El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

No subió nada? El dólar paso de 6.30 a 8,40 en 2 días.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Gente no compren nada, lo que estan haciendo con los precios es la tipica avivada argentina, Hay cosas que salian 5 lucas que las estan vendiendo a 9... no subio NADA un %50 ni el dolar, ni mierda... Estan especulando y no me parece gastar plata asi. esperen al martes. Y nuestros sueldos son los mismos.
    Hay que esperar, no se van a convalidar esos precios con la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No subió nada? El dólar paso de 6.30 a 8,40 en 2 días.

En realidad fue de 6.825 a 8.
    Un 17%.
    Y adempas tenés que tomar en cuenta que eso que subió lo bajó con pasar del 35% al 20% para productos electrónicos que tienen competencia de productos similares importados.

No van a convalidarse aumentos del 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Hay que esperar un poco, solitos se van a ir acomodando. Ahora es buen momento para vender caro, no para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En realidad fue de 6.825 a 8.
    Un 17%.
    Y adempas tenés que tomar en cuenta que eso que subió lo bajó con pasar del 35% al 20% para productos electrónicos que tienen competencia de productos similares importados.

No van a convalidarse aumentos del 50%.
    La importación, por lo menos la legal, nunca pago el 20 o 35% de recargo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La compra paralela cayo mucho, esta en 9.8 ahora. Pero es logico teniendo en cuenta que no se sabe nada y hay mucha incertidumbre. Ahora, la venta bajo muy poco... tarados no son.

Lograron lo que querian, q era un shock de un par de dias para frenar el caos. Pero como todo parche tiene su fecha de vencimiento. En cuanto la gente vea las trabas q les ponen para comprar dolares a precio oficial el blue se va a volver a activar.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La importación, por lo menos la legal, nunca pago el 20 o 35% de recargo.
    Pero si la competencia, y en este pais garca juegan mucho con la competencia de lo importado, si algo sale mas barato, bajan el precio y si algo sale mas caro lo suben, sin importar nada. Como paso cuando subieron del %20 al %35 que todo lo que es tecnologia importada subio %15 a pesar de que no usan ese impuesto ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Está hablando de los importados que les hacen competencia calculo, osea lo que se compra afuera de manera individual y/o pasaban aduana sin pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    ¿Y abrir el cepo con un tope mensual a la compra de USD para ahorro? Digamos, un 50% de tus ingresos netos. Y establecer alguna regla para que los de más alto poder adquisitivo y los grandes jugadores no se lleven la mayor parte de los dólares.
    Con esa medida enfrías un poco la economía (porque la gente ahorraría en dólares, no gastaría tanto), estabilizás el valor del dólar, y de rebote vas arreglando los quilombos que tenés.
    El gobierno me lee, si no no hay explicación posible

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Pero si la competencia, y en este pais garca juegan mucho con la competencia de lo importado, si algo sale mas barato, bajan el precio y si algo sale mas caro lo suben, sin importar nada. Como paso cuando subieron del %20 al %35 que todo lo que es tecnologia importada subio %15 a pesar de que no usan ese impuesto ellos.
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Está hablando de los importados que les hacen competencia calculo, osea lo que se compra afuera de manera individual y/o pasaban aduana sin pagar impuestos.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ya todos sabemos que no tienen la mas puta idea que hacen. Que soluciones le ven a todo esto? Por que yo creo que el unico camino realista que nos estamos caminando es otra hiper inflacion y otra moneda a la que le tachan 3 o 4 ceros. ¿Alguien tiene otro futuro posible a todo esto?

Si es asi como yo pienso, hoy conviene comprar dolares blue o green o yellow, aunque te los den a 20, porque en menos de un par de años seguro que algo groso a la moneda actual le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Conclusion, los comerciantes siempre ganan

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Siempre ganan no, no hay que ser boludo. No hay que comprar hasta que acomoden los precios como tienen que ir.
    La gente compra y despues se queja que hay inflacion, pero una cosa es inflacion y otra cosa es dejarse cagar por los vivos de siempre.

Recien vengo del super, los precios normales, pero me paso algo que hace tiempo me vienen comentando. Los precios de las gondolas no corresponden con lo que despues te marcan en la caja, me di cuenta con un producto pero anda a saber con cuantos otros me la pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Falso, las multinacionales con mucha guita nunca pierden. Las pequeñas pymes comerciales (Yo, por ejemplo) terminamos perdiendo por afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

15. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

NO te creas. El comerciante medianamente honesto toma en cuenta a la hora de vender algo un % de ganancia + % de restock y en este momento le están suman un % de alamierdaseestayendotodo por que no saben si la semana que viene el dólar sube 20$ o si se mantiene entonces especulan.

El tema es que hay un límite a ese tercer % de ganancia sino la gente se lo trae de afuera aunque tenga que pagar todos los impuestos. No te pueden vender una notebook a 11000 cuando afuera sale 450usd. Por que te la traes, aunque pages todo, a casi la mitad.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema