PC en cadenas?
    Pero lo podés corroborar en cámaras fotográficas, AA, lavarropas, etc. Al menos en todo rubro que se me cruzó, siempre terminé pagando mucho menos, o comprando cosas mucho mejores que en las cadenas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Sin darse cuenta Debora Giorgi le agradeció a Shell que forzara la devaluacion

Luego de decir que hubo un ataque especulativo aun así elogió el valor del dolar oficial.

"Asimismo, destacó que la moneda estadounidense se ubique entorno a los $ 8. "Se estableció un nivel de tipo de cambio excelentismo para nuestra industria. Da oportunidad de dinamizar nuestros productos y beneficia a las economías regionales para llegar a mercados externos. Para la industria exportar es un mandato"

HACETE CARGO, diría Claudio Dominguez.

Que impresentables como se contradicen. Deben ser todos parientes de Mark25

fuente
    Jaja que habilidad para titular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Bue, vos tambien te excediste un poco! jaja
    Igual depende mucho de la tarjeta, las que nos dieron del laburo (santander) no cobran renovacion ni emision de resumen, un golazo.
    Ojo, no te cobran el resumen ni la renovacion mientras tu empresa deposite tu sueldo en en esa cuenta,porque tienen convenio. Si tu empresa cambia de banco, o vos cambias de empresa y en tu nuevo laburo tienen otro banco, te empiezan a cobrar. Y ahí es donde te empoman también, tenés 100 compras de 24 cuotas, y cuando te cambias de banco, adentro.

Yo nunca pedí algo en más de 6 cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Jaja que habilidad para titular.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Claramente si AHORA esta en un cambio excelentisimo, es porque antes no lo estaba. No te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El tema es que esas mismas cadenas que te están haciendo "descuento", te están vendiendo un producto que en otro lado lo conseguís más barato que con el "descuento", o directamente te venden un producto obsoleto (que en otro lado ni conseguís).
    Además que es raro ver 12 o más cuotas con "descuento", generalmente son "sin interés".

Si comparás el mismo producto, en efectivo siempre lo podés conseguir más barato (ok, hay que caminar más, pero es así).
    Un ejemplo claro cercano el foro es con las PC, o acaso hay alguien aquí que compra PC en cadenas?
    Pero lo podés corroborar en cámaras fotográficas, AA, lavarropas, etc. Al menos en todo rubro que se me cruzó, siempre terminé pagando mucho menos, o comprando cosas mucho mejores que en las cadenas.
    Ah, obvio. En Garcharino no venden GTX 880, obviamente te ves relegado a comprarla cash y regatear (encima a dolar blue, no queda otra). Lo mismo con artículos específicos como una cámara. Todo lo que sea electrodomésticos y eso, no veo sentido a comprarlo en ML si en las casas grandes si esperas una o 2 semanas pegas alto descuento y en cuotas.

No es para nada raro ver 12 cuotas o más y con alguna promo. De hecho creo que hace tiempo en casa no se compra nada que no sea con promo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ecio-de-ml-_JM

ese televisor hace 1 semana se vendía con 40% off en Sony Style y 12 cuotas (o más, no recuerdo). Estaba 13mil pesos y de lista 22mil.

Obviamente, no pretendo de un ejemplo hacer una regla, pero como esos hay muchos. Yo si puedo, compro a pagar en cuotas, y con el capital de 20 lucas prefiero hacer otra cosa, lo pongo en un PF y gano más, y en 8 meses los $800 de cuota no son lo que son hoy.

Resumen: si sabes buscar y sabés qué comprsa (aka te informás antes de comprar) te llevas buenas cosas y con exceltnes precios y a pagar en 12 meses. Ahora si vas y compras desinformado obviamente que cash + información sale ganando porque compra mejor y más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me encanta que piensen que todos los productos en 12 cuotas y con descuentos tienen sobreprecio. Me encanta que hablen por boca de ganzo y se crean piolas siendo tan nabos.

Me recuerdan a los que evitan comprar ofertas en los supermercados "porque seguro el precio del cartel es el mismo de siempre pero con colores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Ah, obvio. En Garcharino no venden GTX 880, obviamente te ves relegado a comprarla cash y regatear (encima a dolar blue, no queda otra). Lo mismo con artículos específicos como una cámara. Todo lo que sea electrodomésticos y eso, no veo sentido a comprarlo en ML si en las casas grandes si esperas una o 2 semanas pegas alto descuento y en cuotas.

No es para nada raro ver 12 cuotas o más y con alguna promo. De hecho creo que hace tiempo en casa no se compra nada que no sea con promo.
    No sé a que promos te referís ni con que tarjeta te moverás, yo pasé por varias y no veo esas terribles promos en cadenas, donde te salga más barato con TC que comprar en otro lado con efectivo/débito.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ecio-de-ml-_JM

ese televisor hace 1 semana se vendía con 30% off en Sony Style y 12 cuotas (o más, no recuerdo). Estaba 13mil pesos y de lista 22mil.

Obviamente, no pretendo de un ejemplo hacer una regla, pero como esos hay muchos.
    Con cadenas, no me refiero a representantes de marcas específicas...
    De todas formas, me imagino que el descuento también te lo hacían en efectivo.
    Yo si puedo, compro a pagar en cuotas, y con el capital de 20 lucas prefiero hacer otra cosa, lo pongo en un PF y gano más, y en 8 meses los $800 de cuota no son lo que son hoy.
    Con una tasa negativa como las que tienen los PF en $, no creo que ganés demasiado. De hecho estás perdiendo capital.
    Al menos hace algo más inteligente con el efectivo que te sobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-01-14 el 08:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema