El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    De qué sirve devaluar si sigue existiendo una disparidad del 35% en gastos con tarjeta, aprox 40% con el dólar bursátil y encima sigue habiendo un mercado paralelo con una diferencia de como 60-70%? Que aplaudimos exactamente.. que sigue todo igual a ayer solo que con un oficial más alto? Ah, y bueno, una nueva restricción a traer paquetes de afuera, eso seguramente ataca el problema de verdad.
    Tres años con dolar casi planchado y aumentos de sueldo al 25 generaron disparidad. Todo lo que críticas es, en mi opinión, culpa de eso.
    No entiendo por qué creés que sigue todo igual cuando devalúan como un 40% el dolar. Se van a acomodar las cosas con un valor real y no uno de cartón.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pero ya dijeron que el 20% es para todo, sería un mamarracho que dieran vuelta atrás.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

http://www.lapoliticaonline.com/nota...n-el-exterior/

Papelón de la página de la web de Presidencia por las compras en el exterior

y viniendo de los Kirchneristas puede pasar cualquier cosa. No sabes que es real y que es fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya ajustaron los precios los locales de electrónica nacional y supermercados. Un juego de play $1050.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    alguien lo dijo por ahí, están en caída libre y se van a agarrar de todo lo que puedan antes de que los rescate un helicóptero, si es que no se hacen mierda contra el piso como le pasó a Kirchner.
    WTF. Más bien ahora tenemos ministro de economía en serio.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Noooooooooooooo aumentaron los juegos de play!!! el pais se va a la bosta, salvese quien pueda!!
    JAJAJAJAJAJA como me hace reír este troll con los disparates que dice.

- - - - Auto Merge - - - -

Noooooooooooooo aumentaron los juegos de play!!! el pais se va a la bosta, salvese quien pueda!!
    JAJAJAJAJAJA como me hace reír este troll con los disparates que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya ajustaron los precios los locales de electrónica nacional y supermercados. Un juego de play $1050.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    entra a rodo o garbarino
    sacaron todo hasta las categorias

musimundo sigue en mantenimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Sos o te haces? es un simple precio de referencia, hay mucha gente aca que tiene mas o menos una idea de a lo que se vendia un juego de play (ops, creo que estamos en un foro que se llama 3dgames) y resulta facil para comparar antes y después. Si hubiera dicho lo mismo con un lavarropa, el kilo de peras o el litro de ayudin el 90% del foro no iba a tener ni idea de lo que estaba hablando.

Te jactas mucho de no ser K pero te estan pegando la imbecilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Sos o te haces? es un simple precio de referencia, hay mucha gente aca que tiene mas o menos una idea de a lo que se vendia un juego de play (ops, creo que estamos en un foro que se llama 3dgames) y resulta facil para comparar antes y después. Si hubiera dicho lo mismo con un lavarropa, el kilo de peras o el litro de ayudin el 90% del foro no iba a tener ni idea de lo que estaba hablando.

Te jactas mucho de no ser K pero te estan pegando la imbecilidad.
    Precio de referencia un juego de play? Me estas cargando?? No queres proyectar la inflacion en base a un juego de play tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    No entiendo por qué creés que sigue todo igual cuando devalúan como un 40% el dolar.
    Principalmente porque la devaluación se hizo sola, sin conferencia de prensa, sin anuncio de medidas alternativas que la fueran a acompañar, sin mensajes de algún tipo al mercado. No cambia nada si ninguna variable adicional se modifica. Ahora que anunciaron otros cambios el panorama vuelve a cambiar, no escribí ese mensaje hace 20 minutos.

Mira.. en marzo el gobierno aumento a 20% la retención de tarjetas. En diciembre subió la retención al 35%. Ahora en enero la bajan a 20% (??). En abril salió la presidente a decir que no devaluaban y ahora reventaron el peso.. mientras que siempre hablaron de que no había cepo y ahora lo flexibilizan? Es el mundo del revés, donde no solo el problema está en lo que dicen sino en lo que hacen. Se supone que (usando una sola variable de ejemplo), hay que confiar en un gobierno que te mete un 35% de retención y luego la vuelve a bajar a 20% al mes siguiente sin ningún tipo de motivo oficial? Van para cualquier lado.. Se supone que están administrando un país y se espera cierto nivel de seriedad en lo que hacen.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pensé lo mismo. Dan info poco clara, sin conferencia de prensa, luego dicen y se desdicen sobre los recargos. Pareciera hecho adrede para que no haya operaciones estos días...nose bien qué pretenden. Pero la verdad que el nivel de improvisación es calamitoso.
    Es un papelón, no tienen excusas. Me da vergüenza ajena pensar que los que están llevando las riendas del país no tienen la menor idea sobre qué hacer y ya ni se gastan en decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Precio de referencia un juego de play? Me estas cargando?? No queres proyectar la inflacion en base a un juego de play tambien?
    Ya está, otro más en la lista de foreveralone en el foro para dejar de contestarle o quotearlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No se extrañen si para Marzo el Jorjito $10 tranka.
    off: el otro dia me encontre una moneda de $0,05 que hace mucho no veia la guarde de recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Que no entiendas nada no implica que te este cargando. Es un producto más en el mercado, que se importa, se distribuye y se vende. Si tenes idea cuanto salia antes, lo que subio el dolar y lo que sale ahora te da una idea general de donde podria andar todo lo demás ya que todo es importado. Entendes el concepto de "idea general"? era necesario que postee el precio de 75 productos para que comparemos?

No se porque le preguntas, proyectar la inflación basandose en un solo producto seria estupido, no importa cual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema