El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ehh nop, sacado de TELAM:
    En forma simultánea, se decidió disminuir de 35 a 20% el anticipo del impuesto a las Ganancias que regía para la adquisición de divisas con fines turísticos o en las compras en el exterior con tarjeta de crédito.

http://www.telam.com.ar/notas/201401...s-fisicas.html
    ahí mismo te aclara que para compra de divisas, te cobraban el 35% si comprabas dólares para viajar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    ahí mismo te aclara que para compra de divisas, te cobraban el 35% si comprabas dólares para viajar :P
    Emmmm "En forma simultánea, se decidió disminuir de 35 a 20% el anticipo del impuesto a las Ganancias que regía para la adquisición de divisas con fines turísticos o en las compras en el exterior con tarjeta de crédito.

Salvo que sea una trolleada de telam esta bastante claro se reducio el anticipo del 35 al 20% para ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Pasa que el chabon salio a decir esto y se metio en la capinanicueva denuevo.

Tengo el precentimiento que Killilof se va meter esto "Los mismos que decían que el dólar valía $1, ahora dicen que está a 13" en el culo tipo el lunes a las 15hs(sino hoy).

ustedes que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Yo estoy asombrado, lo que se que es que mis insumos para laburar subieron un 50 % en casi 2 meses ... y ahora el dolar a 8 pesos ( ganando en u$s ) bajaron ya que lo calculaba a 10 $ ( por el blue.. siempre andaba por ahi ). Hoy tengo que dejar a 1 persona sin laburo y en los ultimos 4 meses ya deje a 2 mas.

Hay que ver como impacta en el mercado del trabajo, todas las empresas estan achicando y no agrandando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo digo que van a frenarlo en 11 con las reservas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Esto es un chiste ajajja

Re inesperado. Pero bien por la medida, mientras menos se meta el gob a distorsionar el mercado mejor

Ahora en la práctica.... Venderán Usd?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ehh nop, sacado de TELAM:
    En forma simultánea, se decidió disminuir de 35 a 20% el anticipo del impuesto a las Ganancias que regía para la adquisición de divisas con fines turísticos o en las compras en el exterior con tarjeta de crédito.

Ah bueno si lo dijo telam ya estaría confirmado que las tarjetas entran también entonces. Sería un papelón que no suceda.
    A todo esto, el que le cerró la tarjeta ayer con el 35% y el dólar a 8 se quiere cortar la japi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Acaban de confirmar que se reduce el recargo con las tarjetas de crédito del 35% al 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un visionario.

a ver,vos pensas q se abrio el cepo?

no te comas el verso man,abrir el cepo es comprar libremente lo q vos quieras,si no pasa eso,sigue siendo cepo pero menos restringido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Vamos el Lunes a comprar dolares ? Quien me acompaña (?)

Tremendo todo el movimiento de ayer con el dólar. Ayer acá en Rosario, un mayorista de pc grande Airoldi, directamente cerro al medio día, y hasta nuevo aviso no aceptan otro medio de pago que no sea efectivo, hoy esta abierto pero no venden nada a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Bueno... que linda montaña rusa.
    Una de las cosas que no está clara si el dólar lo vas a poder comprar al TC oficial o al TC oficial+20%. En la nota de Télam no aclara, y los inútiles de los ministros dejaron a todos con el culo lleno de preguntas.

Es obvio que el cepo sigue, pero quizás un poco más maquillado. Probablemente tengas que presentar el carnet de La Cámpora para que te dejen sacar y a nosotros nos van a poner "No posee capacidad contributiva para realizar la operación". A ninguna cabeza se le ocurriría abrir la compra de dólares en medio de una disparada del TC. Por ende, el lunes van a ver que el cepo sigue.

El blue estimo que va a bajar hoy (lo más probable es que ni se opere) y quizás la semana que viene también, pero una vez se haga evidente que el cepo sigue, va a volver a subir, habrá que ver donde queda la brecha, y en eso tiene que ver si se va a pagar el +20% o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pensandolo bien no tiene sentido de que te vendan a +20% para viaje y sin recargo para atesorar, porque nadie compraría para viajar y todos comprarían para atesorar y después gastarían en el viaje.

O +20% para los dos (que parece que va a ser así) o sin recargo ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Nadie de lo esperaba esto eh. Igual hay q ver las condiciones el lunes. Hay que esperar

@tapatalk LG Optimus G
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Mas haya de que saquen el cepo, me parece bien que al final el gobierno confiesa que habia restricciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Estan buscando castigar al que compro dolares blue, el problema es que el bcra no tiene poder de fuego para hacer lo que hacia antes frente a cualquier corrida del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema