El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Encima lo llamo y le digo que como puede ser esto, ya me enviaste la factura A escaneada por mail y me contesta " pero la factura la tengo yo, la rompo y listo, si la queres 13K"

jajaja...
    si es un tipo al que no le vas a comprar de nuevo, amenazalo con ir a defensa del consumidor. No puede romper la factura, la tiene que anular y queda todo registrado. Comunicate por mail para tener pruebas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    bueno el tema con el bcra viene asi

el patilludo fue a paris, y le pidieron la tarasca si querian credito, pero tarasca real, nada de boludeses inventadas de aca, ni planes de pago que no se cumplian

directamente, como el contacto en el Club es un argentino que esta nacionalizado ingles y estudio en españa (o sea que dentro de todo tiene piedad por la argentina -.-) le pidio que paguen con titulos del ANSES

a lo que ahora estan analizando esto

una vez que se apruebe el prestamo (que estiman que no va a ser facil), apuestan a los dolares de la soja para ganar RESERVAS REALES (y no inventos que hay para decir que estan en 30.000 millones las reservas), y poder aprobar varias DDJJ para reactivar el mercado interno que esta muerto

el mercado que mas sufre es el automotriz

tambien apuestan a bajar el consumo de LUZ y gas,
    Directamente metrogas, por orden del gobierno, llamo a las empresas y OBLIGO a bajar el consumo(inclusive acá llamaron) sino iban a bajar la palanca de 12 a 18 hs.

bueno esto es un poco lo que entendi, si tengo alguna novedad mas les cuento

pd: ahi dijo que todos los bancos estaban esperando que ayer haga un anuncio de la luz y el gas pero no dijo nada, y lo que mas les molesta es que ni el BCRA tenga politicas claras de lo que va a pasar (gracioso porque dijeron que "sabian exactamente que hacian"). No les dijo como deben plantear las tasas, asi que los bancos empezaron a subirlas por su cuenta

por otro lado, los subsidios alcanzaron al PBI (es lo mismo lo que se gasta en subsidios que todo el pbi) lo que es terrible (segun ellos, yo no entiendo una pija) por eso esperaban anuncios sobre la luz y el gas y no un nuevo subsidio

En fin nadie entiende un carajo, y dependemos del prestamo y la soja sino revienta mal el dolar (no hay un plan donde llevarlo, los gerentes de los bancos consideran que no tiene techo)
    Recién en infobae un título "Se cortó la luz en el ministerio de economía"

Encima lo llamo y le digo que como puede ser esto, ya me enviaste la factura A escaneada por mail y me contesta " pero la factura la tengo yo, la rompo y listo, si la queres 13K"

jajaja...
    Si tenés la data que comprueba que te lo vendió a 10k, no hay forma de romperle las pelotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

jajaja...
    OFF: Bueno pero si queres le podrias hacer quilombo, vos tenes una copia de la factura en todo caso y a el le estaria faltando una factura del talonario.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dentro de poco van a poder cambiar la palabra "blue" por "oficial" en el título.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2009

Que hago con 17.000$ estoy desconcertado. Los quiero volver a usar en octubre/noviembre

El dólar hoy está 12.20. Va a seguir subiendo?

@tapatalk LG Optimus G
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    Que hago con 17.000$ estoy desconcertado. Los quiero volver a usar en octubre/noviembre

@tapatalk LG Optimus G
    podes guardarlos para cuando venga el faltante de papel higienico como en venezuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje

@tapatalk LG Optimus G
    y parece que si...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Come on... Avatar de Tavo.
    Registración
    Dec 2004

12.20? chequea mejor tu fuente, si lo conseguís a 13 tenes mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Suponte que descubrieron el protocolo perfecto para inducir cancer y solo tuvieron que coimear a algun sereno de la rosada que date del menemismo para untarle polonio en el consolador a la yegua.

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

hoy el blue ni esta a la venta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los justificadores K diciendo que estaba bien porque no era una devaluación brusca. Jajaja siempre los dejan pedaleando en el aire.
    Sabemos la respuesta que se viene, si es que no la pusieron ya: "querían devaluación, acá tienen devaluación. De qué se quejan?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

yo nomas espero que no se zarpen con el precio de los alimentos...
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    yo nomas espero que no se zarpen con el precio de los alimentos...
    Quiero creer que esto es sarcasmo...

Sent from my XT925 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Quiero creer que esto es sarcasmo...

Sent from my XT925 using Tapatalk
    Sabes la que se arma no?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los justificadores K diciendo que estaba bien porque no era una devaluación brusca. Jajaja siempre los dejan pedaleando en el aire.
    pero pero pero capitanich dijo que ...
    pero pero pero kicillof iba a lograr que ...
    pero pero pero los gorilas con los subsidios ...
    pero pero pero la maquinita nunca jode ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2000

Por suerte, ya sabemos quién fue el culpable de la corrida de hoy:

El presidente de la petrolera Shell, Juan José Aranguren, intentó desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense al llevar adelante una maniobra de compra de moneda a los bancos internacionales HSBC, Francés y City.

Aranguren, a través de una maniobra financiera, compró la divisa a 8,60 a la entidad bancaria lo que generó la escalada de la moneda.

Finalmente, el Banco Central de la República Argentina intervino en el mercado e hizo retroceder las cotizaciones.

Durante la jornada de hoy, en el segmento mayorista el dólar, donde se desempeñan los grandes operadores, hubo un salto de 61 centavos y terminó 7,75 pesos para la venta, después de alcanzar un máximo intradiario de 8,50.

Una coincidencia llamativa es que los tres bancos utilizan como operador de prensa a César Mansilla, presidente de la agencia Nueva Comunicación. Además, la misma agencia y Mansilla son los principales asesores de imagen del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.
    Fuente: El ultraconfiable Infonews http://www.infonews.com/2014/01/23/e...-hoy-dolar.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 679087
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1161101107108109110111112113114115121161211611 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema