El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

l pag de presidencia esta caida ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Si el gobierno siempre negó la existencia del cepo no veo que es lo que va a cambiar...sólo dicen que ahora a la gente que antes podía comprar dólares oficialmente, ergo casi nadie, ahora se le suman aquellos que quieran hacerlo para ahorro o atesoramiento, es lo que me parece de todo esto. Te vas a comer el mismo tramiterio para obtener alguna chirola verde con suerte. Ojala me equivoque...

Y los cambios que hacen sobre la marcha demuestran lo perdidos que están...tomense una semanita, un par de reuniones, y después comuniquen las cosas como la gente, no creo que sea tan difícil...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Menos de $10.- no creo que llegue el blue (y estoy siendo extremadamente generoso).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Para comprar te cobran el 20%, o sea $9,6 hoy, el blue se va a matener en 11-12 dependiendo de las restricciones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Igual no es que lo van a liberar completamente, seguramente sea como en la primera etapa que podias comprar X cantidad por mes, si es así seguramente la brecha vuelva a los niveles de esa época (20% creo que era), ahora, en que valor se estabilizarían el oficial y el blue a corto plazo? No fucking idea, pero yo no compraría a 13 hoy
    Según lo que aparenta (hoy, tal vez el lunes dicen que sacan una nueva moneda y el martes que era todo una joda para tinelli), el oficial va a estar flotando entre 8-8,5, el dólar tarjeta por los 10 y el blue bajaría a tal vez 11-12?

Va a ser interesante ver donde estamos en 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Según lo que aparenta (hoy, tal vez el lunes dicen que sacan una nueva moneda y el martes que era todo una joda para tinelli), el oficial va a estar flotando entre 8-8,5, el dólar tarjeta por los 10 y el blue bajaría a tal vez 11-12?

Va a ser interesante ver donde estamos en 6 meses.
    mmm, si tuviera que hacer futurología, yo diría oficial a 9, y tarjeta y blue a valores similares (10,8 el tarjeta y ponele que el blue un toque mas arriba a 11)

Igual todo depende de cuanto liberen la compra el lunes obviamente, en un caso extremo, si liberan del todo, para mi el oficial se iría arriba de 10 en un toque y después ajustaría a la baja a 9 y pico o 10 (tipo lo que pasó en 2002), pero sería muy estúpido que hicieran eso.

Ojo, esto es todo conjetura, si le pifio re jodido no me vengan a quotear en 2 meses diciendo que vendo humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 24-01-14 el 11:45 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    mmm, si tuviera que hacer futurología, yo diría oficial a 9, y tarjeta y blue a valores similares (10,8 el tarjeta y ponele que el blue un toque mas arriba a 11)

Igual todo depende de cuanto liberen la compra el lunes obviamente, en un caso extremo, si liberan del todo, para mi el oficial se iría arriba de 10 en un toque y después ajustaría a la baja a 9 y pico o 10 (tipo lo que pasó en 2002), pero sería muy estúpido que hicieran eso.

Ojo, esto es todo conjetura, si le pifio re jodido no me vengan a quotear en 2 meses diciendo que vendo humo
    Blue:
    Estoy de acuerdo con esto, pero solo en el corto plazo. A mediano plazo (2 semanas, ese es nuestro mediano plazo, que risa), si no se pueden comprar dólares oficiales con relativa facilidad (y no como ahora que no se puede comprar para viajar aunque en teoría está permitido) el blue va a volver a separarse del oficial + 20%.

Oficial:
    Lo más probable es que el BCRA trate de que no se mueva más arriba de 8/9. Por lo menos en el corto/mediano plazo, interviniendo y dejando en claro esa intención. Hoy nos va a dar la pauta. Las puntas del oficial (valor hoy) están 7.80/8.20.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de aiwo
    Registración
    Jul 2011

TATO BORES

• Me gusta
    Me gusta

Enviado desde mi ....... Cheee ! Cómo era que se llamaba el coso éste?

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El mensaje estos días fue claro, evitar que se sepa hacia donde van a ir o que van a hacer. Es una política medio extraña en un país, parece más el comportamiento de una mina adolescente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aiwo
    Registración
    Jul 2011

Mas ...

• Me gusta
    Me gusta

Enviado desde mi ....... Cheee ! Cómo era que se llamaba el coso éste?

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    a ver,vos pensas q se abrio el cepo?

no te comas el verso man,abrir el cepo es comprar libremente lo q vos quieras,si no pasa eso,sigue siendo cepo pero menos restringido
    Igual fue a modo de chiste, lo triste es que con este gobierno no hay nada seguro.

El martes capas que vuelve el cepo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El mensaje estos días fue claro, evitar que se sepa hacia donde van a ir o que van a hacer. Es una política medio extraña en un país, parece más el comportamiento de una mina adolescente.
    alguien lo dijo por ahí, están en caída libre y se van a agarrar de todo lo que puedan antes de que los rescate un helicóptero, si es que no se hacen mierda contra el piso como le pasó a Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hay que ver si el 20% va a aplicar para la compra como pasa con las tarjetas o turismo. Si aplica, seguiriamos bajo este desdoble maquillado que tenemos, si no aplica no tendria más sentido el dolar turista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A todo esto, que pasó con el Sr Shell?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esa gente ya paso sus ahorros a dolares. El blue a partir del lunes baja a 10 . El que tenga blue y compro a mas de diez que venda yaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Por que decis que baja a eso?
    O sea, no creo que abran tanto el cepo....pero bue,nose

Pensé lo mismo. Dan info poco clara, sin conferencia de prensa, luego dicen y se desdicen sobre los recargos. Pareciera hecho adrede para que no haya operaciones estos días...nose bien qué pretenden. Pero la verdad que el nivel de improvisación es calamitoso.

Alguien vio 678 ayer? me meaba de risa con Dorio leyendo un comunicado de que el causante de la devaluacion fue nose quien de Shell, y el economista K impresentable que estaba tuvo que apelar, por suerte, a su honestidad intelectual y decir que fue una decision del BCRA no intervenir y que fue una política economica. Obvio que lo dijo todo muy amablemente para que no se notara el papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema