El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

dios me reventaron el resumen de la tarjeta.
    me cierra hoy justo T_T

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Cuando no invertís en infraestructura y modernizar el sistema productivo del país, lo único que te queda para ser un poco competitivo es devaluar. Lo malo, es que teniendo la inflación que tenemos, lo único que hace es aumentar esa inflación y a su vez aumentar los costos internos lo que hace que se tenga que volver a devaluar y así continuamente.

Una clara muestra de que no se desarrollo la industria.

no claro, y TDF que es ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Jodanse por no usar paypal que te hace la conversión en el instante aunque sean 10 centavos mas de dolar

(antes era asi , al menos lo que hacia yo era eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y el banco despues te convierte a dolares... y otra vez a pesos. No son boludos. Eso no funciona.

Si eso funcionara, nadie podria saber que gastas dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

nunca me lo hicieron eso, tampoco presto atencion no estoy gastando mas dolares , salvo algun bundle de 6 u 8 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Hace rato que es asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo soy de los que planifico un viaje para marzo, me la quiero cortar, si bien conseguimos los pasajes y hoteles con el dólar a 6, me voy a gastar más de 100 mangos en un mc combo pedorro jaja. Y me olvido de comprar tecnología desde ya.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Si pagas en pesos en paypal te hacen doble conversión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dios me reventaron el resumen de la tarjeta.
    me cierra hoy justo T_T

no claro, y TDF que es ?
    Un derroche innecesario de dinero sólo para darle trabajo a unos pocos que sólo se encargan de jugar con legos.... err... ensamblar manufactura ya hecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

una pregunta desde mi total ignorancia.
    como se sale de todo esto? de la devaluacion, de la super inflacion y de la mar en coche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Mira vos no sabia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Jodanse por no usar paypal que te hace la conversión en el instante aunque sean 10 centavos mas de dolar

(antes era asi , al menos lo que hacia yo era eso)
    si hacés eso te hacen doble conversión, como ya te dijeron...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    como se sale de todo esto? de la devaluacion, de la super inflacion y de la mar en coche.
    Cambiando de presi

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Nooooooo!!!
    Voy al supermercado carrefour de casa lo veo cerrado.Estan cambiando los precios.

Voy al chino cerrado. Cambiando los precios.

Se viene el quilombo

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    para empezar cambiando de politicas de estado, y por lo que escuche ayer hay que cambiar toda la cupula ya que siguen con el mismo bananerismo

segundo aceptando chupar un poquito de pija y acomodarse a los requisitos para adquirir credito,

tercero desprendiendose de las empresas que no son rentables (aerolineas, ypf)

cuarto , a quien vaya adquirir ypf, controlarlo hasta la pija para que invierta y poder paliar parte del deficit energetico GIGANTE que tenemos, que es una fuga de divisas nunca vista

quinto calculo que una vez que todas las condiciones sean estables, recuperemos la confianza internacional (con el tema de los prestamos y reprivatizar lo que ya habiamos privatizado en su momento) quiza nos empiecen a ver con mejores ojos para realizar inversiones

practicamente y resumiendo, crear un pais que sea visto nuevamente con buenos ojos para invertir
    no es dificil, ya que tenemos todo para crecer
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Nooooooo!!!
    Voy al supermercado carrefour de casa lo veo cerrado.Estan cambiando los precios.

Voy al chino cerrado. Cambiando los precios.

Se viene el quilombo

Samsung Galaxy 4 vite
    estas jodiendo no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema