El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Ah! Fue todo culpa de Massa!!!!111
    • Me gusta
    Me gusta

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    Que hago con 17.000$ estoy desconcertado. Los quiero volver a usar en octubre/noviembre

El dólar hoy está 12.20. Va a seguir subiendo?

@tapatalk LG Optimus G
    Yo ando en la misma pero tengo algo mas ahorrado, creo que es peor por que en 6 meses valen mierda. Por ignorancia compraria algun bono en caso de generar una "ganancia" a largo plazo haces que la guita generada justifique lo devaluado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Yo ando en la misma pero tengo algo mas ahorrado, creo que es peor por que en 6 meses valen mierda. Por ignorancia compraria algun bono en caso de generar una "ganancia" a largo plazo haces que la guita generada justifique lo devaluado.
    Estaba leyendo una nota que indica que el dólar paralelo va a seguir subiendo hasta fines de abril/mayo que es cuando se vuelve negociar con el Club de París (aunque ahora parece que lo mandaron a Kiciloff esta semana) y a partir cuando se liquidan las ganancias por la soja y suben las reservas. Creo que ahí está la rta que buscaba. Pero hay que ver que certero es ese pronóstico. Dicen que va a llegar a 16.50 y luego baja.

Enero 2013: 7.45
    Mayo 2013: 10.45
    Julio 2013: 7.85

@tapatalk LG Optimus G
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Por suerte, ya sabemos quién fue el culpable de la corrida de hoy:

Fuente: El ultraconfiable Infonews http://www.infonews.com/2014/01/23/e...-hoy-dolar.php
    http://www.cronista.com/opinion/Mass...0809-0043.html

Por su parte, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense por el Frente para la Victoria kirchnerista, también apostó fuerte por la comunicación para proyectarse.
    Su estrategia fue contratar a Nueva Comunicación, la consultora de relaciones públicas más grande del mercado argentino, dirigida por César Mansilla.

Nuevo FAIL K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yéndome un segundo del tema principal, dudo muchísimo que ese plan vaya a ir al que lo necesite y es más factible que vaya a ser usado como una herramienta para financiar personal militante tal y como sucede con las Becas Universitarias como ya fue denunciado anteriormente. Ya del vamos es ilógico pensar en la propuesta.. 600 pesos para qué? Si estas buscando laburo y no conseguís no te arregla los problemas, necesitas trabajo, ofertas, no 600 pesos. Si queres estudiar no podes tampoco, porque no te sirve para vivir mientras estudias.

Si la idea es ayudar a los que quieren estudiar o trabajar, porque no ofrecen trabajos? porque no directamente becas que incluyan comida+pensión+materiales? Esto huele a una forma de pagarle a chicos para trabajo de hormiga. Pero bueno, a lo que iba de todas formas, bien o mal, es que no cambia en nada la mentalidad del gobierno y anunciar planes es lindo para la popularidad, pero la plata tiene que venir de algún lado e irse de otro. Si estamos en crisis hay que responder de forma acorde.. no seguir anunciado gastos.
    Yo dudo que ese plan funcione tambien, pero tendrían que implementarse un plan de este tipo y recortar plata de otro lados, futbol para todos, AA, mil quinientos "proyectitos" ...

No se si se entiende el punto ?

Igual cada uno puede tener su opinion, pero que el gasto publico es gigante tambien es una verdad.

PD: paso y canaso, casi 3 horas sin luz.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Gobierno apunta al CEO de Shell por la suba del dólar

El Gobierno asegura que la devaluación del peso no es su responsabilidad sino resultado del juego de la oferta y la demanda en el mercado de cambios. No obstante eso, sigue con atención las distintas operaciones que se concretan en un contexto de fuerte suba del dólar oficial.

Puntualmente, fuentes oficiales aseguraron a ambito.com que la disparada que hoy registró el dólar oficial "se debió a una fuerte compra que realizó el presidente de la petrolera Shell", Juan José Aranguren.

Según estas mismas fuentes, el Gobierno analiza dos operaciones que realizó el empresario a las 12.20, mediante las que compró u$s 6 millones a una cotización de $ 7,14 en los bancos HSBC y Citi, y afirman que esas transacciones elevaron el precio del billete verde a $ 8,70.

En el Gobierno dicen que ven detrás de la compra de Aranguren una intención de provocar una fuerte devaluación del peso, por lo que investigan los motivos por lo que realizó esa compra.

El enfrentamiento entre el titular de Shell y la Casa Rosada es de vieja data, en la que ambas partes mantienen una relación de permanente tensión con críticas. Con esta acusación que ahora realiza el Gobierno se suma un nuevo capítulo en esta pelea.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725701
    No sé si es para reírse o para llorar que una orden de compra de 6 millones mande al carajo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Che, cuando Nestor compro 3 millones con información clasificada, ¿no estaba ayudando a mandar al tacho al país?

Ah, cierto que solo se acusa por estar en la vereda de enfrente y buscar chivos expiatorios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Estan hace años preguntando, va a seguir subiendo? Mira los charts del dolar y fijate si te sirve comprar ahora o no, viene en suba hace bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Estan hace años preguntando, va a seguir subiendo? Mira los charts del dolar y fijate si te sirve comprar ahora o no, viene en suba hace bastante tiempo.
    Y vos fijate, si en 2 días el dolar sube casi 2 mangos... (Que es hasta donde me alcanza la memoria y por lejos, el mayor porcentaje de devaluación en la historia del peso), no va a parar nunca de subir...

Ahora con $100 podés comprar algo así como 8 dólares, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

12. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

este gobierno no va a devaluar porque esas medidas hacen mas pobres a los pobres y mas ricos a los especuladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No sé si es para reírse o para llorar que una orden de compra de 6 millones mande al carajo el país.
    Lo mejor es que tratan de pintarlo como que el flaco fue y compró asi 6m de una.
    Digo, no hay procedimientos para esto? No es parte de algo que se hace todos los dias?
    "investigan los motivos" de que mierda hablan?

Que patetico es este gobierno por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    amerita crear un thread para estas tiras, algunas son bastante buenas
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema