El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Cuanto esta el blue ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Cuanto esta el blue ahora?
    Alrededor de 11 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

3. Avatar de java lab
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    NO te creas. El comerciante medianamente honesto toma en cuenta a la hora de vender algo un % de ganancia + % de restock y en este momento le están suman un % de alamierdaseestayendotodo por que no saben si la semana que viene el dólar sube 20$ o si se mantiene entonces especulan.

El tema es que hay un límite a ese tercer % de ganancia sino la gente se lo trae de afuera aunque tenga que pagar todos los impuestos. No te pueden vender una notebook a 11000 cuando afuera sale 450usd. Por que te la traes, aunque pages todo, a casi la mitad.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Se aprovechan del desconocimiento de la gente. La gente no sabe a cuanto se la trae. Y como se la trae... ese 3er % es me cago en todos. Aunque yo pague oficial lo vendo a blue

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Recién compré un aire acondicionado. Subió 2000 pesos en 2 días.

Porque comprar ahora y no esperar?

Cálculo un 30% de inflación y un 40% de devaluación si es que lo dejan libre para este año

Pagas más caro que ayer pero más barato que mañana. Sobre todo si pagas en 12 cuotas sin interés

El martes puede bajar pero también el dólar se puede ir a la mierda

No se queden con pesos porque vuelan y hagan todo lo opuesto a lo que dice el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Cálculo un 30% de inflación y un 40% de devaluación si es que lo dejan libre para este año

Pagas más caro que ayer pero más barato que mañana. Sobre todo si pagas en 12 cuotas sin interés

No se queden con pesos porque vuelan y hagan todo lo opuesto a lo que dice el gobierno
    Estas loco flaco, no podes convalidar un aumento de 2 lucas en dos dias.
    La verdad no entiendo a esta gente, despues se queja del gobierno xq roba y se deja meter la mano en el bolsillo como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Estas loco flaco, no podes convalidar un aumento de 2 lucas en dos dias.
    La verdad no entiendo a esta gente, despues se queja del gobierno xq roba y se deja meter la mano en el bolsillo como si nada.
    En un año hablamos.... Disfruta tus pesos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

En un año hablamos.... Disfruta tus pesos
    Es que si todos piensan como vos no te quepa duda que en un año ese aire va a estar 10 lucas mas caro.

Si el fin de semana le bajan las ventas mas de un 50% vas a ver como el lunes vuelven a los precios del jueves, pero como la gente sigue comprando xq vive escuchando a tipos por tv que dicen que se va todo a la mierda, son ellos mismos los que hacen que se vaya todo a la mierda convalidando el robo que estan haciendo las tiendas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

A ver si entendí...
    Compraste un AC con un aumento de 2 lucas, en plena temporada de verano con temperaturas de +40°C?

Deberían darte el premio 3dgames al businessman 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A ver si entendí...
    Compraste un AC con un aumento de 2 lucas, en plena temporada de verano con temperaturas de +40°C?

Deberían darte el premio 3dgames al businessman 2014.
    El aire lo iba a comprar la semana pasada pero me quedé sin plata. Ayer me entraron unos pesos y ni lo dude... Los ahorros posta están seguros en otra moneda

Con esa misma plata en noviembre no te compras un aire ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

El aire lo iba a comprar la semana pasada pero me quedé sin plata. Ayer me entraron unos pesos y ni lo dude... Los ahorros posta están seguros en otra moneda

Con esa misma plata en noviembre no te compras un aire ni en pedo
    Cada uno tiene una economía y ninguno puede cuestionar la del otro PERO, disculpame la intromisión... los aires se compran en invierno o como mucho ni bien arranca la temporada.

Encima te clavaron el aumento de las 2 lucas, me parece que no fue un buen momento para comprar el aire.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Cada uno tiene una economía y ninguno puede cuestionar la del otro PERO, disculpame la intromisión... los aires se compran en invierno o como mucho ni bien arranca la temporada.

Encima te clavaron el aumento de las 2 lucas, me parece que no fue un buen momento para comprar el aire.

Saludos.
    Era para mi vieja. Todos sabemos como rompen las bolas las mujeres
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Todo depende de que pase el lunes. Si el dolar sigue subiendo como viene subiendo (17% en 1 semana?) las cuotas en pesos fijas se licuaron solas en unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

En invierno no hay más de una o dos marcas de aire y en las cadenas ni venden (Te lo dice alguien que compró AA en invierno). Si querés variedad o alguno en particular, se complica.
    Por otro lado, comprar JUSTO ahora un aire me parece una mala compra, no por largo plazo, porque de aquí a noviembre da igual si lo pagaste 2K más o menos. Sino porque es muy probable que la semana que viene bajen 500$ o más.
    Esperar 3-4 días no costaba nada, en el peor de los casos, los precios se van a mantener.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El aire se compra en otoño, cuando arranca el fresco pero no llueve todos los días. Alto negocio se mando...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sino porque es muy probable que la semana que viene bajen 500$ o más.
    Esperar 3-4 días no costaba nada, en el peor de los casos, los precios se van a mantener.
    Rico no soy, pero la verdad que por 500$ en 12 cuotas (O mas), prefiero la seguridad de tener el aire en mis manos, hoy.
    Que se yo, yo entiendo el razonamiento que hizo. El tiempo dira si se equivoco o no
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema