El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Ya se empezó a ir todo al carajo, si fueron afortunados de comprar hardware hace dos o tres días bien, porque ahora se viene el aumento jodido! Por ejemplo: Estamos actualizando los precios debido a la escalada del dolar oficial de los ultimos dias. Disculpe las molestias, en brebe estaremos online.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

bueno el tema con el bcra viene asi

el patilludo fue a paris, y le pidieron la tarasca si querian credito, pero tarasca real, nada de boludeses inventadas de aca, ni planes de pago que no se cumplian

directamente, como el contacto en el Club es un argentino que esta nacionalizado ingles y estudio en españa (o sea que dentro de todo tiene piedad por la argentina -.-) le pidio que paguen con titulos del ANSES

a lo que ahora estan analizando esto

una vez que se apruebe el prestamo (que estiman que no va a ser facil), apuestan a los dolares de la soja para ganar RESERVAS REALES (y no inventos que hay para decir que estan en 30.000 millones las reservas), y poder aprobar varias DDJJ para reactivar el mercado interno que esta muerto

el mercado que mas sufre es el automotriz

tambien apuestan a bajar el consumo de LUZ y gas,
    Directamente metrogas, por orden del gobierno, llamo a las empresas y OBLIGO a bajar el consumo(inclusive acá llamaron) sino iban a bajar la palanca de 12 a 18 hs.

bueno esto es un poco lo que entendi, si tengo alguna novedad mas les cuento

pd: ahi dijo que todos los bancos estaban esperando que ayer haga un anuncio de la luz y el gas pero no dijo nada, y lo que mas les molesta es que ni el BCRA tenga politicas claras de lo que va a pasar (gracioso porque dijeron que "sabian exactamente que hacian"). No les dijo como deben plantear las tasas, asi que los bancos empezaron a subirlas por su cuenta

por otro lado, los subsidios alcanzaron al PBI (es lo mismo lo que se gasta en subsidios que todo el pbi) lo que es terrible (segun ellos, yo no entiendo una pija) por eso esperaban anuncios sobre la luz y el gas y no un nuevo subsidio

En fin nadie entiende un carajo, y dependemos del prestamo y la soja sino revienta mal el dolar (no hay un plan donde llevarlo, los gerentes de los bancos consideran que no tiene techo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

brebe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ah y no permitieron girar divisas (o sea no se importo nada)
    los unicos que compraron eran bancos y entidades financieras , imaginense si hubiesen liberado el comercio internacional, el dolar subia 2 o 3 pesos de golpe
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Tranqui, un proveedor me aumento un equipo que ya nos facturo a 10700, ahora nos quiere cobrar 13000.
    Encima tengo la factura emitida x 10700, este pais es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Aunque la pifiaron un poco con un cero xD.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El ultimo punto de tu lista es imposible. Creditos a tasas razonables no existen para la Argentina, un pais deudor con una deuda tremenda que quiere pagar como puede. Seguira pensando Axel "no vamos a aceptar condicionamientos"? El cepo este gobierno no te lo abre ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    por otro lado, los subsidios alcanzaron al PBI (es lo mismo lo que se gasta en subsidios que todo el pbi) lo que es terrible (segun ellos, yo no entiendo una pija) por eso esperaban anuncios sobre la luz y el gas y no un nuevo subsidio
    wat

...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Tranqui, un proveedor me aumento un equipo que ya nos facturo a 10700, ahora nos quiere cobrar 13000.
    Yo ya cambie los precios 3 veces esta semana ya estoy podrido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

puede que le haya pifiado a algo porque escribi lo que entendi de lo que me explicaba, que es basicamente nada

solo se que si quieren el credito el club de paris quiere titulos del anses

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    wat

...
    hablan de los subsidios en general (gas luz planes colegios etc)

no tengo ni idea , alguno que sepa de economia lo va a explicar mejor que yo pero la realidad es lo que dije recien

por eso pensaron que ayer la mina iba a hacer un anuncio referente a la luz y el gas, alguna inversión o algun acuerdo con alguien, ALGO que ayude a paliar un poco esto , porque la mayor cantidad de dolares se estaba fugando para la energía, pero al reves de todo salio con lo de mas subsidios

es por eso el desconcierto
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Jaja, eso es de sorete, tipico del empresario chanta argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Para mi, claramente no es mas importante los joevenes ni-ni. Pero si me parece MUY importante el tema de los jovenes ni-ni.

Y tambien me parece una miseria 600 pesos, por joven. No sirve para nada desde mi punto de vista. Pero eso seria otro tema.

Yo creo que se podría recortar plata desde otros lados, pero me parece sumamente importante los jovenes ni-ni , que estudien y trabajen y fomentarlo. Dentro de 10 anos no vamos a tener mano de obra calificada, va a ser un pais de simios, solo para cobrar peaje y vender subtepass.

saludos !
    Yéndome un segundo del tema principal, dudo muchísimo que ese plan vaya a ir al que lo necesite y es más factible que vaya a ser usado como una herramienta para financiar personal militante tal y como sucede con las Becas Universitarias como ya fue denunciado anteriormente. Ya del vamos es ilógico pensar en la propuesta.. 600 pesos para qué? Si estas buscando laburo y no conseguís no te arregla los problemas, necesitas trabajo, ofertas, no 600 pesos. Si queres estudiar no podes tampoco, porque no te sirve para vivir mientras estudias.

Si la idea es ayudar a los que quieren estudiar o trabajar, porque no ofrecen trabajos? porque no directamente becas que incluyan comida+pensión+materiales? Esto huele a una forma de pagarle a chicos para trabajo de hormiga. Pero bueno, a lo que iba de todas formas, bien o mal, es que no cambia en nada la mentalidad del gobierno y anunciar planes es lindo para la popularidad, pero la plata tiene que venir de algún lado e irse de otro. Si estamos en crisis hay que responder de forma acorde.. no seguir anunciado gastos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Encima lo llamo y le digo que como puede ser esto, ya me enviaste la factura A escaneada por mail y me contesta " pero la factura la tengo yo, la rompo y listo, si la queres 13K"

jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Los justificadores K diciendo que estaba bien porque no era una devaluación brusca. Jajaja siempre los dejan pedaleando en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    puede que le haya pifiado a algo porque escribi lo que entendi de lo que me explicaba, que es basicamente nada

solo se que si quieren el credito el club de paris quiere titulos del anses

- - - - Auto Merge - - - -

hablan de los subsidios en general (gas luz planes colegios etc)

no tengo ni idea , alguno que sepa de economia lo va a explicar mejor que yo pero la realidad es lo que dije recien

por eso pensaron que ayer la mina iba a hacer un anuncio referente a la luz y el gas, alguna inversión o algun acuerdo con alguien, ALGO que ayude a paliar un poco esto , porque la mayor cantidad de dolares se estaba fugando para la energía, pero al reves de todo salio con lo de mas subsidios

es por eso el desconcierto
    Y pero si no lo haces salía perdiendo.

A mi la semana pasada me vino un cliente el jueves y me pago un producto, yo esta semana no lo puedo reponer ni poniendo un 15% arriba del valor de lo que lo vendí.
    Y espera a mañana que hay 10% de aumento más mínimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema