El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

ni sueñen con que se levante el cepo en los proximos 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

2. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Recien lo escuchaba a Sanz en TN diciendo que patalearon para sacar el impuesto a los bienes de lujo porque se compraban autos de alta gama muy baratos. Y 1 mes después devalúan el peso a 8.00. Pero guarda eh, esta todo planificado.
    No solo planeado, esto hace años que esta preparado para que pase, dudo mucho que sea coincidencia, van llevando al pais para el lado que les conviene a los vagos e inutiles de los politicos y los que lucran con la plata de los demas.

No se, tengo el presentimiento que esto se va al carajo pero el beneficio para los que tienen dinero es inevitable, y es inevitable + pobreza para el laburador de clase media (casi extingida) y el sector laburante de clase media baja a baja.

Los de clase alta no les toca ni un dedo esto.

OJo, igualmente esto es una cadena, y la Cristina se ataja dandonos migajas para vivir como ella quiere, al dia, sin plata y laburar como perro mientras que los demas hijos de puta llenos de plata y sin hacer una mierda.

Sere uno mas de los saqueos y si todo se va a la mierda y no cambia, juro robarle al que tiene plata.

Lamento esto pero me canse que me la pusieran doblada por el culo todos, el vecino, amigo, familia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    yo me meteria en alguna cueva...
    Por supuesto, todos los meses separo un pedazo del sueldo y voy comprando lechugas, pero si pudiera hacerlo en el banco, directamente cambio TODO el sueldo + todo lo q tenga perdido por ahi + vendo un par de cosas q no uso y las paso a dolares tmb.

Osea es simple, si abren el cepo, todo el mundo, hasta mi abuela que no sabe el año en el que esta, va a ir a cambiar la jubilacion a dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

¿Y abrir el cepo con un tope mensual a la compra de USD para ahorro? Digamos, un 50% de tus ingresos netos. Y establecer alguna regla para que los de más alto poder adquisitivo y los grandes jugadores no se lleven la mayor parte de los dólares.
    Con esa medida enfrías un poco la economía (porque la gente ahorraría en dólares, no gastaría tanto), estabilizás el valor del dólar, y de rebote vas arreglando los quilombos que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

5. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Cagamo...con esto no me llaman mas de la fabrica

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

6. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

No se si va a seguir subiendo al ritmo que viene teniendo hasta el momento eh.
    Es más, tal ves cuando el bobo de Kiciloff arregle el crédito con el club de Paris logren bajarlo un poco al blue

@tapatalk LG Optimus G
    • Me gusta
    Me gusta

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Hasta marzo sube, hay que ver en cuando entre guita de la soja. Igual sino toman una medida ultra anti k, como tener dialogo con la oposición, dejar de confrontar con los medios en vez de admitir sus errores, mentirle todo el tiempo al pueblo argentino, dejar de robar, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    ¿Y abrir el cepo con un tope mensual a la compra de USD para ahorro? Digamos, un 50% de tus ingresos netos. Y establecer alguna regla para que los de más alto poder adquisitivo y los grandes jugadores no se lleven la mayor parte de los dólares.
    Con esa medida enfrías un poco la economía (porque la gente ahorraría en dólares, no gastaría tanto), estabilizás el valor del dólar, y de rebote vas arreglando los quilombos que tenés.
    El capital mas importante que tiene la economia es la confianza, y este gobierno la perdio hace mucho, lo primero que hay que hacer para intentar levantar cabeza, es cambiar el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Tas loco hermano. Si llegan a levantar del cepo, con la corrida que habria, se agotan las reservas en media tarde. Esta muy jodida la cosa a estas alturas, hay muy muy poca confianza en el peso. Si no tuviera que ir a meterme a una caverna y pudiera hacerlo en el banco, mañana mismo cambio todos mis ahorros y sueldo a dolares.

No podes abrir el cepo de one, se va al carajo todo
    Siempre tuviste la opción del dolar mep que podés adquirir desde la comodidad de tu hogar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Cambiar el gobierno?

Preparen las M16 y unos cuantos RPG.

Falta huevosssssssss!!! hay que volar varias cabezas con unas cuantas balas !!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Me encanta como en la Argentina todos somos economistas...
    Una de las pocas cosas que rescato de vivir en este pais atado con papel maché es que, mal que nos pese, todos, de alguna forma u otra, entendemos las nociones básicas de la macro economía que otros "pueblos" no ven ni en pedo...

Enfin... Voy a decir algo básico pero que me parece que es importante recordar. Es el Peso Argentino el que se devalúa, y no el Dólar Americano el que se aprecia. La devaluación responde a un tema básico y que, sin embargo, nadie menciona: Déficit Fiscal. Para ser más precisos: $250.000.000.000 de déficit fiscal.
    Y por culpa de este déficit, el Gobierno emite. Y es esa emisión la que provoca la depreciación del Peso, la inflación y por último, la apreciación del Dolar.

Hasta que alguien venga, se ponga los pantalones y saque un programa para frenar este déficit, nada va a cambiar. Y si siguen imprimiendo Evitas, la cosa solo puede ponerse peor.

Como dice el gran J.L. Espert, la "Década Ganada" no fue más que Soja y Suerte... Y la suerte se acabó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Siempre tuviste la opción del dolar mep que podés adquirir desde la comodidad de tu hogar
    Sisi, porque comprar dolar en bolsa es para todos y todas

Mientras tanto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Me encanta como en la Argentina todos somos economistas...
    Una de las pocas cosas que rescato de vivir en este pais atado con papel maché es que, mal que nos pese, todos, de alguna forma u otra, entendemos las nociones básicas de la macro economía que otros "pueblos" no ven ni en pedo...

Enfin... Voy a decir algo básico pero que me parece que es importante recordar. Es el Peso Argentino el que se devalúa, y no el Dólar Americano el que se aprecia. La devaluación responde a un tema básico y que, sin embargo, nadie menciona: Déficit Fiscal. Para ser más precisos: $250.000.000.000 de déficit fiscal.
    Y por culpa de este déficit, el Gobierno emite. Y es esa emisión la que provoca la depreciación del Peso, la inflación y por último, la apreciación del Dolar.

Hasta que alguien venga, se ponga los pantalones y saque un programa para frenar este déficit, nada va a cambiar. Y si siguen imprimiendo Evitas, la cosa solo puede ponerse peor.

Como dice el gran J.L. Espert, la "Década Ganada" no fue más que Soja y Suerte... Y la suerte se acabó.
    Es que la unica solucion requiere medidas "antipopulistas" que este gobierno no va a tomar porque sino Cristina no termina el 2014. Para salir de una crisis asi tienen que sangrar algunos culos, lamentablemente todos contentos no van a quedar, y siempre la comemos la clase media y baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

olvidense de que abre el cepo,no hay dolares

igual el problema de fondo es la inflacion,hasta q no resuelvan esto va a seguir la sangria y los quilombos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Sisi, porque comprar dolar en bolsa es para todos y todas
    Eeeeh... no se si fue sarcasmo pero la realidad es que si, es para cualquiera. Cualquier doña rosa se puede abrir una cuenta en un broker de acá, comprar bonos, esperar una semana, venderlos en dolares y retirar la plata. En algunos incluso les decís que querés la cuenta para comprar dolares y te guían paso por paso para hacer todo. No necesitas ni viajar, ni cuenta afuera ni ser allegado del gobierno, con tener una fuente de ingresos demostrable alcanza y sobra.

Que no se difunda es otra cosa, pero se puede comprar desde que empezó el cepo y siempre fue a una cotización por debajo del blue. Hubo solo un período en que se dejo de hacer a fin de año pasado gracias a métodos extorsivos del Sr Moreno, pero desde que se fue volvió todo a la normalidad.

El dolar mep no le saca dolares al central, es solo una forma legal de que el que tiene dolares le pueda vender al que quiere dolares, de paso usando una cotización más cercana al blue y lejos de la oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema