El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Fravega y Garbarino estan "en mantenimiento"...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    JAJAJAJAJAJAJA

llore

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    no seria raro si cierran un tiempo hasta que se acomoden los precios

tampoco podes vender si con lo que ganas no llegas a re-stockear
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje

Ja, es verdad. Remarcando precios a lo loco.

Igual estos hdp se re aprovechan, Lo que tenes en stock vendelo a precio real y despues subi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por max_powah Ver Mensaje
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Igual estos hdp se re aprovechan, Lo que tenes en stock vendelo a precio real y despues subi.
    Y después como vuelven a comprar el producto para venderlo?

El precio es lo que se consigue en el mercado, no importa si lo compraste hace 2 años a precio regalado

Es el abc de cualquier negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

todo comercio como muy barato vende a precio de reposicion

sino como reponen la mercaderia?

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Y después como vuelven a comprar el producto para venderlo?

El precio es lo que se consigue en el mercado, no importa si lo compraste hace 2 años a precio regalado

Es el abc de cualquier negocio.
    no le habia dado f5, me ganaste de mano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Garbarino remarco todo

Sony style creo que todavia no
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

8. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    amerita crear un thread para estas tiras, algunas son bastante buenas
    Yo lo propuse, un "Guerra de afiches" pero de la seccion Noticias del dia o Discusion general.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

lpm ... justo queria unos auriculares hibridos de 1500 pesos ... ahora se fueron a 2000 en la misma pagina
    • Me gusta
    Me gusta

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Son todos unos demonios neoliberales, dejen de tirarle palos al excelentísimo gobierno nacional y bolivariano que tanto hace por el trabajador.

PD: alguno vio a soylolo, darklarrid, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    lpm ... justo queria unos auriculares hibridos de 1500 pesos ... ahora se fueron a 2000 en la misma pagina
    Yo queria unos auris bluetooth genius que le pones el auricular que quieras, viene con genius pero los podes cambiar. Estaban a 400, ahora creo que subieron a 600, dormi
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo mejor es que tratan de pintarlo como que el flaco fue y compró asi 6m de una.
    Digo, no hay procedimientos para esto? No es parte de algo que se hace todos los dias?
    "investigan los motivos" de que mierda hablan?

Que patetico es este gobierno por dios.
    Hasta donde se es algo así, existen procedimientos, es en blanco, el gobierno aprueba o no las transacciones.. es bizarro que ahora busquen un chivo expiatorio con aparte un número tan bajo. Por eso los hijos de puta de infonews cortaron eso de su noticia para no dejar en evidencia que aunque fuera cierto, el país está quebrado como para no poder sostener 6 millones sin devaluar.

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Son todos unos demonios neoliberales, dejen de tirarle palos al excelentísimo gobierno nacional y bolivariano que tanto hace por el trabajador.

PD: alguno vio a soylolo, darklarrid, etc?
    Están esperando instrucciones de la madre nodriza con la nueva versión del discurso, por eso ninguno apareció hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

pongan C5N , dice uno que parece que van a liberar el cepo pero van a dejar flotar el verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Suba del dólar: un empresario opositor al gobierno armó la fuerte escalada de hoy

Bs. As. (23-1-14): El presidente de la petrolera Shell, Juan José Aranguren, a través de los bancos internacionales Citi, Francés y HSBC compró dólares a $8.60. De esta manera, intentó desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense, maniobra impedida por la intervención del BCRA.

El presidente de la petrolera Shell, Juan José Aranguren, intentó desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense al llevar adelante una maniobra de compra de moneda a los bancos internacionales HSBC, Francés y City.

Aranguren, a través de una maniobra financiera, compró la divisa a 8,60 a la entidad bancaria lo que generó la escalada de la moneda.

Finalmente, el Banco Central de la República Argentina intervino en el mercado e hizo retroceder las cotizaciones.

Durante la jornada de hoy, en el segmento mayorista el dólar, donde se desempeñan los grandes operadores, hubo un salto de 61 centavos y terminó 7,75 pesos para la venta, después de alcanzar un máximo intradiario de 8,50.

Una coincidencia llamativa es que los tres bancos utilizan como operador de prensa a César Mansilla, presidente de la agencia Nueva Comunicación. Además, la misma agencia y Mansilla son los principales asesores de imagen del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.
    http://www.surcorrentino.com.ar/vern..._noticia=19708
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    pongan C5N , dice uno que parece que van a liberar el cepo pero van a dejar flotar el verde.
    Olvídate que pase eso

Estaría bueno pero no...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema