El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

en realidad lo dudo, salvo los productos arreglados con el gobierno (los cuales en breve van a estar totalmente fuera de stock), el resto van a ajustarlo hasta la cajeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

estan desapareciendo todas las publicaciones de ML
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    para empezar cambiando de politicas de estado, y por lo que escuche ayer hay que cambiar toda la cupula ya que siguen con el mismo bananerismo

segundo aceptando chupar un poquito de pija y acomodarse a los requisitos para adquirir credito,

tercero desprendiendose de las empresas que no son rentables (aerolineas, ypf)

cuarto , a quien vaya adquirir ypf, controlarlo hasta la pija para que invierta y poder paliar parte del deficit energetico GIGANTE que tenemos, que es una fuga de divisas nunca vista

quinto calculo que una vez que todas las condiciones sean estables, recuperemos la confianza internacional (con el tema de los prestamos y reprivatizar lo que ya habiamos privatizado en su momento) quiza nos empiecen a ver con mejores ojos para realizar inversiones

practicamente y resumiendo, crear un pais que sea visto nuevamente con buenos ojos para invertir
    no es dificil, ya que tenemos todo para crecer
    Seguramente hay mas de una forma, pero lo que si sabes que el pueblo lo va a pagar, y sobre todo los mas pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

13.10$ el blue. Igual lo que más me preocupa ahora es el oficial.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo soy de los que planifico un viaje para marzo, me la quiero cortar, si bien conseguimos los pasajes y hoteles con el dólar a 6, me voy a gastar más de 100 mangos en un mc combo pedorro jaja. Y me olvido de comprar tecnología desde ya.

Abril y solamente compre pasajes.
    Para colmo me tengo que fumar el mal humor de mi sra. Ja.
    Deci que ella gana en dólares billetines.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ayer pague 12.10 el blue.
    gane un buen %
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mañana si viene el fresquito vamos todos a plaza de mayo a un 24E.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El poquito de histeria colectiva ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    a mi me paso lo mismo...

Pero tambien gano en billete verde, pero tambien en pesos... y tenia para cobrar algo de 30.000 pesos... hoy perdi un monton de plata pq no aparece plata..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    a mi me paso lo mismo...

Pero tambien gano en billete verde, pero tambien en pesos... y tenia para cobrar algo de 30.000 pesos... hoy perdi un monton de plata pq no aparece plata..
    como se quejan los golpistas que ganan en dolares.....

hablando en serio, que carajo esta haciendo el GN? ya no lo entiendo ni poniendome en su vereda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pará qué hicieron todo lo de las compras en internet. Con esto ya hubieran espantado al 90% de los compradores. Ahora, si algún día piensan desbloquear lo de internet, se van a abalanzar todos a comprar. Es increíble que caigan siempre en los mismos errores una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ja, dudo que el proximo gobierno saque las restricciones. Aca todo lo que se pone en un periodo de emergencia se vuelve eterno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo tenía pensado comprarme la ps4 y ahorrar plata. A día de HOY el euro tarjeta está 15 mangos, por lo que la play saldría 6 lucas, casi lo mismo que acá. En marzo va a salir más caro. La otra es comprar con la tarjeta y después vender algunos euros billetes que tengo en una cueva, pero no se si conviene mucho desprenderse de moneda extranjera cash hoy en día.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Es entendible
    la gente vota peronistas hace 70 años
    que pretendias?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

para mi esto es una bendicion

debia 5500 lucas de tarjeta que era reventar 600 dolares en una joyeria

mañana pago todo con 380 dolares lol

y si sigo esperando capaz el blue se va a 20 mangos y con 250 dolares liquido todo trolol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema